Foro / Psicología

Me excita la comida.

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 22:18
A
an0N_989461499z
18/5/10 a las 22:17

Sé que suena extraño, pero es así.
Nunca me he preocupado por lo que como ni por mi cuerpo (pues he tenido la suerte de mantenerme siempre en mi peso sin hacer dietas ni nada).
Lo que me pasa últimamente es que me imagino comiendo un bocadillo de chorizo (por ejemplo) y me empiezo a excitar (¡sexualmente!)... hasta tal punto que necesito comerme uno y despues de hacerlo, es cuando me siento como si acabase de tener un orgasmo (aunque sin orgasmo, pero muy relajada y en las nubes).
¿Por qué?, ¿cómo lo controlo?.
En esos momentos, como a escondidas...

Ver también

E
enio_9549360
19/5/10 a las :43

Del escondite al punto de partida...
Mmm, es bastante singular lo que comentas, de todas formas no me queda claro si todo esto realmente te supone algún problema serio en particular, en realidad debería ser al revés, Más aún cuando señalas que a nivel de peso no hay problema.

Me intriga también lo del final, dices que ahora comes a escondidas... ¿por qué?

Todo esto tiene que tener un origen concreto que por algún motivo ahora mismo se te escapa completamente por lo que veo, ya que no señalas nada en esa dirección.

Pero si esto te ha venido como de golpe, tiene que ser posible trazarlo hacia algún hecho en particular...

Iker

S
shimin_9560077
24/1/13 a las 22:18

Yo tmb
me pasa también que de repente se apodera de mi mente algo delicioso y me enciendo y es un verdadero placer comer, a mi me sucede justo después de mi ciclo rojo, y termina cuando empiezo con el SPM... no me ocurría hasta que tuve relaciones. no se si sea parecido a un trastorno de comedores compulsivos, no te soluciono pero me alegro no ser la única. ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir