« 

No puedo dejar de pensar cosas feas!!! mi mente me traiciona!

Una noche tuve un sueño que me dijo que leyera la biblia, entonces lei el pedazo del apocalipsis, la lectura que hice me cambio mis perspectivas de ver la vida, pero tu ve muchos pensamientos relacionados con Dios, en la noche de ese mismo dia, estava pensando, y derepente, bueno, mi mente es muy respbaladiza y se me escapan pensamientos desagradables, pervertidos, crueles, etc. sin que yo quiera, involuntariamente, y pues en esos pensamientos involucre a padre Dios, y me puse muy mal, no he podido dormir, temiendo que Dios este enfurezido conmigo, son pensamientos horribles, y no solo fue 1, fueron 2, busque si dios perdona todos los pecados, hasta los mas mortales, y dice que si, a esepcion de 5, pero bueno, decia: 1- blasfemia al espiritu santo, 2-suicidio, 3-la marca de la bestia, etc.
No quiero estar mal con Dios, no quiero que me odie, yo lo quiero mucho, a Jesus, Maria, a todos, amo ser Catolica, y como me arrepiento de haver cometido tal groseria, y aveces se me escapa el pensamiento, y yo intento erradicarlo, eliminarlo, pelear contra el, y no puedo, es horrible!! No quiero estar manchada con pecado mortal con apenas 13 años! Estoy desesperada!!
Antes pensaba que yo era especial, de alguna manera sentia el cariño de Dios en mi corazon, pero todo eso lo siento raro, estoy arrepentida!! Llore como niña pequeña aquella noche, no dormi hasta que el cansanzio me gano, yo solo intento hacer lo correcto, y odio que siempre fallo!! No se si Dios pueda perdonarme, y le rogue por su perdon, y que me alludara a cambiar mi mente, purificarla, pero aun me siento triste, preocupada, tengo el pendiente de haber quedado mal con Padre Dios, no es mi intencion pensar en cosas feas, es totalmente involuntario!! ALLUDA PORFAVOR!! LES RUEGO CON TODO EL ALMA POR UNA OPINION O ALLUDA!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Tranquila....

cuando has estado leyendo o rezando a Dios por mucho tiempo,aparece el "demonio" que son esos pensamientos desagradables que te aparecen,el demonio quiere apartarte de Dios,pero tienes que pasar ,cortar esos pensamientos y acercarte mas a Dios,hay algo que se te olvida y es que Dios perdona y perdonará siempre.
1 saludo guapisima

1985

Ola amiga mira no tengas miedo de todo lo que sucede ....mira ami me pasa lo mismo
Al principio me dio Miedo yo pensaba si había
Una persona que pensaba igual que yooo
Le pregunte a unas personas y me dijeron que
El enemigo quiere q tu ofendas a Dios ... Solo pídele Perdón A Dios cuando tu pienses haci
Ora muchooo dile A Dios q te quite ese pensamiento Dios te ama no te preocupes
El es tan bueno q el perdona

.

parenle esto fue en 2010

Me pasa lo mismo pero ya se que es

hola a mi me pasa lo mismo pensamientos feos contra dios como insultos que yo no quiero pensar pero que vienen a mi cabeza o siento que con alguna accion mia puedo hacer sentir mal a dios o que nunca me perdonara por pensar algo indebido fui a mi iglesia pero me decian que era algo del enemigo y que ayune y ore pero aun asi seguian mas fuertes mis pensamientos hasta que ya estaba muy mal y fui al psicologo el me derivo a un psiquiatra y y me diagnosticaron toc. transtorno obsesivo compulsivo de tipo religioso esa enfermedad con los sintomas que tengo lo tienn muchas personas como tu y yo pero no es que seamos malas personas ya que esos pensamientos son involumtarios hay un tipo de terapia que se llama cognitivo conductual ademas medicamento ya que nuestro cerebro no recepciona bien la serotonina y eso causa esa enfermedad hay muchos tipos de toc como el de limpieza el de verificacion y otros solo busca en internet transtorno obsesivo compulsivo de tipo religioso y tendras muchas respuestas

Sin ofender .....

A los 13 años es normal que aun creas en cuentos de hadas y de princesas, lamento decirte que en algún momento de tu vida debes dejar de creer en el viejito pascuero y abrir los ojos, por lo que el hecho de tener esos pensamientos no te debe afectar de esta forma ..... Acaso piensas que el viejito pascuero se enojara y te castigara porque pensaste en follartelo???? No pu, es lo mismo con dios. ... Es un ser que vive en la imaginación de la gente, ya que la mayoría busca algo en que tener fe o en que apoyarse o simplemente algo a que hechar la culpa por sus errores. Le temes a Buda? Le temes a ketzal? A Anubis? Por si no lo sabes todos los que te nombre son supuestos dioses..... Y ? Donde estan ? Es lo mismo con dios" piénsalo

Tengo pensamientos malos sin que yo quiera

Siento que esto me ayudará a desaogarme mi nombre es andrea anmi pensar soy un persona noble y con el corazón grande amo a dios a no familia y mis seres queridos últimamente tengo pensamientos malos en contra de mi voluntad e llegado a pensar mal de dios la culpa no me deja en paz y sin en cambio ruego por que dios me perdone nunca pensé que me ocurriría esto necesitó ayuda e llegado a pensar que estoy loca dios ayidame por favor necesitó tu ayuda

Lo que tienes se llama toc

por: dreams252

hola a mi me pasa lo mismo eso es un transtorno mental llamado toc o transtorno obsesivo compulsivo de tipo religioso y hay muchas personas que lo padecen no estas loca ni eres mala persona solo es que tu cerebro no recepciona una sustancia que se llama serotonina y eso causa esos transtornos a unos les da por pensar que alguna persona querida se va a morir o que con pensar algo les puede paasar algo malo a su ser querido y sera su culpa otras asi como nosotras nos viene pensamientos malos contra dios , y nos sentimos culpables pero es una enfermedad que nada tiene que ver con dios solo es una deficiencia de nuestro cerebro porque amamos a dios y en el fondo sabemos que esos pensamientos no son nuestros tienes que ir a unpsicologo y asi yo estoy en tratamiento con pastillass y me han ayudado mucho ademas ahora tendre una terapia busca en internet que es el transtorno obsesivo compulsivo de tipo religioso

Urgente

por: shirleyann30

hola como te has sentido?

Andrea

por: jor3142

Todas las personas en algún momento de su vida culpan a dios por cosas que le suceden, pero esto es normal.
Puedes tomarla como una prueba de fe que envió dios y no lograste pasar pero justamente para eso estamos aqui para fallar y aprender de nuestros errores. no somos seres perfectos debemos aprender."a querer lo que nos rodea las personas cerca de nosotras inclusive perdonar a quienes nos hacen daño" pero esto no significa dejar que lo hagan en ese caso debes alejarte. Y lo más importante amar a dios

Estoy igual, desesperada

Hola,

No me gusta hablar por estos foros, pero es que estoy pasando por una situación bastante delicada. Tengo 20 años y llevo ya un tiempo con depresión. Llevaba un tiempo mejor, pero desde hace menos de una semana, esa depresión se ha convertido en pensamientos impuros contra Jesús y la Virgen. Soy católica, quiero mucho a Jesús y a la Virgen, pero no puedo evitar esos pensamientos, y siento que me voy a volver loca.. He pensado hasta en el suicidio, pero pienso que Dios no me lo perdonaría y quiero ser una buena cristiana.

Donde yo vivo, la semana santa se vive al 100%, y yo no estoy disfrutando nada, a pesar de haber hecho una penitencia en estos días. Me he levantado súper alterada, pensando en Cristo y la Virgen con connotaciones sexuales, cosas feísimas, de incesto y de mil cosas más.

Solo sé leer información sobre que Dios lo perdona todo mientras estemos arrepentidos, excepto la blasfemia dirigida a él.

Por favor, necesito que me ayuden. ¿Qué puedo hacer? ¿Voy a confesarme? Pero es que me muero de la vergüenza si le cuento esto a un cura.. ¿Voy a un psicólogo? ¿Intento salir de esta por mí misma?

Gracias de antemano, y que Dios siempre nos proteja.

Hola

Dios conoce tu corazon y sabe que eso no esta en tu forma de ser y pensar como debe. Dios es bueno, Dios es amor y lo perdona todo si estamos arrepentidos y mas cuando el sabe que no queremos estas cosas en nuestra mente.

Holaa

acabo de leer lo que te esta sucediendo y dejame contarte que igualmente me esta pasando a mi,y solo tengo 17. Estos pensamientos me vuelven loca y aveces llego a ignorarlos porque se en mi interor que yo no los quiero tener y que mucho menos me gustan. Yo respeto a Dios y todos los seres divinos y estoy segura que no me atreveria a decir o pensar con malicia las cosas atrozes que me pasan por la mente.

solo ruego a Dios que tenga perdon, entendimiento y misericordia de mi porque mi corazon me dice que esto no vene de mi, y si son pensamientos involuntarios, yo los repudio y los hecho afuera y que jesus me ayude a seguir adelante con fuerzas y fe y victoriosa sobre esta prueba.

PORFAVOR,quisiera saber como te encuentras ahora...

Saludos

por: pecaline

Hola, ENCONTRE LA RESPUESTA a este problema, me paso x 1 vez a los 17, ahora tengo 33 años y me volvió a pasar, ore mucho a Dios y gracias a EL encontré un pequeño libro que me ayudo demasiado, son trastornos involuntarios, no salen del corazón pero saturan la mente si alguien esta interesada busquen el libro se llama: RESISTID AL DIABLO, autor, WATCHMAN LEE, da respuestas y como trabajarlo, x favor búsquelo si no lo encuentran mandenme un correo a pecaline@hotmail.Com

Tranquila no solo eres tu somos muchos alrededor del mundo

pues ami me pasa mucho y me deprime te entiendo como te as de sentir yo sigo escuchando voces que tratan de controlarme y a mi creo que allegado mas aya por que no me dejan dormir pase una etapa que se me venían pensamientos negativos, solo era blasfemias asía Dios involuntariamente hoy se a calmado eso y cuando vienen no le presto importancia por que yo amo a JEHOVA y de igual forma me sentía especial para Dios antes que llegara esta etapa de mi vida pero se que el me da la fuerza para seguir adelante y piensa en algo si lo amas no lo puedes odiar no dejes que te perturben esos pensamientos siempre pídele perdón a Dios por ellos el sabe muy bien nuestras propias intenciones a mi me afecta mucho por que me congrego en una iglesia pero cada día que me levanto doy gracias a Dios por regalarme un día mas y le pido fuerzas por que lidiar con voces es difícil mas cuando no tenemos personas con quien poder hablar de ellas y me toca bien duro por que estoy casado y tengo tres hijos y me atacan con ellos también poco a poco e ido ignorándolos pero no es fácil. para quien quiera compartir experiencias dejo mi facebook https://www.facebook.com/willian.fetus

Encontre la respuesta

Hola, ENCONTRE LA RESPUESTA a este problema, me paso x 1 vez a los 17, ahora tengo 33 años y me volvió a pasar, ore mucho a Dios y gracias a EL encontré un pequeño libro que me ayudo demasiado, son trastornos involuntarios, no salen del corazón pero saturan la mente si alguien esta interesada busquen el libro se llama: RESISTID AL DIABLO, autor, WATCHMAN LEE, da respuestas y como trabajarlo, x favor búsquelo si no lo encuentran mandenme un correo a pecaline @ Hotmail. Com

Me pasa lo mismo!!!

por: alexvas

Gracias por la info saludes!! De donde eres???

A mi me pasó algo así...

Hola, soy Jimena y tengo 17 años. Esto me pasó hoy y no puedo contárselo a nadie porque me da demasiada vergüenza tan sólo volver a pensarlo.
Mientras jugaba un juego de mesa, un pensamiento horrendo y jamás antes imaginado para mí se cruzó por mi cabeza. Me dejó anonadada, nerviosa, con mucha angustia, con asco. Fue una blasfemia, asquerosa... Me siento sucia de tan sólo contarlo. En mi cabeza, se me cruzó la sexualidad con la imagen de Jesús, siento que no me voy a recomponer de esto. No fue una fantasía, porque para nada fue excitante sino repugnante por la forma de pensar de mi mente. Me siento culpable, mala persona, siento que el infierno existe y yo voy a estar ahí. Me doy asco, sólo quiero llorar...

Son pruebas...

mira Dios es todo poderoso... como podría afectarlo que pensaras cosas inapropiadas... pero si creo que nos quiere inmensamente... así que lo que mas le baja la nota es que no seas feliz... ahora que es ser feliz?... esto normalmente se confunde con la diversión... hay que fumar drogas, entregarse a la lujuria o a cualquier otro vicio para encontrar la diversión y con ella a la felicidad?.... eso es lo que muchos nos hacen creer pero no es así... la felicidad está en el trabajo duro, en disfrutar los pequeños placeres de la vida, esos mismos que no disfrutamos porque ya damos por sentados como el azul del cielo, este instante de vida y cada pequeña gran cosa que Dios nos da sin merecerlo... así que no te aflijas por haber caido.... no busques salidas rápidas para tu micro-depresión es normal sentirla, pero no por ello debes acostumbrarte a ella, trabaja duro para salir de ella ¿como? pues dando todo lo que tienes, no tus pertenencias que ni siquiera te las haz grano, si no tu voluntad, tu esfuerzo para lograr esos fines nobles que seguro haz de tener... bueno eso es solo lo que pienso... como dice mi madre... toma lo que te sirva, si lo hay lo demás desechalo... un abrazo

Urgente

Hola aun, tienes esos maso pensamientos que invaden involuntariamente tu mente??

Aunque es dificil la manera de vencer es no prestarles atencion....

por: geovanelly

la respuesta a esto es no darles atencion a esos pensamientos.aunque sean los peores...no hay que darle atencion...asi se pasaran poco a poco..pero el tanto querer evitarlos solo ocasiona que se repitan....todo el tiempo...muchas personas en el mundo pasan por esto..pero son pensamientos involutarios...lo mejor es buscar ayuda en una iglesia cristiana..los pastores hacen ver como es que esto no pertenece al corazon de la persona..no puedes amar a DIOS y a la vez ofenderlo..eso es imposible....lo que si es cierto es que esto si se agudiza entre mas se peleen con cada una de esos pensamientos....un psicologo tambien ayuda..hay una enfermedad que se llama toc.... y tiene practicamente que ver con esto...porque explica como la personas tienen pensamientos involuntarios y blafemos pero son involutarios, como intrusos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zoofilia??
por: brisa0007
104

por: propias
0

por: franciscosales
0

0

0

0

0

0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea
7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso