Foro / Psicología

Trabajo

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las :18
L
lana_8768794
24/6/10 a las 23:42

a ver si me podeis ayudar, por que me tomo el trabajo tan personal? algun truco,,,llego a casa y no puedo parar de hablar de tanto cosas buenas como malas que me pasan en el trabajo.

si es algo malo, me afecta demasiado..

decidme algo!!!

Ver también

A
alia_8428609
25/6/10 a las 15:35

Creo que es normal
ya que se pasan demasiadas horas allí y con la gente, más a veces que con tu familia.
Lo que pasa que deberías desconectar porque no lo haces, no estás allí físicamente pero sí mentalmente, y eso agota.
Un trabajo es eso, un trabajo, una forma de ganarte la vida, nada más. Por ello has de separarlo de tu vida personal, sobre todo cuando te absorbe tanto.
Inténtalo.

L
lana_8768794
28/6/10 a las :15

Trabajo me lo tomo demasiado a pecho!
voy al gimnasio, pero no lo suficiente...la verdad que tienes razon,cuando estoy distraida o voy al gym, descargo todo lo que tengo detnro...lo unico que no me kita el dejar de pensar..

gracias por la sugerencia, muchas veces sabemos la solucion pero parece que esperas q que te la digan..

L
lana_8768794
28/6/10 a las :18
En respuesta a alia_8428609

Creo que es normal
ya que se pasan demasiadas horas allí y con la gente, más a veces que con tu familia.
Lo que pasa que deberías desconectar porque no lo haces, no estás allí físicamente pero sí mentalmente, y eso agota.
Un trabajo es eso, un trabajo, una forma de ganarte la vida, nada más. Por ello has de separarlo de tu vida personal, sobre todo cuando te absorbe tanto.
Inténtalo.

Trabajo me lo tomo personal
llevais razon que me absorve, pero tiene que haber algun ejercicio que pueda hacer desde hoy que me ayude a que el trabajo no sea prioridad unoj en mi vida.

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir