Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 11:06
E
elinor_9401678
13/6/10 a las 1:41

hola me he iscrito aqui por k necesitaba poder hablar con alguien, antes de que me vuelva loca. estoy pasando por el dolor mas grande. desde hace 4 años me vine a españa dejando al amor de mi vida en mi pais. me trajo mu hermana para estudiar me volvi un poco rebelde hay que decirlo, pero cuando ella se caso su marido me echo de casa con 17 años asi k tuve k hacer unas cosas no malas para sobrellevarlo. lo peor de todo es k mi gran amor se caso y lo mas malo es k aun siento k lo amor y saber que lo he perdido para siempre me duele en el alma trato de ser fuerte por todos los medios pero no puedo como le digo a mi corazon de que lo olvide si ya llevo 4 años intentadolo y no puedo. mis padres viven lejor mis hermanos tambien me he alejado de mis amigos solo kiero estar en mi habitacion acostada o leer me siento basia, sola desearia tanto tener a mis padres o mis hermanos cerca estoy practicamente sola y no sabes lo ma k se lleva siento k he perdido todo lo que mas amo lo que mas me duele es k me sacrifique quedando aqui por mis hermanos que tengo k ayudarle economicamente y por eso le perdí. siento el corazon destrosado y me siento sin ganas sin fuerzas. le he echo daños a un chico k conoci hace un tiempo y estoy a punto de perderle el me kiero es super cariñoso es un amor de niño no se si intentar renudar mi relacion con el no se si lo llegaria a amar estoy tan herida daria lo k fuera por olvidar muchas cosas. kisiera k alguen me diera un consejo, y lo k se siente saber k el hombre k amas se ha casado con ella k es con ella que duerme, a quien le hace el amor, con la que formara una familia es un dolor ineplicable os lo aseguro

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
13/6/10 a las 9:24

Entiendo tu dolor,
pero debes reponerte, no soy la que está en tu lugar, ahora, si te digo, que la vida sigue sin la persona amada, que te espera esa maravillosa vida que sentías cuando estabas aún con el, y que el amor aún sigue fluyendo en otras personas, que tarde o temprano , cuando te repongas lo volverás a encontrar..... no dejes que la soledad te pueda, entiendo muy bien porque no tienes a tu familia a tu lado, pero están ahí aunque estén lejos, por eso debes ayudarte tu misma para poder seguir adelante y ser feliz, date oportunidades, lo que hayas hecho en tu vida bien o mal, no debe afligirte, no debes castigarte en ningún momento, sigue adelante, descubre la fuerza que realmente llevas dentro, vive, no esperes más, lucha por tu felicidad...... saludos.....

E
elinor_9401678
13/6/10 a las 11:06
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Entiendo tu dolor,
pero debes reponerte, no soy la que está en tu lugar, ahora, si te digo, que la vida sigue sin la persona amada, que te espera esa maravillosa vida que sentías cuando estabas aún con el, y que el amor aún sigue fluyendo en otras personas, que tarde o temprano , cuando te repongas lo volverás a encontrar..... no dejes que la soledad te pueda, entiendo muy bien porque no tienes a tu familia a tu lado, pero están ahí aunque estén lejos, por eso debes ayudarte tu misma para poder seguir adelante y ser feliz, date oportunidades, lo que hayas hecho en tu vida bien o mal, no debe afligirte, no debes castigarte en ningún momento, sigue adelante, descubre la fuerza que realmente llevas dentro, vive, no esperes más, lucha por tu felicidad...... saludos.....

Hola
hola gracias por por tus palabras, sabes es horrible no poder hablar con nadie de confiaza lo que sientes. pero sin duda alguna entre chica los entendemos bastante mejor. y se k tengo que ser fuerte y tirar para adelante y lo intentare por todos los medios. ahora misma estoy un poco perdida pero me encontrare lo se.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir