Foro / Psicología

A veces no me saluda y quiero saber por que lo hace

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 23:58
S
silvie_9344015
4/7/10 a las 21:11

Hola, me gustaria que me ayudara que hacer en esta situación, yo voy a un sitio donde tiene un chico y varias personas una tienda aunque el es el jefe, y cada vez que tengo que ir necesariamente a lo que sea, el es muy majo con los clientes, casi sin conocerlos les da dos besos se interesa como si fuera un amigo, es muy amable y hasta les dice de invitarlos tomar algo aunque no los conozca mucho, yo se que lo hace para ganar clientela que no es malo, a todo el que entra en su comercio empieza a saludarlos como he dicho, dandole dos besos y hablando con ellos. Pero una vez yo estaba esperando a que saliera alguien para atenderme y salio este chico, y de las que habia alli esperando como yo, me parecio como que saludo a las otras dos personas que habia alli conmigo y a mi me salto, me pienso que como hay gente mas mayor que yo no me tomo en serio o algo de eso, y entonces un dia que fui se lo dije bromeando y le dije que haber si saludaba y tal, y el solo se reia, pero no dijo nada mas, pero con el tiempo me lo ha vuelto ha hacer y esta vez se ha pasado, fui alli para preguntar una cosa y habia mucha gente, yo se que el y los que habian alli trabajando con el estaban muy liados, pero yo siempre que he entrado se a volcado conmigo igual que con los demas, pues estuve alli una rato y encima me tenia que ir a trabajar, no me atendia nadie, y el sobre todo paso como cuatro o cinco veces por mi lado y yo como si no existiera, parecia una pared mas, cuando el en seguida que entraba me saludaba, pensaba que a lo mejor era porque estaba liado pero detras de mi entraba mas clientes y les saludaba como siempre, menos a mi, y ni me miró, y se perfectamente que sabia que estaba alli sperando, yo creo que me saluda cuando le viene en gana y seguro que si le digo algo se va a hacer el tonto porque yo creo que no tiene excusa, pues si pasa una pot mi lado puede que no se haya dado cuenta pero no fueron mas de una vez. Me caía muy bien, y me ha decepcionado, eso hace que me plantee ir a otro sitio donde me atiendan mejor, pues sigo pensando que lo hace porque no me tome en serio, o por algo que yo he hecho mal, pero si no lo conozco no puedo decirle nada. No se si tambien cuenta de que soy timida, y que a lo mejor al ser ma callada que los clientes que hay alli puede ser que me lo haya notado, ademas que sus ayudantes me miraban pero no me decian tampoco nada, pero como apenas los conozco y no saludan como el tan volcado sino normal, pues me daba igual, lo que no entiendo es porque este chico me ha vuelto a ignorar en su tienda, ademas cuando iba tarde alli me decia que si tenia que irme a trabajar, sabia que yo a las horas esas despues trabajaba, y ese dia es que me ignoro por completo, hasta cuando pasaba al lado mio casi chocandose, y no era capaz de decir un simple hola, que solo me conformaba con eso, sabiendo como es. El dia 9 tengo que ir otra vez y ademas que cuando voy, como soy timida y si encima hay gente no se como comportarme, "es que tengo fobia social" y con la gente me bloqueo mucho, me quedo sin reaccionar, que tambien puede que tenga que ver con el comportamiento que el tiene conmigo, que me vea ahi sin decir nada y lo peor de todo es que me empiezo a comparar con los demas sobre todo sin hay chicas mas abiertas que yo. Me gustaria que me respondieras antes de ese dia, lo he hablado con alguien, y me aconseja que no le diga que no me saludó, porque es que ya seria la segunda vez que se lo digo y puede pensar otra cosa, que haga como si nada, de verdad me gustaria que me ayudara a ver que puedo hacer, y que pudiera contarle alguna que otra cosa mas,
Espero pronto una respuesta . Gracias.

Ver también

A
alia_8428609
4/7/10 a las 23:58

Pero ese sitio
¿es un bar?. Es que no entiendo lo de los dos besos y tantos saludos.
¿Acaso te gusta ese chico?. Pasa olímpicamente de eso, qué más te da.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram