Foro / Psicología

Ayer perdi las formas y el control

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 3:25
J
juliet_5749123
29/7/10 a las 7:39

Hola! me gustaria que me pudieses aconsejar, alguien fuera de mi entorno, la historia es que llevo 5 años de matrimonio y 15 desde que conoci al que es mi marido y padre de mis dos hijos, bien durante todos estos años he estado aguantando falsedades, críticas y humillaciones por parte de su familia, muchas incontable, y yo siempre con buena cara, una sonrisa y buena educación, de un tiempo a esta parte siento que ya no tengo nada por lo que luchar para que esta relación acabe bien y no quiero que nada ni nadie me haga daño ni me pise. Ayer recbi la visitada de mis cuñados (hermano de mi marido y su chica), trajeron un regalo para mi hija, hace más de un año que apenas tenemos relación no nos llaman, ni se interesan por nuestros hijos, nada de nada, el motivo es que cuando se juntaron nos pidieron como regalo una Tv de 1600 euros, ya que según ellos al casarnos mi marido le pidio a su hermano el mismo regalo, yo me negue en rotundo por dos razones
1. la situación economica no era favorable
2. Lo encontré un acto totalmente egoista, materialista e injusto, habiendo otras tv más ecónomicas y exijiendo justamente que fuera esa
No la compramos, y ellos se la compraron a plazos, desde ahi no nos hablan. Como todo esto me pone enferma porque encuentro que una relación entre hermanos es mucho más importante que una pelea por algo material, le dije a mi cuñada que queria hablar de ello, ella defendia su teoria de que debíamos pagarlo ya que ellos lo hicieron por nosotros cuando nos casamos hasta que en un momento de la conversación me dijo que mi suegra me ponia a parir, yo aqui explote y les dije que eran unas falsas y que mejor cada una en su casa, se fue llorando y dijo que no volveria nunca más, la verdad es que me puse muy nerviosa pero por favor es que lo encuentro todo tan injusto y estoy tan cansada de tragar, tragar y tragar, que alguien me ayude!! un saludo

Ver también

A
artak_9574533
31/7/10 a las 3:25

Vaya cuñados.
Si quieren lo mismo que os compraron a vosotros, y lo exigen como derecho, lo que hicieron, no fue un regalo, fue una inversión.
No se debe comparar el regalo de alguien soltero y sin gastos, con el de una familia con hijos, entre otras cosas.
A veces incluso, hay que saber esperar a que las cosas vayan mejor para dar un regalo, "que compense", por cuando no han ido bien las cosas. Son unos mezquinos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir