Foro / Psicología

Por que no tengo amigas?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 23:03
C
clare_9706046
19/7/10 a las 15:43

Hola, bueno nunca he sido de tener muchas amigas pero las pocas que he tenido o las consideraba asi, me han ido dejando de lado poco a poco... me dejaban de invitar de fiesta y tal y mi mejor amiga un dia borracha me confeso que no queria llamarme porque si estaba yo nadie se fijaba en ella...

me siento mal porque creo que no soy mala persona pero no se porque me pasa esto,

Ver también

D
diarra_9694463
19/7/10 a las 17:20

Si estabas tú nadie se fijaba en ella?
Tal vez seas una persona extremadamente bella, atractiva... en cuyo caso no es más que envidia lo que tienen tus ex-amigas.
Tal vez no sea el físico, sino tu personalidad, que sea muy arrolladora, en cuyo caso ocurre igual, esa belleza interior también da envidia a la gente.
Si no es eso.... no sé qué es lo que puede ocurrir.

A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 23:03

Animo!!
yo tambien pienso que si no se fijan en tus amigas es porque debes de ser mas bonita, las mujeres buscamos de manera inconsiente sobresalir de las demas
pero ojo.....
no es eso todo el fondo, a mi me pasaba lo mismo y eso me provoco disminuirme mucho emosionalmente y algo nmuy cierto es que tu reflejas como te sientes, y tu reflejas mucha soledad, melancolia y tristesa.
no creo que seas una mala persona, digo todos tenemos fallas y aciertos pero no por eso vamos a castigarnos de manera tan cruda como lo haces tu ahorita
entonces es de esperarse que no se te acerquen las personas porque reflejas ser una mala compañia y no es asi
yo te recomiendo que te encuentres a ti misma, quitate culpas y complejos
busca un cambio de look, no muy drastico porque no te va a gustar, empiesa a conocerte, haz listas con almeos 15 cosas buenas de ti, siempre es mas facil decir que esta mal pero nunca lo que tenemos bueno.
sal a caminar, comprende que la soledad es igual de enriquesedora que la compañia o la soledad aun mejor, para estar agusto sola es porque te quieres y te aceptas tal cual eres
dite frente al espejo todo lo que piensas de ti bueno y malo, peleate contigo si quieres o dite cosas bonitas, empiesa a salir a caminar, tal ves un parque, un museo, ve a tomarte un cafe sola, aprende a disfrutarte
cuando aprendas a quererte la gente vas a regresar y va a ser mucho mejor que antes y ahora si lo vas a valorar
al proncipío va a ser dificil porque varias veces vas a pensar que n o sirves para hablar con la gente pero eso es parate de aprender a comunicarte de nuevo, empiesa por cosas sencillas, tal ves un hola, sonriele a las persinas cuando camines, en los parques a los niños, platica con los ancianos, no te pido que des tus datos eso seria peligroso pero debes de aprender a relacionarte de nuevo y cuando estes con alguien nuevo olvida que no tienes amigos es empesar de cero!!!!!!!!!!!
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram