Foro / Psicología

Ayuda, necesito consejo

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 16:20
A
amber_9038211
24/5/10 a las 13:13

Hola a tod@s, lo primero de todo, soy nueva aquí y os escribo pq necesito un consejo.
vereís, hace poco conoci en una fiesta a un chico con el que lo pase muy bien, y hubo mas que palabras. despues nos dimos los telefonos, y aunque yo no pense que me llamaria lo hizo para vernos otro dia, y despues de muchas incompatibilidades de horas y fechas al final nos quedamos una noche, y bueno los dos sabiamos a lo que ibamos más o menos...
despues de ese encuentro, yo no he vuelto a saber nada, aunque tampoco lo esperaba la verdad, y me da un poco lo mismo, pero por otro lado,, me quede con ganas de más, y no me importaria repetir.¿ debo yo dar ahora el paso??u olvido tema. gracias por contestarme.

Ver también

A
an0N_804604499z
24/5/10 a las 16:20

Hola nro. 27.
Cuando se es jóven creo que es común este tipo de encuentros emocionantes, lo veo como algo normal; solo que si son muy repetitivos y solo dejan un vacío, entonces no valen la pena. Dices que te da lo mismo que llame o no, pero en el fondo estás esperando que vuelva a hacerlo y si buscaste ayuda en este medio es porque te importa bastante el asunto. Es tu decisión, pero es importante valorarse un poco también. ¿Qué piensas por qué no ha vuelto a llamar? Sus razones tendrá. Quizás muestres un poco de debilidad y tomes el teléfono para intentar que vuelva a invitarte (quién no lo ha hecho?), pero si te involucras más seriamente y él más tarde vuelve a hacer lo mismo: desaparecer sin dejar señas ni explicaciones, ¿cómo vas a sentirte?. Cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest