Foro / Psicología

Nose que hacer con este niño (creo que me esta volviendo a gustar)

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 13:56
D
dunya_7000194
24/7/10 a las 8:55

bueno tengo 19 años, hace un tiempo me gustaba un niño, es super guapo me encanta... y nunca me atrevi a decirle que el me atraia siempre me quedaba callada por miedo a que el me rechazara...

pero hubo un dia.. en que yo estava chatiando con el por msn , y el me estaba mirando por la web cam , y el me dice que te vei linda asi me gusta tu look , que linda te vez y yo ya le dije grax...

y un dia me puse a discutir con el diciendole que el me encontraba linda po el look no mas y cosas asi y mientras yo le discutia el comenzo a ver mi facebook y empezo a postear en mis fotos diciendome :

pareces modelo en esta foto
te ves sexy!
mijita rica!!
dame un hijo porfa :P jaja

me hizo comentarios asi entonces igual yo me asombre porque el es super reservado habla super poco...

entonces me asombro el hecho de que yo estaba discutiendole cosas y el solo me escuchaba y trataba de calmarme entonces como que veo los post que hizo en mi foto entonces me dejo como pensando...

pero creo que me esta volviendo a gustar el... el sabe que ami me gustaba el antes porque yo un dia se lo dije y el me dijo : porque no me lo dijiste! y yo le dije por miedo... pense que tu me ibas a rechazar!..



que hago??? sigo en lo mio o debo hacer algo al respecto?

esta claro que el me encuentra linda... pero nose :S

Ver también

R
rosi_9677837
24/7/10 a las 13:56

Hola
Mira, no soy la mas indicada para decir nada, pero me gustaría poder ayudarte tambien.
Veras, si tu crees, o estas casi segura de que tu le gustas, por qué no pruebas? quizá ahora que teneis mas confianza puedes probar un relación informal a ver como salen las cosas, puede que conociendole no sea lo que esperabas, o al contrario resulte ser un chico especial.
Yo de ti lo intentaria, creo que no pierdes nada .
Mucha suerte y besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir