Foro / Psicología

Q le pasa a mi amiga??

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:52
A
ahamster_cb3da0z
2/7/10 a las 1:18

ultimamente mi amiga cambió, pero más conmigo..
se puso re materialista, habla siempre de todo lo q tiene, de lo q se va a cmprar, y de la ropa q se compra en 47 street
hay dias q es re buena cnmigo, otros me insulta disimuladamente.. siempre cn algo relacionado al peso, talles de ropa, o qien comió más y qien menos... y ella sabe q eso me re afecta xq el año pasado tuve principio de anorexia y estuve muy mal, comia poco y hacia ejercicio todo el tiempo...todavia tengo trastornos alimentarios y ella me empeora todo! no se si lo hace a proposito o q!
varias personas me han dicho q ella ahora me ve cm competencia y busca q yo me sienta mal.. xq ella siempre fue la linda del grupo y ahora ya no me opaca cm antes...
pero se supone q es mi amiga xq hace eso? tan insegura es?
hace 1 semana corte cn mi novio y me gusta otro chico, y ella lo sabe! y se le acerca demasiado! ya me han dicho q si de verdad esta cmpitiendo cnmigo es capaz de estar cn el, para despues decirme q ella tambien se lo agarró!
q piensan?? respondan xfis

Ver también

K
kaur_8490027
2/7/10 a las 18:50

...
Creo que tus amigos tienen razón, esa chica ya no te ve como a una amiga sino como a una competencia, es muy duro verse en esa situación sobre todo cuando aprecias a alguien, pero a veces pasa, ponle freno o saldrás mal parada y te lo digo por propia experiencia, y sobre todo no te dejes influenciar por lo que te dice de la comida, no dejes que te rebaje tanto o acabarás mal, ahora lo que necesitas es apoyo y no lo que te hace ella, a eso no se le puede llamar amistad, pero primero lo tienes que ver tu y luego decidir que decisión tomar, pero actua o te hundirá. mucha suerte

A
alia_8428609
2/7/10 a las 20:30
En respuesta a kaur_8490027

...
Creo que tus amigos tienen razón, esa chica ya no te ve como a una amiga sino como a una competencia, es muy duro verse en esa situación sobre todo cuando aprecias a alguien, pero a veces pasa, ponle freno o saldrás mal parada y te lo digo por propia experiencia, y sobre todo no te dejes influenciar por lo que te dice de la comida, no dejes que te rebaje tanto o acabarás mal, ahora lo que necesitas es apoyo y no lo que te hace ella, a eso no se le puede llamar amistad, pero primero lo tienes que ver tu y luego decidir que decisión tomar, pero actua o te hundirá. mucha suerte

Totalmente de acuerdo
con rainbow.

A
ahamster_cb3da0z
5/7/10 a las 2:07

...
muchas gracias x sus consejos..los he tomado en cuenta... a "mi amiga" ya casi ni la veo...espero q este distanciamento funcione

A
amena_8561917
5/7/10 a las 2:37

no es tu amiga,no le des el privilegio de llamarla amiga.
Hola,para empezar,no uses la palabra "amiga" al lado de semejante comportamiento inadecuado.No es tu amiga.Es una conocida y punto.Si sigues tachando de amiga a una persona con semejante comportamiento,estás echando a perder el futuro con quien sí podría ser una amiga verdadera.Porque la compararás con ella.

Es una conocida que,por circunstancias de la vida,te relacionas con ella.Cuando esa persona llore contigo,se preocupe de ti,te llame para saber cómo estás,te saque de un apuro,ría contigo sinceramente,no te dé de lado,por supuesto.Cuando no rivalice contigo por tonterías,cuando no anide envidia hacia ti en su pecho,cuando te diga:arriba ese ánimo,cuando te soporte tu mal humor,etc,etc.Entonces,podrás llamarla amiga.

Sácala de tu vida.Y sigue con la cabeza bien alta por el camino de la vida.No tenemos ninguna obligación de aguantar a gente que muestra esas acciones insanas con nosotros.Es más,es contraproducente tenerla a nuestro lado.Suerte y ánimo.

H
hera_7279591
5/7/10 a las 22:52

Huye!
yo yenia una amiga asi, bueno, ahora tengo la seguridad suficiente para decir q nunca lo fue, lo mejor q puedes hacer es alejarte de ella lo mas pronto posible, solo buscara la manera de afectarte, sabe q estas en un estado fragil y por ello se aprovecha, es mejor no tener ningun amigo q una persona como estas a tu lado, piensalo, aguantarias a un novio q te maltratara?? yo creo q no, entonces por q a ella si?? de mujeres a veces tenemos la idea de q ser una buena amiga es aguantar cosas, y la verdad q no, no eres una mala amiga, ella no ha sabido corresponder a tu lealtad, ya le has dado oportunidad suficiente de enmendarse y no lo ha hecho, esto va a empeorar antes de mejorar, es como contarle tus secretos a tu peor enemigo!!!
te mando saludos y espero t resulten bien las cosas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest