Foro / Psicología

Me he metido en lio por verguenza !!

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 21:24
A
an0N_616593099z
13/6/10 a las 17:56

Hola, espero que podais ayudarme porque la verdad es que ahora me siento mas avergonzada que cuando conte lo que en realidad no era.
Yo voy a clases de baile y alli tengo mi grupo de todos los dias , y al principio pues empezamos todos a conocernos y tal , y me preguntaron que era lo que estudiaba yo , y le dije que estaba haciendo 2 de bachiller , pero en verdad estoy haciendo 1 , menti porque mi edad no concuerda nada con el curso en el que estoy , entonces pense que si decia que estaba en 1 pensarian que soy muy mayor para estar en ese curso y que habre repetido un monton de veces , entonces dije de que estaba en 2 . en realidad si que he repetido , he repetido dos veces, , por lo k en verdad aora deberia de estar en 1 o 2 de carrera , y entonces me da verwensa decir que estoy en 1 de bachiller aun . Ahora las cosas se han complicado mucho mas , porque no paran de decirme que cuando voy a selectividad y que si estoy estudiando , me dicen de que es facil , que no pasa nada, y yo que iba a cojer y a cerrar y a decir de que no , que en realidad estoy en primero , como si ellos me uvieran entendido mal y k en realidad estoy en 1 , pero no e pdido y yo creo k ya es mu tarde para decir en el curso en el k verdaderamnte estoy, el grupito en el que estoy los conozco xq vivo en un pueblo y aki nos conocemos casi todos, y una de las del grupo es prima de mis primos por parte de padre. y no se que hacer , no se como decir la verdad, o una manera de acerles ver k ellos me habian mal interpretado o algo de eso, pero ya es mu tarde creo , e afirmado mxas cosas ya , como el de estar estudiando pa la selectividad y cosas asi. dios es la mayor tonteria k podreis estar leyendo , pero es k verdaderamente me e metido en un pollo k no se como salir de el , si kitarme y asi no los veo mas y k el tiempo fluya y como tmpco los voy a ver fuera en la calle pues se olvidara . pero es k si me kito ya dejare de ir para el mes k viene , y aun me keda tres semanas en este mes, y se supone k aria la selctividad en esta seman k entra , asi k si voy me prengtaran k ktal me a ido , y k dire ?? ay madreee miaa, k ago , me podeis decir k acer, aunke no me entendais mxo . k tonta he sido ,esto pasa por mentir . AYUDARME POR FAVOR .

Ver también

A
alia_8428609
13/6/10 a las 21:24

El mentiroso tiene las patas muy cortas
y siempre le cogen.
Es complicado mentir, porque surgen las contradicciones y las explicaciones son difíciles.
Si ya has dicho lo de selectividad pues sigue con la mentira, di que enfermaste y no pudiste hacerla o que te salió mal y que vas a repetir curso o algo así. También puedes decir que vas a volverla a repetir para subir nota.
Que te sirva de lección para otras veces, mentir sólo trae problemas. Aunque bueno tampoco es para que te martirices, no creo que te anden preguntando tanto, cada uno va a lo suyo.
De todas formas si te ves muy agobiada deja ese grupo y deja el tiempo pasar hasta que se amansen las aguas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir