Foro / Psicología

Mi unico sueño morirme

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 4:15
E
elinor_9401678
25/6/10 a las 6:46


hola os voy a contar un poco mi triste vida hace cuatro años que vivo en españa me obligaron a venir para alejarme del amor de mi vida y lo lograron por que el aunque me queria lo se hace un año se caso con otra yo por mi parte intente hacer mi vida con otro chico pero por cosas del destino el se marchó a su pais quedandome otra ves sola, herida y muy mal. fue ahi cuado conoi al chico mas lindo, amoroso, cariñoso y tierno que he conocido sabeis lo que mas duele es que el decia que me amaba que se moria por mi. yo le pedí un tiempo por que no tenia claro si realmente queria estar con el. El decia k estaba mal muy triste y me confeso k se habia enrrollado con otra mujer mayor que el y ahora no kiere dejarme lo peor y lo que me mata es que ahora me doy cuenta de que le amo de que le necesito me siento tan sola y tan basia sin el. ahora el no kiere volver con migo l verdad tanpoco le he rogado y aunk una parte me dice que luche por el que intente conquistarle no se k hacer casi ni me busca siempre esta con ella. dios necesito un consejo por kyo siento k me muero

Ver también

A
alia_8428609
25/6/10 a las 15:41

¿morirte por un tíoooo?
Ay hija te falta mucho por aprender, aquí nadie se muere por nadie y menos por un hombre que no te hace caso. Peor para él. Además veo que tienes mucha necesidad de estar siempre con alguien, parece que no sabes estar sola. Deberías saber que nacemos solos y si estamos con alguien que nos acompañe durante nuestra vida es porque buscamos en parte compartir con alguien, pero no siempre se consigue y tampoco es imprescindible.
Deja la tristeza, sal con tus amigas de marcha, piensa en ti, en pasarlo bien y no te ates de momento a ningún hombre hasta que estén cicatrizadas tus heridas.

I
ivanca_9352919
26/6/10 a las 2:15
En respuesta a alia_8428609

¿morirte por un tíoooo?
Ay hija te falta mucho por aprender, aquí nadie se muere por nadie y menos por un hombre que no te hace caso. Peor para él. Además veo que tienes mucha necesidad de estar siempre con alguien, parece que no sabes estar sola. Deberías saber que nacemos solos y si estamos con alguien que nos acompañe durante nuestra vida es porque buscamos en parte compartir con alguien, pero no siempre se consigue y tampoco es imprescindible.
Deja la tristeza, sal con tus amigas de marcha, piensa en ti, en pasarlo bien y no te ates de momento a ningún hombre hasta que estén cicatrizadas tus heridas.

Cuánta razón tienes mlmluna
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que nos deberíamos kerer morir por un chico. A mí hace un mes y algo mi exnovio me dejó por teléfono después de una relación de 3 años y pico y la verdad, he pasado unas semanas muy malas, con ganas de morirme, sin ganas de hacer absolutamente nada, solamente echándolo de menos y deseando estar con él, y como no idealizándolo.
Ahora, ya creo entender las cosas y bueno, te cuento esto para decirte que tienes que salir hacia adelante, que aunque te de miedo estar sola, puede ser muy bueno para ti experimentar todo eso, buscate ilusiones y metas y ves como te encontrarás mejor y ya no pensarás en él, pensarás en lo que realmente t haga ilusión. Yo ahora lo que hago es siempre proponerme hacer algo, como ir a dar un paseo, ir a patinar, quedar con amigas, estudiar (aunke para esto no hay muchas ganas :P), y como no ilusionarme con algo (yo ahora por ejemplo estoy pensand en irme d viaje, por lo k ya no pienso en mi ex y n l daño k me hizo, sino n ese viaje).
Espero haberte sido algo d ayuda. Tirá hacia delante, que aunque cueste (que lo sé y realmente todavía me sigue costando) te sentirás mucho mejor y por cierto, lo mñas importante... quiérete a ti misma y sientete guapa! Espero que tengas mucha suerte, y... a vivir!!! Haz lo ke se apetezca hacer

E
eshal_6491237
28/6/10 a las 4:15

Amiga te paciencia
sabes amiga para que uno pueda avanzar en la vida y evolucionar debemos darselo al tiempo que cura todo, pero eso si mientras pase ese tiempo debes ayudarle a el a que pase rapido de que manera? sencillo vivir tu vida como la haces pero pensando que dios hace lo que hace porque el tiempo de dios es perfecto, concuerdo con la otra chica hay que buscar que hacer pero cosas que de verdad a uno les gustes, porque sino todo lo dejaras a mitad de camino, piensa que dios es el que te va ayudar y recompensara por haber sufrido en este tiempo que solo con la ayuda del tiempo de uno y por supuesto de dios uno sale de lo malo que aunque parezca que uno no va a superar eso siempre llegara el momento en que te reiras todos tenemos a un ser que espera por nosotras talvez lo veas muy lejos pero es asi si uno hace el bien vive su vida claro que con metas no vivirla y ya uno debe tratarse objetivos firmes y no tan imposibles para ocupar tu energia en ello, darte fuerza para obtenerlo y asi veras que el tiempo se ira solo y ya esa persona no te importara, solo ten paciencia saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest