•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No puedo dejar de pensar cosas feas!!! mi mente me traiciona!

 

Una noche tuve un sueño que me dijo que leyera la biblia, entonces lei el pedazo del apocalipsis, la lectura que hice me cambio mis perspectivas de ver la vida, pero tu ve muchos pensamientos relacionados con Dios, en la noche de ese mismo dia, estava pensando, y derepente, bueno, mi mente es muy respbaladiza y se me escapan pensamientos desagradables, pervertidos, crueles, etc. sin que yo quiera, involuntariamente, y pues en esos pensamientos involucre a padre Dios, y me puse muy mal, no he podido dormir, temiendo que Dios este enfurezido conmigo, son pensamientos horribles, y no solo fue 1, fueron 2, busque si dios perdona todos los pecados, hasta los mas mortales, y dice que si, a esepcion de 5, pero bueno, decia: 1- blasfemia al espiritu santo, 2-suicidio, 3-la marca de la bestia, etc.
No quiero estar mal con Dios, no quiero que me odie, yo lo quiero mucho, a Jesus, Maria, a todos, amo ser Catolica, y como me arrepiento de haver cometido tal groseria, y aveces se me escapa el pensamiento, y yo intento erradicarlo, eliminarlo, pelear contra el, y no puedo, es horrible!! No quiero estar manchada con pecado mortal con apenas 13 años! Estoy desesperada!!
Antes pensaba que yo era especial, de alguna manera sentia el cariño de Dios en mi corazon, pero todo eso lo siento raro, estoy arrepentida!! Llore como niña pequeña aquella noche, no dormi hasta que el cansanzio me gano, yo solo intento hacer lo correcto, y odio que siempre fallo!! No se si Dios pueda perdonarme, y le rogue por su perdon, y que me alludara a cambiar mi mente, purificarla, pero aun me siento triste, preocupada, tengo el pendiente de haber quedado mal con Padre Dios, no es mi intencion pensar en cosas feas, es totalmente involuntario!! ALLUDA PORFAVOR!! LES RUEGO CON TODO EL ALMA POR UNA OPINION O ALLUDA!!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

No estu corazon el que piensa asi de dios... no son tus pensamientos

hola chica Dios te bendiga, quiero decirte, esos pensamientos no son tuyos..no vienen de ti..tu respetas y amas a Dios... y Dios no te odia, te ama. el sabe como piensas en realidad... el te conoce... todo de ti lo sabe... tu te podras sentir mala persona pero no lo eres, eso no es lo que Dios ve de ti... Dios sabe que tu no lo quieres pensar, el sabe que sufres... sabes el que te mando esos pensamientos, imagenes, imaginacion, sueños todo fue el diablo. tu tienes es miedo, pavor,... por no querer pensar esos pensamientos se repiten en tu cabeza... hasta todo un dia, todo una noch..y hasta puuedes sentir como si tu odiaras a Dios... pero no es asi... esta es la verdad... como vecen.... NO LE PARES A ESOS PENSAMIENTOS...sigue como si no pasaran por tu mente, y se te salen por que es lo que mas temes...se ten salen y tu piensas, que odias a Dios o que lo quisiste hacer, pero eso es un miedo...Dios si te perdona, El Espiritu de Dios, te perdona porque el sabe que tu no piensas asi.... sabes porque sufres, te atormentas y hasta ganas de correr te dan...porque tu no piensas asi....y se te salen por tanto que estan en tu cabeza, la mente es delicada..no pelees con es pensamientos, es decir cancelandolos o diciendoles no, aunque parezca extraño esta es la solucion, porque podras pelear toda tu vida y no se iran... tienes que ignorarlos...te digo esto con base..porque no eres la primera persona que pasa esto...muchos cristianos lo pasan.... muchas personas

 

chu122

así me he quedao.........

Busca un psicólogo con urgencia......

Saludos....

 

Un dios listo para perdonar

Un Dios listo para perdonar

MIS propios errores han pasado sobre mi cabeza; como una carga pesada son demasiado pesados para mí. Me he entumecido y he quedado aplastado hasta grado extremo, escribió el salmista David (Salmo 38:4, 8). Aunque sabía lo abrumadora que es una conciencia culpable, halló consuelo para su atribulado corazón. Comprendía que Dios odia el pecado, pero no al pecador que lamenta sinceramente su mala conducta y la rechaza. Por ello, con total confianza en la disposición divina a apiadarse del arrepentido, exclamó: Tú, oh Jehová, [...] estás listo para perdonar (Salmo 86:5).
Cuando nosotros pecamos, seguramente también sentimos el peso aplastante de la conciencia dolida. Es un remordimiento saludable, pues puede movernos a dar los pasos debidos para corregir los errores. Sin embargo, existe el peligro de ahogarse en la culpa. El corazón pudiera condenarnos, obsesionado con la idea de que Jehová no nos perdonará, sin importar lo arrepentidos que estemos. Si nos traga la culpa, Satanás tal vez se aproveche y nos incite a darnos por vencidos y a creer que Dios nos considera inútiles e indignos de servirle Corintios 2:5-11).
¿Ve Jehová los asuntos así? De ningún modo. Perdonar es una faceta de su inmenso amor, y él nos asegura en su Palabra que está dispuesto a hacerlo siempre que demostremos arrepentimiento verdadero (Proverbios 28:13). Algo que nos ayudará a no considerar inalcanzable su perdón será examinar por qué lo concede y de qué manera.
Razones por las que Jehová está listo para perdonar
Jehová tiene plena conciencia de nuestras limitaciones. Como dice Salmo 103:14, conoce bien la formación de nosotros, y se acuerda de que somos polvo. En efecto, no olvida que somos criaturas hechas de polvo, con las flaquezas y debilidades que conlleva la imperfección. Por otro lado, la indicación de que conoce la formación de nosotros nos recuerda que la Biblia compara a Dios a un ceramista, y a los seres humanos, a vasijas a las que da forma (Jeremías 18:2-6).* El Gran Alfarero regula su manera de tratarnos de acuerdo con la fragilidad de nuestra naturaleza pecaminosa y con la respuesta positiva o negativa que damos a su dirección.
Jehová comprende el poder del pecado, al que describe en su Palabra como una gran fuerza que nos tiene entre sus garras mortíferas. Ahora bien, ¿hasta qué grado nos domina? El apóstol Pablo indica en su carta a los Romanos que, tal como los soldados están subordinados al comandante, nosotros nos hallamos bajo [el] pecado (Romanos 3:9), el cual reina sobre la humanidad (Romanos 5:21) y reside o mora en nuestro interior (Romanos 7:17, 20); además, la ley del pecado actúa siempre en nosotros y trata de dirigirnos (Romanos 7:23, 25). ¡Con cuánta fuerza tiene sometida a nuestra naturaleza imperfecta! (Romanos 7:21, 24.)
Así pues, Jehová sabe que, por mucho que deseemos obedecerle, no lograremos hacerlo a la perfección. En muestra de amor, nos asegura que nos perdonará si imploramos su misericordia con arrepentimiento sincero. Salmo 51:17 dice: Los sacrificios para Dios son un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y aplastado, oh Dios, no lo despreciarás. No, nunca rechazará un corazón quebrantado y aplastado por la carga de la culpabilidad.
¿Implica lo anterior que podemos dar por sentada su misericordia y poner nuestra naturaleza imperfecta como excusa para obrar mal? De ninguna manera. Jehová no es sentimentalista, y su misericordia tiene límites, de forma que no perdonará en modo alguno a quien se obstina en practicar el pecado, adoptando una actitud impenitente (Hebreos 10:26). Sin embargo, será magnánimo con el arrepentido. Veamos a continuación algunas expresivas imágenes bíblicas de esta maravillosa faceta del amor divino.
El alcance del perdón de Jehová
David dijo arrepentido: Por fin te confesé mi pecado, y no encubrí mi error. [...] Y tú mismo perdonaste el error de mis pecados (Salmo 32:5). El verbo hebreo para perdonar significa básicamente alzar o llevar, y en este versículo, llevarse la culpa, la iniquidad o la transgresión. En sentido figurado, Jehová levantó los pecados del salmista y los retiró, lo que sin duda alivió el sentimiento de culpabilidad que lo abrumaba (Salmo 32:3). Nosotros también debemos tener confianza absoluta en el Dios que nos quita los pecados si le imploramos perdón en virtud de la fe en el sacrificio redentor de Jesús (Mateo 20:28).
David describió la magnanimidad de Dios con otra imagen muy gráfica: Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones (cursivas nuestras; Salmo 103:12, La Biblia de las Américas). ¿Cuánta separación hay entre ambos puntos cardinales? En cierto sentido, la mayor concebible, ya que nunca pueden encontrarse. Un comentarista indica que esta frase quiere decir lo más lejos que sea posible o que alcancemos a figurarnos. Las palabras inspiradas del salmista significan que cuando Jehová nos perdona, aparta los pecados a la mayor distancia imaginable.
Cumbres nevadas
A los pecados de ustedes [...] se les hará blancos justamente como la nieve
¿Ha intentado usted sacar una mancha de una prenda de color claro? Es posible que, a pesar del empeño que pusiera, siguiera notándose. Pues bien, observe cómo describe Jehová su capacidad de perdonar: Aunque los pecados de ustedes resulten ser como escarlata, se les hará blancos justamente como la nieve; aunque sean rojos como tela de carmesí, llegarán a ser aun como la lana (Isaías 1:18). El escarlata era un rojo vivo, y el carmesí, el color intenso de ciertas telas teñidas (Nahúm 2:3).* Nunca lograremos eliminar la mancha del pecado con nuestros propios esfuerzos, pero Dios consigue que, por así decirlo, transgresiones escarlatas y carmesíes se vuelvan blancas como la nieve o la lana sin teñir. No debemos creer que perdurará toda la vida la mancha de los errores que nos ha perdonado.
En una conmovedora canción a Jehová, compuesta para agradecerle que lo hubiera librado de una enfermedad mortal, Ezequías señaló: Has arrojado tras tus espaldas todos mis pecados (Isaías 38:17). En esta imagen Dios aparece llevándose las faltas del arrepentido y arrojándolas tras de sí, donde ya no las verá ni reparará en ellas. De acuerdo con una obra especializada, esta es la idea que se quiere transmitir: Has hecho que [mis pecados] sean como si no hubiesen ocurrido. ¿Verdad que es reconfortante?
El profeta Miqueas expresó en una promesa de restauración su convencimiento de que el Altísimo perdonaría al pueblo arrepentido: ¿Quién es un Dios como tú, [...] [que] pasa por alto la transgresión del resto de su herencia? [...] [Tú] arrojarás a las profundidades del mar todos sus pecados (Miqueas 7:18, 19). Imaginemos el sentido de estas palabras para quienes vivían en tiempos bíblicos. ¿Había alguna posibilidad de recuperar lo que se lanzara a las profundidades del mar? No. Por tanto, las palabras de Miqueas revelan que cuando Jehová nos absuelve de los pecados, los elimina definitivamente.
Jesús recurrió a la relación existente entre acreedores y deudores para ilustrar que Dios está inclinado al perdón, pues nos exhortó a orar: Perdónanos nuestras deudas (Mateo 6:12). De este modo, equiparó los pecados a obligaciones financieras (Lucas 11:4). En efecto, cuando pecamos, nos hacemos deudores de Jehová. Cierto léxico explica que el significado del verbo griego para perdonar es dejar pasar un débito, o dispensarlo, al no exigir su pago. Cuando Dios perdona, es como si cancelara lo que tendría que cargar en nuestra cuenta. Los arrepentidos pueden sentir alivio: una vez anulada la deuda, nunca se la reclamará (Salmo 32:1, 2).
El perdón de Jehová se representa también en Hechos 3:19: Arrepiéntanse, por lo tanto, y vuélvanse para que sean borrados sus pecados. Las palabras en cursiva traducen un verbo griego que puede significar quitar frotando, cancelar o aniquilar. En opinión de algunos entendidos, transmite la imagen de borrar palabras escritas con tinta. ¿Cómo era posible borrar este líquido? Gracias a que se trataba por lo general de una mezcla de carbón, goma y agua, lo cual permitía despintar las letras con una esponja mojada si no había pasado mucho tiempo. De esta manera se ilustra bellamente la misericordia de Dios. Cuando él nos absuelve de un pecado, es como si lo eliminara pasándole la esponja.
Al reflexionar en tales imágenes literarias, ¿no es obvio que Dios desea que sepamos que realmente está dispuesto a perdonarnos los pecados si nos ve arrepentidos de corazón? Y no debemos temer que más tarde vaya a tenerlos en cuenta. Así lo indica otra enseñanza bíblica sobre su gran misericordia: siempre que Jehová perdona, también olvida.
No me acordaré más de su pecado
Jehová hizo esta promesa referente a los partícipes del nuevo pacto: Perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado (Jeremías 31:34). ¿Quiere decir esto que cuando él dispensa las faltas, las borra de su memoria? No, porque las Escrituras refieren los errores de muchas personas a quienes perdonó, como David (2 Samuel 11:1-17; 12:13). Es obvio que Dios sigue teniendo conciencia de ellos, y para beneficio nuestro, los ha dejado por escrito en su Palabra, señalando además que el arrepentido obtuvo la remisión de sus pecados (Romanos 15:4). Entonces, ¿qué significa la afirmación bíblica de que Jehová no se acuerda de lo que perdonó?
El verbo hebreo traducido me acordaré supone más que traer a la memoria el pasado. Como menciona la obra Theological Wordbook of the Old Testament, conlleva además la idea de tomar la acción pertinente. De modo que acordarse del pecado implica en esta acepción adoptar medidas contra los transgresores (Oseas 9:9). Por consiguiente, al decir Dios: No me acordaré más de su pecado, nos garantiza que cuando perdone sus faltas al arrepentido, no tomará luego represalias (Ezequiel 18:21, 22). Jehová olvida en el sentido de que no saca a colación en repetidas ocasiones el mismo error para acusarnos o castigarnos una y otra vez. ¿Verdad que es reconfortante saber que él perdona y olvida?
¿Qué ocurre con las consecuencias?
¿Se desprende de la actitud perdonadora de Jehová que el arrepentido queda exento de todas las consecuencias de su mala conducta? De ninguna manera. No podemos pecar con impunidad. Pablo escribió: Cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará (Gálatas 6:7). Por tanto, quizá tengamos que afrontar algunas repercusiones de nuestros actos. Sin embargo, esto no quiere decir que, después de absolvernos, Dios haga que suframos penalidades. Cuando estas surjan, los cristianos no deberían creer que él los está castigando por sus faltas del pasado (Santiago 1:13). Por otro lado, él no nos resguarda de todos los efectos de nuestros errores. Entre las secuelas ineludibles figuran divorcios, embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual y la pérdida de la confianza o el respeto. No olvidemos que aunque Jehová perdonó a David las transgresiones cometidas en el caso de Bat-seba y Urías, no lo amparó de las calamidades consiguientes (2 Samuel 12:9-12).
Los pecados también tienen otras consecuencias, sobre todo si perjudican a alguien más. Por ejemplo, el capítulo 6 de Levítico recoge la estipulación de la Ley mosaica en el siguiente caso: un israelita comete un grave delito al apropiarse con robo, extorsión o fraude de bienes ajenos; no obstante, dado que solo se dispone de su palabra contra la del acusador, al principio niega ser culpable y hasta se atreve a confirmarlo jurando en falso. Aunque al final termina confesando debido al remordimiento, para obtener el perdón de Dios, ha de dar tres pasos más: devolver los artículos, pagar a la víctima un recargo equivalente al 20% del valor de lo sustraído y presentar un carnero como ofrenda por la culpa. La disposición concluye: El sacerdote tiene que hacer expiación por él delante de Jehová, y así tiene que serle perdonado (Levítico 6:1-7).
Esta ordenanza divina era muy misericordiosa. Beneficiaba tanto a la víctima, que recobraba lo suyo y veía, con alivio, que se admitía el delito, como al pecador que, movido por su conciencia, reconocía al fin la ofensa y la corregía. De hecho, a menos que actuara así, no tendría el perdón de Dios.
Aunque la Ley mosaica ya no está vigente, nos permite comprender mejor los criterios de Jehová, incluida su actitud con respecto al perdón (Colosenses 2:13, 14). A él le complace que hagamos lo posible por corregir los errores que hayan perjudicado a otra persona (Mateo 5:23, Para ello tal vez tengamos que admitirlos, reconocer la culpa e incluso ofrecer nuestras excusas a la víctima. Luego debemos acudir a Dios en virtud del sacrificio de Cristo. De este modo nos sentiremos seguros de haber recibido Su perdón (Hebreos 10:21, 22).
Como todo padre amoroso, Jehová a veces nos brinda su perdón junto con alguna medida disciplinaria (Proverbios 3:11, 12). Así, el cristiano arrepentido tal vez tenga que renunciar a sus apreciados privilegios de servicio . Pero la corrección que supone tal pérdida temporal, por dolorosa que sea, no es muestra de que Dios le niegue el perdón. Debemos recordar que la disciplina de Jehová demuestra el amor que nos tiene y, por tanto, lo mejor es aceptarla y obrar en consecuencia (Hebreos 12:5-11).
¡Qué alivio saber que Dios está listo para perdonar! A pesar de las faltas que hayamos cometido, nunca pensemos que no podemos recibir su misericordia. Si nos arrepentimos de corazón, damos los pasos debidos para corregir el mal e imploramos su perdón en virtud de la sangre derramada de Jesús, podemos tener confianza absoluta en que él nos absolverá (1 Juan 1:9). Por tanto, imitemos su actitud perdonadora en nuestras relaciones con el prójimo. Después de todo, si Jehová, que no peca, es tan magnánimo y amoroso con nosotros, ¿no deberíamos nosotros, pecadores como somos, procurar perdonarnos mutuamente?

 

Me pasa lo mismo que a ti

Me Pasa Lo Mismo, Yo Lo Amo A Jesus, A Dios, A María, Pero Siempre En las Noches Tengo Malos Pensamientos. Muy Malos. Crei Que Solo Me Pasaba Esto A Mi, Pero Me Di Cuenta De Que No. Me Pasa Exactamente Lo Mismo Que A Ti E Intente Pegarme Cada Vez Que Tenia Un Mal Pensamiento, Tirarme De Los Pelos Y Cosas Asi, La Verdad Trato De Luchar Para No Tenerlos, Y Tambien Estoy Desesperada.
En Las Noches Me Largo A Llorar, Porque Es Como Si No Podría Pararlos, Como Si No Podria Dejar De Tenerlos Y Es Orrible. Me Siento Muy Mal Y Le Pido Ayuda A Dios Y Le Ruego Siempre Que Me Perdone, Pero Me Siento Igual Que Tu. Hasta Tengo miedo De Ir A La Iglesia Porque Tengo Malos Pensamientos, Me Da Miedo Tenerlos Alli

 

Dios te reponde ... uregebnte!!!

HOLA ME LLAMO LESLYE... MIRA TE COMPRENDO LO QUE TE PASA PORQUE AMI ME PASO ASI HACE TIEMPO ... Y SI SE TE COMPRENDO ESO TE ATORMENTA... SIENTES QUE NO TE DEJA TRANKILO... TE HACE DOLER LA CABEZA AVECES... NO TE SIENTES LIBRE... Y QUIERES LLORAR ... TE COMPRENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO LO PASE,,, PERO MIRA YO CLAME A DIOS Y EL ME RESPONDIÓ ...NO ME DI POR VENCIDA... Y EL ME RESPONDIÓ Y ME DIJO ESTAS PALABRAS EN SU MISERICORDIA ... PORQUE YA MI LIDER, PASTOR ME DIJERON, :NO LES HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS ...PERO YO PENSABA QUE NO ME COMPRENDIAN Y ME SENTIA CULPABLE ... PENSANDO QUE YO SI DE VERDAD INSULTABA A DIOS... Y DIOS ME DIJO ESTO EN SUEÑOS CON SU VOZ AUDIBLE LO MISMO QUE DIOS HA PUESTO EN MI DECÍRTELAS A TI Y A MUCHOS MAS QUE EL ENEMIGO PRETENDE ENGAÑAR : "NO TE SIENTAS CULPABLE EN TU CORAZÓN" MIRA EL SABE LO QUE TU SIENTES DESDE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZÓN Y SABE QUE NO LE INSULTARÍAS NI A EL NI A SU MADRE MARÍA ... YO TE DIGO NO LES HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS DE VERDAD PORQUE, MIENTRAS MAS LES HAGAS CASO; MAS VAN A ESTAR MOLESTÁNDOTE ... PONTE A PENSAR ACASO CON TUS PALABRAS QUE SE ESCUCHA CON TU VOZ LE INSULTARÍAS CLARO K NO ... MIRA HIJO NO TE PREOCUPES IGNORA ESOS PENSAMIENTOS Y DE VERDAD NO LES HAGAS CASO MAS BIEN CONFÍA EN QUE DIOS CONOCE TU CORAZÓN Y DE VERDAD TE LO REPITO PORQUE YO FUI UNA TERCA QUE SIGUIÓ HACIENDO CASO A ESOS PENSAMIENTOS " NO HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS"

Y AHORA YO VIVO MUCHO MEJOR... SI PENSAMIENTOS SE ME VIENEN QUE INSULTAN A DIOS, JESÚS , ESPÍRITU SANTO, MARÍA ,SERES CELESTIALES, ETC Y YO YA NO LES HAGO CASO PORQUE CONFIO EN MI DIOS QUE CONOCE MI Y ME DICE QUE NO SIENTA CULPABLE Y YA NO ME MOLESTAN ESOS PENSAMIENTOS TORMENTOSOS Y VIVO LIBREEEEE!!! FELIZ !!! MUCHÍSIMO MEJOR =)

 

Leeelo

hOla! me llamo leslye ... mira te comprendo perfectamente por lo que estas pasando porque yo tambien lo pase... y déjame decirte si es horrible... te sientes mal... perturbada... no puedes estar trankila...etc hasta que tu mente se cansa ... pero mira Dios me dijo algo y QUIERE que te lo diga ... ESTAS FUERON LAS PALABRAS QUE DIOS ME DIJO EN UN SUEÑO Y ESCUCHE CLARAMENTE SU VOZ CUANDO ME DIJO: "NO TE SIENTAS CULPABLE EN TU CORAZÓN" Y MIRA YO TE ASEGURO ESO TE DICE DIOS PORQUE TE cuento que el enemigo quiere engañarte quiere perturbarte ...quiere que eso te canse y digas: asu si sigo pensando asi mejor me alejo de Dios y ya no voy a tener esos pensamientos ...pero NO! yo te aconsejo que NO LE HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS PERO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ...MIRA YO SUFRI MUCHO CON ESO POR ESO TE COMPRENDO Y NO QUIERO QUE TU PASES LO MISMO... SOLO TE ACONSEJO NO LE HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS... PORQUE SI LES HACES CASO VA A SER PEOR ... AUNQUE QUIERAS ARREGLAR ESOS PENSAMIENTOS VA A SER INUTIL ADEMAS TU MENTE MAS SE VA A CANSAR ...
MIRA HIJA NO LE HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS DE VERDAD PORQUE DIOS CONOCE TU A ADEMAS ESO SALE DE TU MENTE Y TU CON TU VOZ NO LE DIRIAS ESO A DIOS CIERTO... ...CUALQUIER COSA RESPONDEME...
ESTE ES MI FACE BOOK
leslyeokey@hotmail.com

 

dios te responde

hOla! me llamo leslye ... mira te comprendo perfectamente por lo que estas pasando porque yo tambien lo pase... y déjame decirte si es horrible... te sientes mal... perturbada... no puedes estar trankila...etc hasta que tu mente se cansa ... pero mira Dios me dijo algo y QUIERE que te lo diga ... ESTAS FUERON LAS PALABRAS QUE DIOS ME DIJO EN UN SUEÑO Y ESCUCHE CLARAMENTE SU VOZ CUANDO ME DIJO: "NO TE SIENTAS CULPABLE EN TU CORAZÓN" Y MIRA YO TE ASEGURO ESO TE DICE DIOS PORQUE TE cuento que el enemigo quiere engañarte quiere perturbarte ...quiere que eso te canse y digas: asu si sigo pensando asi mejor me alejo de Dios y ya no voy a tener esos pensamientos ...pero NO! yo te aconsejo que NO LE HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS PERO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ...MIRA YO SUFRI MUCHO CON ESO POR ESO TE COMPRENDO Y NO QUIERO QUE TU PASES LO MISMO... SOLO TE ACONSEJO NO LE HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS... PORQUE SI LES HACES CASO VA A SER PEOR ... AUNQUE QUIERAS ARREGLAR ESOS PENSAMIENTOS VA A SER INUTIL ADEMAS TU MENTE MAS SE VA A CANSAR ...
MIRA HIJA NO LE HAGAS CASO A ESOS PENSAMIENTOS DE VERDAD PORQUE DIOS CONOCE TU A ADEMAS ESO SALE DE TU MENTE Y TU CON TU VOZ NO LE DIRIAS ESO A DIOS CIERTO... ...CUALQUIER COSA RESPONDEME...
ESTE ES MI FACE BOOK
leslyeokey@hotmail.com

 

Te entiendo

a mi me pasa lo mismo y es horrible es espantoso , es un toc , debes de entrener la mente en otra cosa y hacer los rituales que son el llorar el pedir perdon etc, y si la biblia es inspirada por Dios , es escrita por hombres pero hombres lleno del Espiritu santo , en realidad muchas cosas de las que dice no la podemos entender ni tomar al pie de la letra porque son cosas que estan como en claves , mas adelante entenderemos , solo quedate con las partes de la lectura que entiendas que te den paz , y Dios es bueno, hay una parte que dice , que en parte que conocemos no lo podemos saber todo , ahora vemos como un espejo la sombra de lo que es ,
y lo que tenemos es una enfermadad y en Dios todo tiene cura , fe y palante

 

Sobre tu mente

La verdad creemos esos malos pensamiento en el diablo, si fuera cierto podriamos vencerlo mediante la observacion de uno mismo, para mi es que estamos condicionados y es que no nos damos cuenta de que tenemos un otro yo (ego), osea un cosa eres tu en tu espiritu y el otro es el yo de pensamientos,debes saber controlarlo mediante la observacion asi mismo la mente trata de calmar (osea no mande su energia a sus pensamientos osea no crea nada lo que te diga el pensamiento,si le vota la corriente lo que te diga el pensamiento no hay nada que hacer) es muy dificil de observarse asi mismo. para esto se necesita leer sobre el conocimiento de uno mismo. la verdad se encuentro en cada uno de nosotros y no en los sicologos,ni psiquitras (ni siquiera los sicologos han podido solucionar sus problemas)
ni creencias de todas las religiones que hay, es algo muy personal de uno mismo, despues de que te des cuenta de quien eres podras acercarse a dios, no busque a dios, el te esta esperando que tu lo reconozca, hasta te des cuenta que dentro de su ser uno descubre la verdad. Le tocaria leer libros que te llegue a la compresion de si mismo, te recomiendo leer
primero el poder del ahora de eckhart tolle, debes leer primero y fundamentalmente para poder entender el segundo libro de krishnamurti que se llama la libertad primera y ultima. Nadie te enseña, solo dentro de tu espiritu esta la sabiduria, preparece para conocer a dios que esta dentro de tu corazon que tanto nos espera.

 

Yo te ayudo pues he vencido a satanas

puedo ver tu alma? tal ves preferiria ver tus ojos.

Si yo te viera en la calle, de seguro tendria un pretexto para conocerte y disfrutar de ti

un dia pense que dios se preocupa de cosas mas importantes que la biblia y que en realidad la biblia la escribio el hombre, por que tenia miedo que se me apareciera el diablo.entonces al eliminar la biblia como referencia eliminaba a satanas automaticamente pues solo en ese tipo de libros salia que existia. junto a satanas se iba jesus.

Entonces al no tener temor ya y sentirme bien tranquilo con eso pero me sentia solo y aun pensaba cosas feas y no sabia a quien pedirle algun consejo pues nadie sabia nada y pues todos creian en la biblia super imaginativos para mi credulidad ya en ese tiempo

entonces dije señor verdadero no puedes hablarme por que ya no creo en la biblia y te veo lejano no como antes pero necesito que me cumplas una ultima ayuda

por favor dame sabiduria.

Entonces el me dio un regalo que se llama logica racional y union de conceptos y que todo tiene una fuente que ser puede ver o oir o algo asi.

Entonces descubri que los pensamientos negativos eran fruto de un ambiente negativo y que no nacian de mi interior.


entonces dentro de mi logica racional aparecia un nuevo satanas llamado problemas.

entonces caxe que las weas de muerte era por que veia muchas peliculas sangrientas y las cosas sexuales por que tambien salia en la tele cosas raras y derrepente empeze a caxar oooo mira esta wea subliminal kjajaja o la wea xd despues tome otra ves la biblia y lei un trozo y mi mente iba diciendo si es asi pero el proceso racional por que llegaron a esta conclusion esta errado porque abre caminos es esta wea pero bloquea esta otra que es mas importante etc

entonces salte las paginas y lei otra cosa mas y mi mente dijo a claro es logico lo que dice aca pero esta mal el proceso yo llegue con la logica racional a descubrir esto mismo que dice en esta parte pero por el camino correcto.

osea yo descubria lo mismo que la biblia pero sin leerla kjajaja es por que ya tenia ese regalo que el verdadero dios me dio mi mente le saca la xuxa a la biblia.

si tu teni problemas de pensamiento busca que es lo que te crea esos pensamientos por que a lo mejor toavia no caxay que es lo que te esta atacando por asi decirlo. alomejor le achunte cn lo de la tele esa wea es tipica si vei lesbianismo y tienes dotes de subliminal kajjaa podi soñarlo en la noxe sabiay... y demas que eri mujer hetero pero igual ademas hay peliculas que tienen homosexualismo como el efecto mariposa 1 y 2 y se supone que es pa que la vean toos esas son weas penca caxay y si vey una de guerra podi pensar en matar etc bueno toa la wea es a la xuxa kjajaja si esta la ... xd pero en fin tampoco es grave

too lo que ve tu conciente o inconciente podi soñarlo o pensarlo y si leis el apocalipsis pffff con mayor razon po...
te digo lo que le digo a las cristianas oye yapo queri too hecho y anday imaginando weas saaaa deja el ocio oee

bueno ojala alguien me haya dixo algo asi antes porque yo era creyente y estaba cagao de miedo siempre kjaja xd












 

Respuesta a la solicitud de ayuda

El pensamiento es libre por eso se te ocurren montones de cosas, como eres muy joven es natural que la duda te atormente.
El cerebro se alimenta de tus ideas, el tema tu lo propones. como ejemplo; si dices voy a pensar en la luna, se te ocurren cosas sobre la misma.
Deja de atormentarte pensando en lo malo que puede ser Díos, mejor haz cosas que le agraden; como por ejemplo ofrecele una flor, resale una oración, dale gracias por el nuevo día, etc.
Y sigue pensando que El te quiere mucho y te conoce y no se enoja contigo por que El no es como nosotros y sabe nuestros miedos.

 

Puedes tener un toc

Hola! tienes una enfermedad llamada TOC tranquila yo tb la tengo le pasa a muchisisima gente de tu ciudad incluso y suele darse con temas de religion,con el sexo ,con las relaciones con un novio ...yo tb la tengo lo descubri el año pasado, tiene solucion,debes de ir a un psicologo que te trate te ayudara un montón ,tb ayuda la medicación..el psicologo tiene que saber tratar sobre terapia cognitiva conductual,que te enseña a cambiar de forma de pensar con esos pensamientos..te suele dar con cosas que te importan,por ejemplo la familia,..la religión o si tienes una pareja lo mismo te dan pensamientos sobre que se va a acabar...o que no la vas a querer algun dia ..suele ser genetico y eso en mi familia mas de uno la tiene ,,tb por el ambiente eso tb influye...yo empece por tener manias y eso ...y luego pase a los pensamientos horribles que dices tu en mi caso imaginaba sin querer que cogia un cuchillo y se lo clavaba a alguien o a mi misma todo eso involuntario,sin que yo pudiera evitar pensar en ello y cuando era pequeña tb tuve como tu sobre la religión, aunque no sabia lo que era esto la verdad hasta que puse como tu estas ideas en internet y un foro de gente ponia casos similares a los mios.cuando vi que era una enfermedad y no que yo estaba loca o que era mala me alivio muchisimo! y nada fui a una psicologa que sabia tratar sobre tocs con la Terapia Cognitiva Conductual que es la forma de tratar esta enfermedad yo no tomo medicacion y estoy mucho mejor pero hay gente que si la ha tenido que tomar..bueno mucha suerte que todo se arregla y tiene solucion! mira esta pagina fobiasocial.net. que hablan sobre el TOC.

 

Buenas

Bueno, mi consejo no será acertado posiblemente porque no sé si creo o si no creo en Dios.

Mi consejo es que acudas a un psicólogo, te estás llegando a obsesionar con temas, que personalmente creo, que no son normales. O la educación que has recibido..

Creo que deberías calmarte y pensar las cosas con frialdad, aprender a crecer.
Creo que si crees en Dios, se te perdonarán todos los pecados mientras estés arrepentida de corazón. ¿Tú crees que la gente es perfecta? ¿Que no comete errores? Todos lo hacemos, pero si te arrepientes, pides perdón ha quien hayas hecho daño, no habrá problema. Mientras no mates, (y algunos más que ni recuerdo).
Tenemos que crecer, aprender, cometer errores, es el proceso de la vida.
Si ves que el tema se te está yendo de las manos, ve al psicólogo, puedes tener algún trastorno (ej. TOC, pensamientos obsesivos..)

Animo mujer!

 

Para xicamartini y novata

por: berundgaar

a mi modo de ver, las dos únicas respuestas "cabales". Moltes gràcies a totes dues. Muchas gracias a las dos.

 

Una opinión

Puedes probar la meditación con un buen maestro que te ayude a aquietar la mente. O puedes acudir a un psicólogo que te atienda de forma más individualizada.
Un saludo

 

Relajate...

Relajate...
Dios es amor...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  no me acepto,tengo una pierna mas larga que la otra ya no lo soporto.
por: beth1212
9
  Odio una tipa a muerte.
por: irina504
2
  Mi novia se ha agobiado y me ha dejado
por: jesusleo95
1
 
por: anjaramy
0
  Mi vida es una mierda
por: destrampat
23
 
por: uasa2013
0
 
por: andrea24113
0
 
por: abril976
0
  Hola necesito ayuda
por: sapekelore
5
  Aconsejenme por favor
por: solitaria2118
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com