Foro / Psicología

Perdiendo a quen me ama y me siento mas sola necesito ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 21:37
E
elinor_9401678
13/6/10 a las 11:37

hola estaba saliendo con un chico desde hace un año es el niño mas cariñoso y bueno que he conocido. el problema es que creo que no lo amo, pero me siento tan sola que cuando estoy a su lado estoy bien. pero por todas las cosas que me han pasado aun enamorada de mi primer amor no quiero hacerle daño no se si intentar arreglar las cosas con mi novio ya que mi ex mi gran amor esta casado y por mas k me duela lo he perdido pora siempre y aunk ahora mismo no me siento con fuerza no se intentar reacer mi vida por k me siento hundida en el mayor dolo y me siento tan sola tan perdida. la verdad es que hubiera dado lo que fuera por estar con el hombre al que amo. lo peor de todo es estar sola alejarce del todo el mundo y encerrada en tu habitacion a quienes lean este mensaje les pediria que me aconcejara ya que realmente lo necesito

Ver también

A
alia_8428609
13/6/10 a las 21:37

Un clavo saca otro clavo
o eso es lo que dicen.
Por otro lado no tienes que estar con alguien por no estar sola, tienes que sentirlo, quererlo.
Tienes en tu pensamiento a otro, al que idealizas y que ya se casó. Olvídate de él, te hará daño.
En cuanto al novio de ahora, si te quiere y es cariñoso puede conseguir que tú también le quieras como él a ti. No es fácil encontrar a un buen hombre, valora eso. Espero que encuentres la felicidad, con él o con otra persona. El tiempo te lo dirá.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir