Foro / Psicología

Atracción fatal!! ayuda!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:21
M
marly_7969824
20/7/10 a las :05

HOLA!!!
Hay un chico que me gusta muchisimo, él tiene un bar cerca de donde yo vivo. Un dia me encontre con él haciendo una practica de la autoescuela (de esto hace ya dos años) no hablamos ni nada pero si que nos miramos a los ojos y ya no pude olvidarle. Él le habia comentado a mi profesor, en su dia, que yo le sonaba de algo pero que no sabia de qué (lo sé porque luego me lo dijo el profesor a mi)
Desde aquel dia he pasado bastante por delante de su bar, pero daba la casualidad de que nunca estaba, tampoco queria ser una pesada ni una obsesa asi que habia meses que me aguantaba y hacia otro recorrido.

Meses mas tarde volvi a verle (esto fue la semana pasada) en la terraza de su bar, volvi a mirarle a los ojos y saltaron chispas, por lo menos de mi parte. No le saludé porque en ese momento me entro panico, igual no se acuerda ya de mi. Me atrae mucho tanto fisica como sexualmente.
Cuatro dias mas tarde volvi a pasar por alli, ya que mi hermano vive casi al lado y asi llego mucho antes.
Miré y alli estaba él con un polo azul guapisimo (no voy a decir lo que se me paso por la cabeza en ese momento) él tambien me miro a los ojos y al escote, que en ese momento lo llevaba, pero no quiero pensar nada porque ya sabemos todas como son los hombres.
Decir que no lo conozco de nada pero siento algo muy fuerte, cuando paso a su lado noto algo en el ambiente, como aquella vez que montamos en el coche de la autoescuela el ambiente estaba tenso y eso sin mencionar palabra ¿cómo saber si se trata de atraccion reciproca?¿ó solamente soy yo la que siente algo por él y me este emparanoiando un poco?

Alguien que tenga un poco de experiencia con esto ó algun chico que este por el foro, necesito opiniones o una ayuda porque no sé qué hacer ni cómo hacerlo.

UN BESO A TOD@S Y GRACIAS!!!!

Ver también

M
marly_7969824
20/7/10 a las 1:01

Gracias
Hola offderek!! lo primero quiero darte las gracias por contestarme pero tengo una duda, cuando dices lo de crear una situacion..¿te refieres por ejemplo a que entre al bar con alguna amiga a tomar algo?¿ó a que vaya sola y me pida por ejemplo un cafe o u agua? y hablo del bar porque es el unico sitio en el que me lo puedo encontrar.

Muchas gracias por tu respuesta.
Un beso y cuidate.

M
marly_7969824
20/7/10 a las 15:13

Hola!!
Oye muchas gracias por tu consejo, no se me habria ocurrido eso. La verdad no creo que le guste pero tengo que salir de dudas y ser yo la primera en lanzarme y asi averiguo de una vez si me olvido de él o no.
Muchas gracias xica!!!
Ya te contare. Besos!!!

A
alia_8428609
20/7/10 a las 19:06

Pues creo que lo tienes fácil
ya que si tiene un bar pues puedes entrar con una amiga a tomar algo, y puedes entrarle tú diciéndole, anda yo a ti te conozco de la autoescuela... y verás cómo funciona. Un bar es un lugar donde se liga fácilmente y donde se puede hablar de modo natural, sin que parezca que quieres algo con él. A ver cómo reacciona. Además seguro que tenéis de qué hablar ya que como dices él dice conocerte de algo.
Si te gusta no pierdas la oportunidad, en la vida surgen pocas así.
Suerte y al toro.

N
naroba_8013551
20/7/10 a las 19:21

Hola hydria2
verás a mi me pasó la semana pasada 1cosa muy parecida, pero a la vez de diferente situación.
La semana pasada, para ser mas concreta sábado, tuve que ir por la mañana a llevar a mi perrita al veterinario, cuando ya estaba casi acabando entró un chico guapísimo con un perro porcierto que parecia un rinoceronte... El caso es que cuando entró nos quedamos mirándonos a los ojos bastante tiempo, dspués tuve que entrar a una sala y cuando volví el seguía ahí y aunque yo le daba la espalda porque la recepción estaba enfrente de él cada vez que me giraba para mirar otra cosa me miraba y yo a él, solo lo he visto 1vez pero me suena bastante su cara.. Yo de tí si tanto lo ves me lanzaría, no muy descarada, pero poco a poco. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest