Foro / Psicología

Perdi mi virginidad! deuna manera humillante ;'(

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 1:33
T
tereso_9379478
13/8/12 a las 7:06

Tus amigas son lo peor
Mira primero sientete Importante por algo esos chicos te busqaron por que en vola eri atractiba po (: pero no te sientas mal ahi miles de chicas que an tenido peores formas :'c & qreeme que par ellas no debe aver sido lindo mira te doy un consejo a esas chicas no las llames amigas por que si sabian que estabas mal en ningun momento debieron dejarte sola (: & te lo digo de todo corazon & ojalas nose me des tu msn & podamos conversar mas del tema asi que arriba ese animo que fue un mal dia no una mala vida & qreeme que a esos Maricones se les devolvera todo por ... & aserle daño a una persona & lo peor es que nisiquiera te conocian tarados Bueno Cuidate ojala en este tiempo estes mejor

Ver también

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 11:21
En respuesta a layna_5691586

Mira...
Si te pareció muy largo lo q escribi y no lo pudiste leer todo, da igual. Pero yo lo q dije es q ella tiene parte de la culpa y q sus "amigas" no son unas santitas. Y si hablas de crecer te referiras a madurar y al madurar uno se da cuenta también de como es la verdadera amistad, los verdaderos amigos no te deja a merced de tus vicios, si no q te aconsejan como pueden. Por favor, no malinterpretes mis palabras.

Así es
Abusrda conducta la de irse con "amigas" de esa calaña y estar en fiestas bebiendo sin control ni cerebro, arrimándose a los tíos, tienen consecuencias como esta.

A ver si madura la chica tanto para eso como para todo lo demás....

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 11:29
En respuesta a diarra_9694463

Yo alucino con vosotras
Estáis poniendo en mi boca palabras que no he dicho:

Yo no he dicho que por ir con minifalda ni por besarse con alguien, tenga el cartel puesto de me puedes violar. Lo que he dicho es que si no ha manifestado su voluntad de no hacerlo, es que no puedes acusar al otro de violación, y lo que he expuesto como prueba, es que se estuvo besando con él, y después de hacerlo, se monta con él en el coche, y que él, no tiene por qué imaginarse de que la chica no quería más. Yo no digo que en otras circunstancias ella no hubiera dicho que no quería, yo lo que he dicho, mentes inteligentes, es que no se puede acusar de violación a alguien porque al día siguiente te arrepientas de lo que has hecho. Mala experiencia, traumática, dolorosa? Sí! Violación, delito por forzar a alguien a tener relaciones sexuales sin tu consentimiento? No lo sé (Ni siquiera he dicho que no, lo que he dicho es que no se prueba). Y si por ser ecuánime soy... (cómo era para que no te borren la palabra...) gilip 0 llas? Lo siento, es que te queda MUCHO por aprender en esta vida.

Otra cosa, le insultas a otra, porque a mí, no, si ni siquiera puedes poner el insulto escrito correctamente porque sabes que te lo van a censurar, no seas tan animal de intentar disimularlo gráficamente, porque la siguiente vez que me sienta insultada, te censuro. O crees que eso no es violencia? Yo he venido aquí a escribir como me siento y cómo pienso, y si esto es un sitio donde tienes que escribir lo que esperan de tí porque si no te ciberlinchan, lo siento, creo que estáis desmereciendo tener la oportunidad de "hablar" para los demás.

Eso es muy típico de mujeres, que van con su verdad por delante, creen que son Juanas de Arco símplemente porque atacan al hombre y defienden a cualquier precio el de una mujer (incluso cuando ella no lo ha pedido, recuerda que ella no ha hablado de violación), y lo más gracioso, es que atacan, como lo haceis conmigo, símplemente porque no comparto vuestra forma de pensar.

Gracias, pero no hacéis el favor de ninguna mujer. Está visto por qué sigue existiendo el machismo: porque las mujeres lo perpetúan.

Con dos ...
Soy mujer y comparto tu opinión al 100x100. Las cosas son así.

Pero la verdad duele, por eso te atacan. Ni caso

S
saima_6369803
15/8/12 a las 20:12

Fui violada hace un mes y tengo 11 años
todo en peso cuando yo era de una familia muy feliz hasta que vino un sobrino del campo el despues de un mes que vino me enpeso a besar y yo lo raguniaba despues de 6 meses En las noches me hacía sentar en sus piernas a ver la tele para tener erecciones bajo mis nalgas. Una noche se atrevió a levantar mi falda para estar en contacto directo con mi braguita, despues acomodó mi posición para que su erección quedara exactamente entre mis piernas, me tomó por las caderas y comenzó a moverme. Yo me levanté y le dije que no me hiciera eso.y lo sigio haciendo y me avuerguenso y me ciento culpableme siento muy mal cada q revivo este recuerdo mentalemente cuando acuerdo estoy llorando.. ayudenme a superrar esto..por favor

S
saima_6369803
15/8/12 a las 20:17
En respuesta a diarra_9694463

Controla tu agresividad, mona
Sí, y también maté a Kennedy........
Para qué quieres poder hablar y que la gente te lea si lo único que has dicho es "mierda"? Quítate esa palabra de la boca, mona, que la mierda en la boca sabe mal.

Conchuda
vos comete la mierda en la boca

J
jian_9715595
16/8/12 a las 1:40

Ya no estas sola !!!
Yo te puedo ayudar, Soy Entrenador de Vida y solo tienes que contactarme, me encuentro en Costa Rica y me dedico a servir a la Humanidad.

Vas a ver que estaras bien,

Don Adolfo

F
frida_5501288
20/8/12 a las 17:54

Mi recomendacion
Lo que yo te recomiendo es que vayas a un sicologo y eso te hara olvida ese horrible momento y es cierto que ellos te compartieron y tambien esta bien que tu te allas negado porque quin sabe lo que ubiera pasado si no les decias que no yo como mujer te digo superalo y olvidalo espera al chico adecuedo pero si tu sabes que tu pareja merece saberlo y tocan ese tema no temas en decirlo el te ayudara a superarlo

K
kati_5683858
5/9/12 a las 18:56

Hola
Ah pasado mucho tiempo y espero que hayas encontrado la ayuda que necesitabas, mira ninguna mujer merece que le hagan esto, asi sea una que vende su cuerpo fue una violacion, debiste denunciarlos, y mira no eres una pu** ni una basura, eres una mujer valiosa, y un verdadero hombre llegara a tu vida para amarte y hacerte ver lo valiosa que eres.

M
maday_6910151
6/9/12 a las 16:04
En respuesta a dianna_10035440

Y tu amigas ke pedo??
Disculpame pero en mi grupo de amigas y amigos cuando alguien ya esta mal x ningun motivo se les deja sola, es lamentable es feo pero no te martirises, solo piensa een el tipo de personas con las ke te juntas, tus amigas te debieron aver acompañado a tomar un taxi o alguien te hubiera llevado
selecciona a tus amistades.

Buena ...
Si al menos yo estuviese con una amiga que ya estuviese mal, no dejaría que se fuese sola a su casa, de hecho aunque estuviese en su 5 sentidos no la dejaría ir sola, puede pasar muchas cosas, yo creo que esos dos tipos debiesen de ir a la cárcel.

K
kiara_8577804
8/9/12 a las 1:13

Respuesta para gatamistreriosa
Bueno mira lo que te paso es malo........
Mira eso te deja una lección no pasarte con los tragos no hablar con extraños.........
Bueno otra lección es que tienes que aprender a cuidarte a ti misma y cada ves que te digas ven a mi casa dame tu dirrecion y eso di que no o te pueden violar o venden tu información personal o te pueden llegar a robar supongo que abras tenido bebes.
ESPERO QUE TE SIRVA

K
kiara_8577804
8/9/12 a las 1:34

Primo atrevido
Tengo 10 años:
Un día a mis papas les dio por dejarme sola con mi primo en mi casa.......
Yo estaba vestida con un mini falda, calzones,una camiseta morada de tiras..........
Ese día mi primo me dijo que me ama y el apenas me gusta...
Yo me quede dormida, el aprovechado de mi primo me quito todo me beso todo el cuerpo me metio su pene en la boca yo desperte y le pege me fui al baño me vesti.
Justo llegaron mis papas, mi primo ya estaba vestido,y yo igual, deje de llorar.
si yo decía algo mi primo me iva a pegar y de paso tratarme mas mal asi que no dije nada.


Quien me ayuda a superar esto

K
kati_5683858
8/9/12 a las 15:45
En respuesta a kiara_8577804

Primo atrevido
Tengo 10 años:
Un día a mis papas les dio por dejarme sola con mi primo en mi casa.......
Yo estaba vestida con un mini falda, calzones,una camiseta morada de tiras..........
Ese día mi primo me dijo que me ama y el apenas me gusta...
Yo me quede dormida, el aprovechado de mi primo me quito todo me beso todo el cuerpo me metio su pene en la boca yo desperte y le pege me fui al baño me vesti.
Justo llegaron mis papas, mi primo ya estaba vestido,y yo igual, deje de llorar.
si yo decía algo mi primo me iva a pegar y de paso tratarme mas mal asi que no dije nada.


Quien me ayuda a superar esto

Princesita filburf1
Primero que nada no tengas miedo y dile a tus padres, un intento de violacion es grave, tienes 10 años princesa tienes toda la vida por delante no dejes que este mequetrefe arruine tu infancia no tengas miedo cuentale a tus padres, no te calles cuenta lo que paso, no esta sola, si ellos no te hacen caso dile a alguno de tus maestros y denuncia, ponle fin por que sino puede dañar a otras niñas tambien.

M
margit_8463775
8/9/12 a las 18:52
En respuesta a kiara_8577804

Primo atrevido
Tengo 10 años:
Un día a mis papas les dio por dejarme sola con mi primo en mi casa.......
Yo estaba vestida con un mini falda, calzones,una camiseta morada de tiras..........
Ese día mi primo me dijo que me ama y el apenas me gusta...
Yo me quede dormida, el aprovechado de mi primo me quito todo me beso todo el cuerpo me metio su pene en la boca yo desperte y le pege me fui al baño me vesti.
Justo llegaron mis papas, mi primo ya estaba vestido,y yo igual, deje de llorar.
si yo decía algo mi primo me iva a pegar y de paso tratarme mas mal asi que no dije nada.


Quien me ayuda a superar esto

No estas sola
simpre ay alguien a tu alrededor en que puedas confiar no tengas miedo a hablar ni te dejes influenciar por amenasas no dejes que esto siga tu puedes pararlo busca ayuda !

A
adelio_9660424
27/2/13 a las 8:55

Espero
espero que ya lo hayas superado amiga, si no mi skype es heights300 por si algun día quieres platicar con alguien

P
pan_9693466
3/3/13 a las 1:47

Respuesta...
Tu solo estate tranquila y deja de pensar en esas cosas para poder tener ese tipo de tormentos en tu cabeza...
By:Neko-kun
si quieres superar tu problema contactame....
este es mi face:http://www.facebook.com/Gatooman.akatsuki
siempre habrá un apersona la cual te pueda escuchar y así sacar tus penas...

A
amabel_8543333
4/3/13 a las 22:45

Tú tienes parte de la culpa , pero no toda
Bueno , lo q es verdad es q t pasaste con los tragos , pero eso le puede pasar a cualquiera ....
Y ademas como ya estabas borracha , aprovecharon y te drogaron más ... Asi q los hijo ... son ellos .... No se sí me explico

B
bi_9343118
7/5/13 a las :59

Sé como te sientes
TIENE TRES AÑOS LO QUE TE PASO, SÉ QUE PROBABLEMENTE YA COMPRENDES QUE NADA DE LO QUE TE PASO FUE TU CULPA, TAL VEZ TOMASTE MÁS DE LO QUE ACOSTUMBRABAS, SIN EMBARGO LO QUE ELLOS TE HICIERON NO ES HUMANO, ESPERO Y LLEGUES A VER ESTE MENSAJE, YA QUE HE PASADO POR UNA SITUACIÓN DEMASIADO SIMILAR A LA TUYA, ERES UNA MUER FUERTE POR ESCRIBIR ACERCA DE LO QUE TE PASO, TE MANDO MIS MEJORES VIBRAS.

A
aridai_6062324
19/6/13 a las 6:47

:3
yo la verdad sii te aceptaria lo que mas importaria es quererte y ayudarte a olvidar

S
sanya_9037002
16/7/13 a las 7:55

No es tu culpa
SI BIEN ESTABAS MUY TOMADA, LO QUE TE DIERON ESOS HOMBRES PROBABLEMENTE FUE DROGA, NO LE CUENTES A NADIE SOBRE ESTO, PROBABLEMENTE TE JUSGARAN, MEJOR BUSCA UNA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL... NO TE SIENTAS COMO UNA PUT... NO FUE TU CULPA PEQUEÑA OK UN ABRAZO
Y DE VERDAD TOMA EN CUENTA LOO QUE TE DIGO, UNA MUJER NO ES UN HIMEN INTACTO, PERO POR FAVOR VE CON UN TERAPEUTA...

A
amador_6332565
16/7/13 a las 11:30

Animo!
bebiste demasiado cuando seguramente no estes acostumbrada y en estado alcoholico podemos hacer cosas que ni imaginamos asique deberias valorarte como eres el dia a dia y todos cometemos errores alguna vez,ellos se aprovecharon pero ahora es cuando tienes que sacar fuerzas y si algun dia le vuelves a ver le ignoras no creo que valga la pena,asique animo que de los errores se aprende y si conoces a un chico y te quiere no dudes que aunque se lo cuentes te entendera y comprendera

Y
yudi_9004257
29/8/13 a las 4:47

No es bueno equivocarse de nuevo
Mira es importante que cuando pienses en eso logres entrar en una estabilidad con tigo misma pensar que no es tan grave que a cualquiera nos puede pasar, soy una nena y me gusta el trago he cometio equivocaciones estando prenda pero al fin de cuentas se que debo cuidarme... aprende a manejar el alcohol intenta mantener tu estabilidad no es facil sentirse utilizada lo se porque me paso algo parecido pero pues solo hay que seguir y el hombre qu quieras si el t quiere en realidad te aceptara tal como eres... NO PIERDAS EL HORIZONTE es importante seguir adelante siempre con la cara en algo al fin no es tu culpa fueron aprovechados de tu estado pero todo pasa por algo toma las cosas buenas que esto te deja y no te eches culpas encima. no fue la mejor manera de perderla pero algun dia iva a suceder piensa bn las cosas y sigue adelante !!

A
allen_6804947
1/9/13 a las 6:43

Que no te de pena
Hola la verdad que lei esto por que me dio curiosidad y a la ves perversion jejejje bueno de apoco a leer mas tu situacion me llego en el alma la verdad que me apena que te paso es horrible seguro es igual que a nosotros nos digan sos feo y virgen algo haci jeje bueno yo lo pienso haci igual al grano que no te e pena eso sabes nadie es perfecto tienes suerte de que no te hayan dejado tirada o hacer cosas mas peores un trata de personas o algo por el estilo hechale ganas si caes levantate y sigue tu rumbo ponte firme pisa fuerte la cara muy alta y sigue con lo tuyo vos podes,vamos todavia.....

A
allen_6804947
1/9/13 a las 6:58

La vida es solo 1
No heches a perder tu vida por una equivocacion todo cometemos errores no todo es color de rosa en la vida, es dificil olvidar lo que te paso solo dejarlo atras sha fue una ves te podes equivocar 2 ves ya la tenes clara nena animoooo wera

Z
zeenat_7059158
10/9/13 a las 14:48

Eso se puede denunciar
es como una violacion porque nisikiera fue con tu consentimiento informate y pide ayuda a alguien de confianza

A
an0N_554575099z
10/11/13 a las 2:55
En respuesta a saima_6369803

Fui violada hace un mes y tengo 11 años
todo en peso cuando yo era de una familia muy feliz hasta que vino un sobrino del campo el despues de un mes que vino me enpeso a besar y yo lo raguniaba despues de 6 meses En las noches me hacía sentar en sus piernas a ver la tele para tener erecciones bajo mis nalgas. Una noche se atrevió a levantar mi falda para estar en contacto directo con mi braguita, despues acomodó mi posición para que su erección quedara exactamente entre mis piernas, me tomó por las caderas y comenzó a moverme. Yo me levanté y le dije que no me hiciera eso.y lo sigio haciendo y me avuerguenso y me ciento culpableme siento muy mal cada q revivo este recuerdo mentalemente cuando acuerdo estoy llorando.. ayudenme a superrar esto..por favor

Contalo ya!
Niña! por favor cuanto lo que te ha pasado, no tengas miedo antes de que llegue a algo peor!!!!

L
layla_6085878
13/11/13 a las 6:45

Deberías buscarlos tu
y tratar de poner una denuncia, ellos abusraon de ti, tu no estabas consciente, no fue tu culpa !!! eres digna, como cualquier otra mujer, y ellos unos desgraciados sin alma !!, amiga no creas que no mereces amor por lo que te paso, algun día conocerás a alguien q valga la pena, y si es así te comprenderá y cobijará, sino, es porque no vale la pena tampoco ... trata de buscar ayuda sicológica, y piensa que por mas fea que la vida este aveces ... todos los dias sale el sol, esa frase me hace sentir mejor cuando estoy por los suelos.

saludos, y mucha fuerza !

K
koldo_8052564
24/11/13 a las 4:17

Para que te sientas mejor...
Hola chica, ehh bueno no soy buena escribiendo ni esas cosas, pero que tu historia me parece que vale la pena...bueno primero que todo, decirte que dejes de sentirte culpable, que no eres put* ni nada de esas cosas, de lo único que sos culpable es de haberte emborrachado, y esas cosas suelen pasar, a todos nos ha pasado, y no por eso no valemos, al contratio estas cosas nos hacen ser mas fuertes y valiosos y bueno creo que tus amigas tal vez deberían a ver puesto ojo eh...y bueno las circunstancias de repente no nos favorecen y ocurren pasando esas terribles cosas, no te voy a decir como debes sentirte, que tienes tus razones de sobra para sentirte fatal, que yo estaría igual, pero que sea por lo que te paso, no por que te culpes y venga que si encuentras a un chico que en verdad merezca la pena lo tendrá que comprender....ahora respecto a los chicos, creo que si los conoces denuncialos, y si no, pues también, en serio no hace bien quedarse callada con este tipo de cosas a la larga te traerá tremendos problemas a nivel psicologico, busca ayuda informate, y denuncialos, que te lo hicieron a ti, y tal vez a cuantas chicas más piensan hacerle lo mismo...vamos armate de valor y haz algo al recpecto creeme te ayudara a sentirte un poco mejor
Saludos cuidate

H
halima_7411466
24/11/13 a las 18:55

Hola
bueno esto ocurrio ya hace unos años pero ojala esta experiencia sirva también a las chicas de hoy que en su mayoría salen a bailar ya con alcohol y aun asi siguen tomando o aceptando de desconocidos cualquier sustancia, lo que puede traer consecuencias como le paso a esta chica, que por lo menos lo esta contando otras pagan conssus vidas.
CHICAS CUIDENSNEN MUCHO, DIVIERTANSEN SIN ABUSAR ,SALGAN PERO POR UDS Y POR SU SALUD NO ABUSEN NI LLEGUEN AL LIMITE DE EMBORRACHARSE O LO QUE FUERE, LAS CONSECUENCIAS SE PUEDEN PAGAR INCLUSO CON LA VIDA.
Si esta chica no hubiera ingerido tanto alcohol quizas podia tomar sus propias decisiones de manera sobria, no llegar hasta el punto que llego. logicamente los tipos y los que se aprovecharon de la situacion son unos hdp, pero ese es mi consejo.

A
an0N_728640999z
16/12/13 a las 23:56

Experiencia dolorosa
Hola gatamisteriosa. He leido tu articulo y queria dejarte un comentario. Lamentablemente veo que segun lo que has contado tus amigas no fueron de mucho apoyo. Ellas al ver tu estado de ebriedad han debido velar por ti. Pero bueno. Esa es otra historia.
Justamente cuando pasan hechos traumaticos o dolorosos es porque han coincidido una cantidad de eventos consecutivos que llevan a una especie de "destino"... da la impresion que todo se conjuga para que las cosas pasen... en fin...
A lo que voy. Lo que queria realmente decirte es que tienes una manera errada o equivocada de ver este asunto. Tienes miedo de que nadie te quiera en el futuro o de que nadie te valore. Nada mas lejos de la realidad.
Esta vivencia tan negativa (catalogada por ti como algo tan bajo y sucio) que has tenido, estoy seguro que la superaras en poco tiempo. De ahora en adelante escogeras mejor a tus amistades y buscaras con mayor madurez esa relación sentimental que curara tus heridas. No te preocupes porque se que llegara ese amor que mereces.
Bueno eso era lo que te queria decir.
Saludos. Besos y Abrazos para ti.

J
jiawei_8295287
7/1/14 a las 20:28

Contacta conmigo
Hola, de donde eres?...yo creo que no eres una cualquiera, tu no tuviste la culpa de nada, porque esos son unos hijos de p*** que se aprovechan de la gente inocente como tu, dejame tu email y hablamos, o si tienes wassap mandamelo por un privado....Adios

J
joel_8053033
9/1/14 a las 17:54

Esto se convertido en cuento!!!
Es triste saber que estos casos ocurren a diario, lamento a todas las chicas que tuvieron una experiencia dolorosa como esta chica que publico su Historia como ya ha pasado casi 4 años de esa publicación ya no tiene sentido responderle a esta chica llamada ( gatamisteriosa ) que de paso ese Nick es como que atrevido Pero que sirva de experiencia para otras chiquillas, vean que la chica como admite haber sido lanzada con los chicos al beber unos tragos, Pues es muy lamentable pero se puede evitar al ser precavida Recomiendo a las jovencitas contarles a sus padres lo antes posible de algo similar si eso les pasara. Recuerden tantas drogas y otras tácticas que usan locos y sádicos hoy día Contarles a sus padres de lo ocurrido serán siempre las personas que mas se preocupen por su salud y bienestar además del apoyo que necesiten después así que desde el 6-del-2010, ya no creo que la chica gata recuerde siquiera este enlace, pero pueda que le sirva de ayuda a otras chiquillas para ser mas responsables y cautelosas!!!....

J
joel_8053033
9/1/14 a las 18:17

Publicada haca casi 4 años
4 años después algunas cyber-nautas le envía aun consejillos a la redactora del teme, algunos amigos y amigas aun le envía e-mails esperando ser contactad@s... Yo pregunto! Será que sus opiniones serán validas si ni siquiera toman en cuenta la fecha en que se publico el artículo de la amiga Gatamisteriosa? me parece bueno el tema, pero hagan sus observaciones en base a advertir a las chicas que por este enlace navega a que tengan mucho cuidado con las salidas y lugares y además con quien saldrán y adonde irán

L
lianne_5966941
29/1/14 a las 6:07

Q triste
Solo una cosa... no dices que edad tienes pero debes ser muy jovencita y sabes hay un mundo de cosas que te restan por vivir, las costumbres y las religiones nosnhan hecho pensar que el valor d una mujer se resume en su virginidad, lo que te paso fue un abuso por parte de quienes de verdad no valen la pena... perdonate a ti misma y concentrate en lo que quieres para tu preseente, una mujer independiente, profesional, ser buena hija, todo eso acaso no vale? Animo que ningun psicologo lo hara por ti. Date a ti misma eso que nunca nadie podra darte la virtud

J
joel_8053033
29/1/14 a las 14:11
En respuesta a lianne_5966941

Q triste
Solo una cosa... no dices que edad tienes pero debes ser muy jovencita y sabes hay un mundo de cosas que te restan por vivir, las costumbres y las religiones nosnhan hecho pensar que el valor d una mujer se resume en su virginidad, lo que te paso fue un abuso por parte de quienes de verdad no valen la pena... perdonate a ti misma y concentrate en lo que quieres para tu preseente, una mujer independiente, profesional, ser buena hija, todo eso acaso no vale? Animo que ningun psicologo lo hara por ti. Date a ti misma eso que nunca nadie podra darte la virtud

Leér bien antes de opinar, asi el foro sera de mayor valor!!
Amiga Kristynah1, la amiga (gatamisteriosa) publico su historia hace 4 años, ya lo he comentado, pero parece que tu lo les los comentarios de los demás participantes, Respecto a la edad de la autora, si bien ya puede tomar alcohol en algunos pup o billares como describe es porque ya pasa de los 18, asi es ley en América... mas bien para quien sigue viendo esta historia, la autora recién elimino una foto muy extraña que tenia en su perfil, aparte de su nick que deja mucho que pensar... que me disculpen las jovencitas, mujeres en general, Yo soy padre y mi hija tiene 19... Yo vivo en Venezuela, no se de donde son los participantes, pero LE pido al Organizador de este foro (Pagina) elimine las historias como esta y otras, al tener un años de publicado, ademas que la o el autor o autora del mismo mas nunca siguió su publicación...

R
rony_9551899
15/2/14 a las 5:46

Steimar
yo te acepto como seas y olvidaremos ese pasado

A
ama_9457399
15/5/14 a las 2:46

Te entiendo, a mi me paso algo parecido y conozco una amiga que vivo algo similar :/
Hola, ya se que esto es de hace mucho ;P, pero quiero escribirte igual. Yo pase por algo parecido, resulta que yo conocí a un chico en la fiesta de egresados de mi hermana en el 2012, ese año yo tenia 16 años, este chico tenia mi misma edad, nos besamos y la pasamos bien, nos pasamos los números de teléfono y los facebooks. Arreglamos para vernos, una semana después nos vimos, y a la siguiente también, para mi todo marchaba bien, era un buen chico, me trataba bien, y me sentía cómoda con el, me sentía feliz. Luego nos volvimos a ver, estábamos en su auto, y me dijo "necesito ir a buscar unas cosas (no recuerdo que era) al locutorio donde trabaja mi hermano, no se se lo olvido ahí", al principio dude pero confiaba en el así que lo acompañe; una vez allí me dijo "veni acompáñame" y yo le dije "no, te espero en el auto", me insistió y baje del auto, entramos y me dijo "fíjate si esta allá en el fondo, abrí la puerta y fíjate", le hice caso y cuando prendí la luz había una cama, y pensé "mierda, me quiere para esto, me voy". Cuando quise volver, el chico había cerrado la puerta y la reja, ¿como iba a salir de ahí? no podía , y me dijo "perdóname, pero te quería dar una sorpresa y, a parte, tengo muchas ganas de garchar (tener sexo)", y yo le dije "yo ya te había dicho que no quería hacerlo, no me siento lista, ademas pensa no querrás hacerlo con una virgen como yo, que no sabe nada", y me dijo "ah mucho mejor si sos virgen, yo no tengo problema, me gusta saber que hice que una chica perdiera la virginidad, me gustan las chicas vírgenes. Dale, te ayudo, te hago un favor", y yo le dije "no quiero", el me agarro de los brazos y me apretó muy fuerte (me dejo moretones) y dijo "pero yo si quiero", me había asustado y no me quería imaginar que iba a hacer si me forzaba as que le dije que si. El se cuido ya que le convenía, no quería tener problemas, y me trato bien (es decir, no me pego ni me insulto, ademas, no me estaba forzando), pero me dio muy fuerte, me dolió mucho, no fue con amor ni respeto; me sentí utilizada, sucia, cuando lo hacíamos me daban ganas de llorar, cuando me ponía en 4 lloraba en silencio para que no se diera cuenta. Conclusión, fue una MIERDA, yo siempre me cuide, y me guardaba ese momento para vivirlo con alguien que me amara y que yo amara. Con una amiga paso algo parecido, ella estaba en la casa de su prima que estaba con su novio, y un amigo que anteriormente anduvo con mi amiga, bebieron alcohol, y mi amiga se puso en pedo (se emborracho), el chico se aprovecho de ella y se la llevo a la pieza (habitación), y lo hicieron, pero aun que ella no quiera aceptarlo, la abuso, ella estaba en pedo, no estaba cociente, y el se aprovecho de ella, ella no quería hacerlo. Lo que te puedo decir que hoy en día esta lleno de hijos de ... la mayoría de los hombres piensan es sexo, y no valoran a las mujeres (no todos los hombres son así, y hay mujeres que desde un principio piensan en sexo y se aprovechan de los hombres, o no necesariamente necesitan el sexo para ser bien hijas de ... a veces es el dinero). Con esto quiero decir que somos seres humanos, no somos perfectos, y todos cometemos errores; yo a partir de esta experiencia llegue a la conclusión de que todos los hombres son iguales, que nunca nadie (ninguno) me va a amar de verdad, y que voy a morir sola, soltera. Pero, te digo la verdad, no me importa, mientras no pierda el tiempo conociendo a alguien que no valga la pena y me quiera hacer daño, voy a ser feliz. Actualmente, salgo con chicos, pero primero debo saber si alguien mas lo conoce o si alguna vez lo habré visto y habré hablado con el, segundo, cuando lo conozco arreglo para vernos en alguna lugar, una plaza, un shopping, o un evento, y tercero, al conocerlo veo cuales son sus intensiones asía mi, y si veo que le intereso, que me valora, que me respeta, y me quiere (todo a un cierto punto, al principio debe tenerme cariño, y al conocernos mas debería empezar a quererme) continuo viéndolo y conociéndonos mas, y si da (si es posible) que sea algo serio, y si me siento segura, le abro mi corazón. Si el chico no esta interesado, no le importa , lo único que quiere es sexo, utilizarme para satisfacerse, le digo chau, chau, adiós. Es así de simple, pero tengo un problema, el sexo es algo que me puede (que me gusta), así que si tengo ganas lo hago con alguien que yo quiera, aun que sea solamente para eso; me siento un animal diciéndolo, pero es lo único que siento que me queda, y que no tiene sentido aguantarcela sabiendo que nunca vas a tener relaciones con alguien que te ama; yo creo que mientras lo hagas con alguien que quieras (que sientas algo) y que quieras hacerlo, y saber que el otro siente algo por vos y quiere hacerlo con vos, esta bien. Quiero que sepas que entiendo tu dolor, y es una mierda, pero da gracias a Dios (esto lo digo porque yo creo, soy cristiana) que estas viva, por algo seguís viva, tal vez para que te des una oportunidad y busques tu felicidad. Te mando un saludo enorme, y no dejes de sonreír, porque no tiene ningún sentido llorar por algo o alguien que no vale la pena sabiendo que aun seguís viva .

K
kerim_7182879
26/7/14 a las 15:42

Fuerzas
Hola, Aunq paso mucho tiempo de lo que publicastes, yo recien acabo de leer tu Historia y me parecio no Bonita si no una anecdota, para q no confien en el Alcohol, me gustaria q me cuentes, si ya superastes tu penoso momento, talvez podriamos compartir consejos de Hombre a Mujer, No todos los Hombres son Iguales, Espero hayas superado esto tan Fuerte, Suerte Amiga !!

A
aksana_5167717
1/5/15 a las 17:04

No es tu culpa
uno como persona tiene derecho a comportarse como se sienta y nadie tiene derecho de propasarse amenos que se quiera por lo tanto esos chicos fueron unos abusivos si te sientes amenasada por ellos puedes ir a la policia pues lo que te hicieron es un delito y no te sientas culpable si lo dibulgan ellos mismos estarian confesando un delito ESCUCHAME a nadie se le da el derecho de propasarse con ninguna persona no importa las circunstancias en las que se encuentre, nadie puede hacer con uno lo que se le de la gana sin nuestro permiso lo entiendes. Habla con un especialista para que te ayude a afrontar esta situacion no te lo guardes para ti sola por que es peor nadie te puede juzgar por salir una noche a pasarla bien, si se te fue la mano con el alcohol pero eso no le da derecho a nadie de nada. espero te sirva mi consejo y no te culpes.

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 6:59

la justa
1 deberias hacer la denuncia de abuso sexual x q no fue con consentimiento
2 deberías no tomar al menos x 5 años
3 no debes sentirte mal x q fuiste victima cosa q aca los boludos q opinan ... eh x no la defienden.. si se dan cta lo q estos energúmenos le hicieron . Radica la denuncia con tu madre.. y mas si hay sangre etc hay adn y hay pruebas de esto.
4 yo se q es duro pero algun dia vas a encontrar un buen hombre los hay yo se q si.. estos dos flor de violines no merecen un ah tuyo
5to sino haces la denuncia al menos ve a un psicólogo .. q vas a sacar mucho aflote y te vas a ir mejorando
6to tus amigas una hdp x q te dejaron a la deriva.. pensalo..

A
albi_5291908
3/5/15 a las 23:50

Yo no creo q seas una cualquiera
lo k paso no fue tu culpa a lo mejor si k pasaste d tragos pero no estabas consiente para poder defenderte y yo creo k la persona k te kiera deberia entenderte y ayudarte a superar todo enviame x chat o ponte en contacto conmigo y t aconsejo

Y
yira_8549025
17/5/15 a las 5:27

Quiero ayudarte
Me encantaria contactarte!!!

O
oskitz_9621184
17/5/15 a las 17:09

Hola
Si te sientes mayor para beber y chingar, te sientes mayor para asumir las consecuencias, así que una palmadita en la espalda y a seguir.

O
oskitz_9621184
17/5/15 a las 17:18
En respuesta a ama_9457399

Te entiendo, a mi me paso algo parecido y conozco una amiga que vivo algo similar :/
Hola, ya se que esto es de hace mucho ;P, pero quiero escribirte igual. Yo pase por algo parecido, resulta que yo conocí a un chico en la fiesta de egresados de mi hermana en el 2012, ese año yo tenia 16 años, este chico tenia mi misma edad, nos besamos y la pasamos bien, nos pasamos los números de teléfono y los facebooks. Arreglamos para vernos, una semana después nos vimos, y a la siguiente también, para mi todo marchaba bien, era un buen chico, me trataba bien, y me sentía cómoda con el, me sentía feliz. Luego nos volvimos a ver, estábamos en su auto, y me dijo "necesito ir a buscar unas cosas (no recuerdo que era) al locutorio donde trabaja mi hermano, no se se lo olvido ahí", al principio dude pero confiaba en el así que lo acompañe; una vez allí me dijo "veni acompáñame" y yo le dije "no, te espero en el auto", me insistió y baje del auto, entramos y me dijo "fíjate si esta allá en el fondo, abrí la puerta y fíjate", le hice caso y cuando prendí la luz había una cama, y pensé "mierda, me quiere para esto, me voy". Cuando quise volver, el chico había cerrado la puerta y la reja, ¿como iba a salir de ahí? no podía , y me dijo "perdóname, pero te quería dar una sorpresa y, a parte, tengo muchas ganas de garchar (tener sexo)", y yo le dije "yo ya te había dicho que no quería hacerlo, no me siento lista, ademas pensa no querrás hacerlo con una virgen como yo, que no sabe nada", y me dijo "ah mucho mejor si sos virgen, yo no tengo problema, me gusta saber que hice que una chica perdiera la virginidad, me gustan las chicas vírgenes. Dale, te ayudo, te hago un favor", y yo le dije "no quiero", el me agarro de los brazos y me apretó muy fuerte (me dejo moretones) y dijo "pero yo si quiero", me había asustado y no me quería imaginar que iba a hacer si me forzaba as que le dije que si. El se cuido ya que le convenía, no quería tener problemas, y me trato bien (es decir, no me pego ni me insulto, ademas, no me estaba forzando), pero me dio muy fuerte, me dolió mucho, no fue con amor ni respeto; me sentí utilizada, sucia, cuando lo hacíamos me daban ganas de llorar, cuando me ponía en 4 lloraba en silencio para que no se diera cuenta. Conclusión, fue una MIERDA, yo siempre me cuide, y me guardaba ese momento para vivirlo con alguien que me amara y que yo amara. Con una amiga paso algo parecido, ella estaba en la casa de su prima que estaba con su novio, y un amigo que anteriormente anduvo con mi amiga, bebieron alcohol, y mi amiga se puso en pedo (se emborracho), el chico se aprovecho de ella y se la llevo a la pieza (habitación), y lo hicieron, pero aun que ella no quiera aceptarlo, la abuso, ella estaba en pedo, no estaba cociente, y el se aprovecho de ella, ella no quería hacerlo. Lo que te puedo decir que hoy en día esta lleno de hijos de ... la mayoría de los hombres piensan es sexo, y no valoran a las mujeres (no todos los hombres son así, y hay mujeres que desde un principio piensan en sexo y se aprovechan de los hombres, o no necesariamente necesitan el sexo para ser bien hijas de ... a veces es el dinero). Con esto quiero decir que somos seres humanos, no somos perfectos, y todos cometemos errores; yo a partir de esta experiencia llegue a la conclusión de que todos los hombres son iguales, que nunca nadie (ninguno) me va a amar de verdad, y que voy a morir sola, soltera. Pero, te digo la verdad, no me importa, mientras no pierda el tiempo conociendo a alguien que no valga la pena y me quiera hacer daño, voy a ser feliz. Actualmente, salgo con chicos, pero primero debo saber si alguien mas lo conoce o si alguna vez lo habré visto y habré hablado con el, segundo, cuando lo conozco arreglo para vernos en alguna lugar, una plaza, un shopping, o un evento, y tercero, al conocerlo veo cuales son sus intensiones asía mi, y si veo que le intereso, que me valora, que me respeta, y me quiere (todo a un cierto punto, al principio debe tenerme cariño, y al conocernos mas debería empezar a quererme) continuo viéndolo y conociéndonos mas, y si da (si es posible) que sea algo serio, y si me siento segura, le abro mi corazón. Si el chico no esta interesado, no le importa , lo único que quiere es sexo, utilizarme para satisfacerse, le digo chau, chau, adiós. Es así de simple, pero tengo un problema, el sexo es algo que me puede (que me gusta), así que si tengo ganas lo hago con alguien que yo quiera, aun que sea solamente para eso; me siento un animal diciéndolo, pero es lo único que siento que me queda, y que no tiene sentido aguantarcela sabiendo que nunca vas a tener relaciones con alguien que te ama; yo creo que mientras lo hagas con alguien que quieras (que sientas algo) y que quieras hacerlo, y saber que el otro siente algo por vos y quiere hacerlo con vos, esta bien. Quiero que sepas que entiendo tu dolor, y es una mierda, pero da gracias a Dios (esto lo digo porque yo creo, soy cristiana) que estas viva, por algo seguís viva, tal vez para que te des una oportunidad y busques tu felicidad. Te mando un saludo enorme, y no dejes de sonreír, porque no tiene ningún sentido llorar por algo o alguien que no vale la pena sabiendo que aun seguís viva .

..
Solo he leído los primeros párrafos y ya me entran arcadas...

A
ailan_8132527
24/5/15 a las 23:33
En respuesta a oskitz_9621184

Hola
Si te sientes mayor para beber y chingar, te sientes mayor para asumir las consecuencias, así que una palmadita en la espalda y a seguir.

Imbeciiiiiil!!!!!!!!
Pero q pedazo de imbecil aconseja eso???? Claro como seguramente tu si debes ser muy pulcro o pulcra lo q seas no me interesa....q acaso xq ella bebio mas de la cuenta ya se merecía q 2 asquerosos violadores abusen de ella???osea en q cabeza cabe eso...x eso esta mierda de sociedad esta como esta x gente como tu xq claro los hombres si pueden abusanr y maltratar a las mujeres como les place y luego kien tiene la culpa??? NOSOTRAAAAS q mediocridad dios mio q machismo para mas grande....en fin solo keria decirte lo poco de sentido comun q tienes xq es indignante ver tanta ignorancia pedazo de imbecil

L
laszlo_8547220
8/1/16 a las 10:19
En respuesta a ailan_8132527

Imbeciiiiiil!!!!!!!!
Pero q pedazo de imbecil aconseja eso???? Claro como seguramente tu si debes ser muy pulcro o pulcra lo q seas no me interesa....q acaso xq ella bebio mas de la cuenta ya se merecía q 2 asquerosos violadores abusen de ella???osea en q cabeza cabe eso...x eso esta mierda de sociedad esta como esta x gente como tu xq claro los hombres si pueden abusanr y maltratar a las mujeres como les place y luego kien tiene la culpa??? NOSOTRAAAAS q mediocridad dios mio q machismo para mas grande....en fin solo keria decirte lo poco de sentido comun q tienes xq es indignante ver tanta ignorancia pedazo de imbecil

Idiiota tu
Soy perfectamente consciente de que hay Machismo en esta sociedad de mierda. El problema es el siguiente: si esta chica no sabe controlarse al beber le pasaran estas cosas 1 y otra vez. Si es verdad que no esta bien que le hagan eso sabiendo como esta pero si se moderara al beber no le pasaria. Tambien si ha bebeido mas de la cuenta y le ha pasado eso tendra que asumir las consecuencias.

A
an0N_626494999z
16/1/16 a las 5:10
En respuesta a laszlo_8547220

Idiiota tu
Soy perfectamente consciente de que hay Machismo en esta sociedad de mierda. El problema es el siguiente: si esta chica no sabe controlarse al beber le pasaran estas cosas 1 y otra vez. Si es verdad que no esta bien que le hagan eso sabiendo como esta pero si se moderara al beber no le pasaria. Tambien si ha bebeido mas de la cuenta y le ha pasado eso tendra que asumir las consecuencias.

Segun tu la culpable es ella
osea que si tu estas en una fiesta y asi no estes bebiendo alcohol pero tomas otra cosa con la cual logran drogarte y hacen de ti lo que les plasca ¿es tu culpa? eso es lo que me estas dando a entender

A
an0N_626494999z
16/1/16 a las 5:20

No le hagas caso a la idota de abajo
asi no recuerdes sus nombres igual puedes denunciar por que ellos haran el retrato de los que te hicieron daño y si el lugar donde se conocieron tenia camaras pues podrian buscar enla base de datos del local y asi dar con la identidad de estos degenerados

A
an0N_638932899z
17/1/16 a las :24
En respuesta a laszlo_8547220

Idiiota tu
Soy perfectamente consciente de que hay Machismo en esta sociedad de mierda. El problema es el siguiente: si esta chica no sabe controlarse al beber le pasaran estas cosas 1 y otra vez. Si es verdad que no esta bien que le hagan eso sabiendo como esta pero si se moderara al beber no le pasaria. Tambien si ha bebeido mas de la cuenta y le ha pasado eso tendra que asumir las consecuencias.

¿qué consecuencias?
Si bebes de más, tendrás que afrontar que al día siguiente te dolerá la cabeza y quizá vomitarás: esas son las consecuencias.
¿Es que beber es un delito que está castigado con la violación? ¿Dónde está escrito que el que una mujer beba, otorga a cualquier hombre el derecho de violar? No, majete: porque igual resulta que la próxima vez que te emborraches, tengas que asumir las consecuencias de que seis gays te metan el cipote por todos los agujeros de tu cuerpo.

El culpable es el que viola y nada más.

C
cristy_6194591
17/1/16 a las 4:37
En respuesta a oskitz_9621184

Hola
Si te sientes mayor para beber y chingar, te sientes mayor para asumir las consecuencias, así que una palmadita en la espalda y a seguir.

......
en serio te deseo la misma suerte que esta chica... por ser tan mala gente e ir tan de lista

B
balbir_8751775
22/2/17 a las 1:33
En respuesta a iruna_5452919

hola.... nose como empezar pero ahi les va :
Bueno todo empezo una noche de un sabado en cumpleaños de una amiga, era una cena con unos cuantos tragos y ni bien termine de comer empece a tomar, pase de los 5 vasos y perdi la cuenta y como solo habiamos ido ahi para hacer hora para luego ir a un boliche, ya era hora de que nos vayamos al boliche pq el cumpleaños ya se estaba vaciando , bueno cuando llegamos al boliche yo estaba aparentemente bien hasta bajar del taxi con tres amigas mas, me dio un poco el viento y empece a sentir los efectos del alcohol pero aun seguia consiente, entramos bailamos y cuando acorde ta estaba ida del alcohol, aparte q al llegar reclamamos nuestro ticket de la enrtada q incluia un trago, y ese fue el q la ocmpleto para q me perdiera totalmente, bailamos un buen rato pero cada ves estaba peor , de ahi baile con chico q me parecia lindo y nos besamos lo cual no recuerdo pero una amiga me dijo q si bueno segun mi amiga me dijoq el me propuso irnos a otro lado pero yo lo deje, lo cual no recuerdo pero ella dice q eso yo le dije, pero el me seguia buscando y en fin todos qrian baialr ocnmigo pq qrian aprovecharse de mi estado y como yo cuando estoy ebria soy algo lanzada con los chicos tampoco los culpo y eso es lo q me hace sentir mas culpable respecto a lo q paso despues, bueno de ahi ya cuando nos estabamos de ida afuera del boliche yo todavia seguia mal y mis dos amigas me dejaron un rato sentada ahi afuera pq tenian q acompañar a otra amiga a la esquina y pensavaban que yo estaba ya mejor pero no era asi,en eso aparecio el chico del cual les hable antes y dice mi amiga q el le dijoa ella voy a baialr un rato con ella y mi amiga le dijo ya pero solo 10 minutos hasta q volvamos, bueno lo peor de todo es q cuando acorde yo ya estaba en su auto con el y su primo y su primo conducia si es q eran primos :S y creoq me dieron una soda o algo q eso fue loq me puso peor y asi q veia todo en blanco y negro y estaba tan mal q ni si quiera recuerdo el color de su polera y yo pensaba que su primo estaba de camisa blanca y segun mis amigas estaba de polera negra , osea creoq estaba drogada, mis amigas me llamaron pero apenas veia las teclas y no recuerdo lo q ellos dos me decian y las pocas palabaras q recuerdo me atormentan el alma y me hacne sentir despreciable, bueno de ahi llegamos a un departamento q no recuerdo la direccion ni como subia hasta alli, y lo ultimo q recorde fue q entramosa a un cuarto q segun yo era todo absolutamente blanco y su rostro mirandome con una cara de felicidad y perversion a la ves,de ahi apago la luz y ni siquiera se si se protegio o algo solo se q lo unico q me mantenia despierta era el dolor , despues cuando acorde ya no era el el q estaba conmigo era su primo q estaba muy muy cerca mio, y yo intente sacarmelo de encima pero me apenas y podia mantener el equilibrio y me dijo: "pero si ya lo hicimos".. y yo me qde en shock tenia ganas de llorar ahi mismo pero estaba tan ebria o drogada q estaba como si mi mente estuviera en otro lugar era como si fuera un objeto inanimado q apenas podia tenr dominio propio, bueno despues de esas palabras q me hacen llorar cada ves q las recuerdo, se acerco el otro y me dijeron un fantasia amiga! osea q ni mi nombre sabian , y yo los empuje a los dos como diciendole sq ya no , hasta q uno de los dos dijo no ya no ya llevemosla a su casa y el otro dijo busca tu calzon, y se salieron supongo q para vestirse ni siquiera recuerdo sus cuerpos, recogi mi ropa interior y me la puse y meresbale agarrandome de un tocador o mesita de noche,y ellos se reian, y tb estaba con mi regla y estaba utilizando toallas higienicas, bueno de ahi bajamos por el ascensor uno de ellos me sotuvo hast q llegamos al auto,de ahi entramos y yo ya estaba mas conciente y me pregutaron mi dirección y se las di y mientras llegabamos ami casa el primero no el primo me pregunto y que tal?? te gusto? y yoe staba asi con ganas de llorar pero ya la verdad no tenia fuerzas estaba en shock ,lo unico q pude decir fue me dolio y por favor no le cuenten a nadie, y el primo dijo jajaja mas bn deberias limpiar mi cama, y el otro dijo no te preocupes asi es la primera ves ya te vas acostumbrar y de ahi llegamos a mi casa y era como las 5am mas bn q ese dia mi madre me dio llave y me salve en ese sentido pq sino estuviese castigada de por vida,a loq me baje del auto el chico el primero me dijo te voya llaamr para hacer el amor.. gracias a Dios nunca me llamo,pero esas palabaras atormentan mi mente me hacen sentir tan utilizada hasta me hacen sentir una cualquiera, una pobre put* que no vale nada, es que quede tan destruida fisica y emocialnamente, nunca me imagine que mi primera ves hiba ser tan indignante tan sucia no tengo palabras para describir lo horrible q me hace sentir esta experiencia pq siempre le tuve miedo al sexo, siempre pense que hiba allegar a hacer eso con una persona que realmente valiese la pena, no con alguien que no me dio valor alguno que hasta me compartio, como si fuese un juguete, lo q mas me pone mal es si alguien me va llegar a aceptar despues de esto, pq yo nunca que he tenido ninguna relacion sentimental con nadie y la unica persona a la que ame me ilusiono y termino rechazandome, qde algo desequilibrada emocionalmente por eso, pero ahora nose q ue voy a hacer si es que llego a tener un novio y llegamos a tocar esos temas , que le voy a decir si yo no estado nunca con nadie, y tambien me pongo a pensar q en que si aquel chico le cuenta asus amigos quien sabe me lleguen a buscar solo para eso, en fin quien va qreer algo utilizado , es que lo que mas me pone mal de esta situcion es que no lo conocia!, cada ves me atormento diciendo que soy una ... que yo me lo busque ,q ue no valgo nada , tengo la autoestima por el suelo y mas abajo, nunca me senti tan destruida fisica y emocionalmente, me siento pesima nose ocmo voy superar esto? y si alguien me va llegar a aceptar de esta manera por ahi si le cuento o algo se desilusiona de mi y me deja...... lloro pq perdi algoq se que se que no va volver jamas y mi dignidad como mujer quedo rota... me siento muy mal cada q revivo este recuerdo mentalemente cuando acuerdo estoy llorando.. ayudenme a superrar esto..:'(

Hola ,bueno solo te puedo decir que puedo imaginar un poco como te estas sintiendo, cuando tenia siete años me violaron, y nunca abri la boca,pues porque en ese momento no sabia lo que era pero de todos modos me cambio por completo porque nunca habia visto tanta maldad, a mis catorce fui acosada por mi primo quien me tocaba y tampoco se lo dije a mis padres, la solucion fue no volverme ni aparecer delante de el. Pude sentir un asco y un odio hacia los hombres porque simplemente pensaba que era un objeto,un objeto para su diversion, para su placer.No te debes preocupar por si alguien te amara por lo que pasaste, porque la persona correcta lo hara, te lo aseguro, esa persona te amara por quien eres en realida y no por lo que viviste aunque eso haga parte de ti, tu solo debes vivir con ello, y si es posible olvidar,y se que esto es dificil,porque no podemos olvidar algo que nos marco, de manera significativa; Yo conoci a un buen hombre ,que se gano mi confianza y mi amor, se lo conte y el aun asi me amo por como era, porque nosotras no tomamos esa decision,solo paso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir