Foro / Psicología

"es muy tímida"

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 7:11
J
judita_8416896
8/6/10 a las 21:06

¿Qué quiere decir esto?, ¿es la timidez una característica de la persona o, al contrario, una característica de la no persona?. La cosa es que ya son dos profesionales los que coinciden en calificarme de muy tímida. Los dos coinciden en que soy muy tímida.

Ver también

S
sue_5936647
27/8/10 a las 7:11

No te preocupes
Mira yo tambien soy muy timida, pero puedes hacer cosas para serlo mucho menos, como arreglar tu apariencia fisica (un cambio de look radical, bajar de peso, teñirte el pelo, etc) con el que estes agusto o siempre deseaste y nunca te atreviste, pero tienes que atreverte y ser perseverante, ya que lo logres y estes satisfecha contigo te sentiras como una reina y entonces intenta hacer y decir pequeñas cosas (ve de apoco) que nunca hubieras echo y luego veras que aunque pases una verguenza (como yo muchas XD) al final no pasa nada, y luego sabras como hacer las cosas cada vez mejor. Animo sientete de lo mejor, habla de todo (aunque sea un nada) y lo mas importante SE UNA LINDA PERSONA porque asi nadie te critica ni piensa que eres tonta, al contrario pensaran que eres linda/tierna y conmas gustito, si llegas a tener tus momentos penosos quiza de tontita pero tu entiendes no? , no de mala manera.

Disfruta, levantate pensando que si te comportas diferente hoy mismo puedes tener otra vida mucho mejor, intenta y veras.

Besos linda
XOXOXOX

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir