Foro / Psicología

¿ es normal ?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 12:53
O
odet_6058517
21/7/10 a las 18:30

( se que este tema no va aqi pero necesito vuestra opicion ) Vereis , yo soy una chica virgen , y hasta ace poco lo estabamos intentando mi chico y yo.... al principio metia la punta... peor llega a un punto en el que me duele .. ( supongo que sera el himen ) y no puedo dejar que su pene entre mas.... entonces decidimos aver que tal el sexo anal.........a mi me daba cosa por que pensaba que por detras era peor que por delante... pero dada mi sorpresa.......... no he sentido dolor ninguno ni nada... es mas.. lo hemos practicado dos veces tan solo... y no ha abido problema d dolores ni nada.. y me ha sorprendido mucho , es mas estoy cogiendole el gustiyo jeje
chicas que hago para que por ``delante`` no me duela¿? :S

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anelis_6020072
22/7/10 a las 8:49

Que curioso siempre sule ser al reves jeje
Hola como e dicho siempre suele ser al reves la zona de atras duele mas que la de alante quiza es porque estes nerviosa prueba a hacerlo por detras y cambiar de postura cuando esteis agusto relajate y no lo planees por cierto no te agobies a muchas chicas despues de hacerlo les duele, si no te funciona estando relajada puede se que no lubriques compra un lubricante los hay con sabores y demas tipos.Bye

A
adele_7072061
22/7/10 a las 12:53

Segir intentandolo
hola guapa,
intentalo con algun lubricante, y si ves k nada, pues consultalo kon un ginekilogo.
uan amiga tuvo eso problema hace años, y al final de mucho insistir tenia la vagina lago mas pekeña de lo "normal" y soluciono el problema usando un dilatador durante unos meses, empezando por un tamaño pekeño (le aconsejo el gine)y iva aumentando el tamaño de dilatador a medida k no le dolia, era un poco rollo por k lo tenia k dejar puesto una dos horas al dia, mientras veia la tele por la noche......
seguro k no es tu caso, son casos muy raro, pero consultalo si veis k no podeis.
suerte y besitos para tod@s.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir