•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi hijastra, un deseo sexual en tu casa 24 hrs.

 

Me estoy volviendo loco viviendo con mi hijastra, la deseo con todas mis ganas

se que algunas personas al leer este tema tan delicado pensaran que soy un deprabado, un maniatico, una persona que deberia tene la pena de muerte, pero en relidad llegue a este blog y a esta ayuda por que no le encuentro salida a mi situacion, por favor antes de juzgar, que lo entenderia, pongase en mis zapatos solo por un segundo y demen repsuestas validas mas no me hundan mas, ya que tengo mucho miedo por las consecuencias que esto podria ocasionar.

Soy un hombre de 33 años, vivo hace 10 años con una mujer exepcional, y la cual amo, claro que con esto que me sucede a veces me lo cuestiono, tenemos como fruto un hijo que hoy en dia es mi vida, ella en su matrimonio anterior tuvo a una niña hermosa la cual hoy tiene 15 años, ella es todo lo que se pueda referir a femeninidad, es una mujer de un color de piel moreno que te puede llevar a la cima mas alta, delgada, su rostro angelical, su cabello ondulado y brillante, su figura mmm. cualquier ser humano hombre desearia tener, abdomen plano y senos pequeños, esta niña convertida en mujer, hoy es mi tormento, deseo a mi hijastra con todo mi ser, estoy muy confundido por que a veces pienso que es solo una obsesion, por que creo que uno podria satisfacer esa necesidad con otra mujer que no fuera su hijastra, pero es que la tienes ahi en tu vida 24 horas en tu espacio, por accidente la puedes ver desnuda, en panties, o solo con su pijama de shors y su camisilla ajustada a su cuerpo, es totalmente loco, pero cada que sucede algo asi, me encierro en algun lugar y me muerdo algo, y grito y lloro internamente, por que es demaciada provocacion esta vida, ella es lastimosamente el tipo de mujer que siempre me a gustado, de echo su madre es morena y delgada, pero no se , a veces pienso que tengo algun complejo, o que es una enfermedad como pederasta o insesto, pero me pongo a pensar, es la hija de mi esposa, no es sangre de mi sangre, osea que no vendria siendo nada mio, si no cualquier mujer, la verdad tengo mucho miedo por que este problema se radica por que mi esposa sufre de una falta de apetito sexual inmenso, podemos pasar 3 mese sin tener relaciones sexuales y esto me lleva a la locura al verla a ella, solo imaginar que su mama o ella se den cuenta de mis deseos y me muero de verguenza, y como quedare yo con mi hijo, de echo e leido varios temas parecido a estos, pero ellos han cosnseguido tener relacion con ellas, y otros dicen que es mejor alejarce de solo pensar en las cosecuencia, la princesa me trata como un zapato, me hiere a veces y me ignora demaciado, tenemos muchos conflictos por otros temas de adolescencia, pero siempre vuelvo y caigo en sus brazos, de ternura cuando solo lo necesita, eso es algo que tambien pienso, que como quedo mi figura paterna, como quedo ante los abuelos de mi hijo, y ante la sociedad, me estoy enloqueciendo, ya no puedo estar a un metro de ella por que me excita demaciado, cualquier movimiento, o figura que haga me parece verla acostada en mi lado explorando su cuerpo virgen y haciendola mujer por primera vez, en verdad repito antes de juzgar me gustaria concejos practicos, que me saquen de este problema, y perdonen señores por ser tan debil y no tener la fuerzza de voluntad de alejar estos pensamientos de mi cabeza.

Madres, se que ustedes depositan la confianza de sus hijos de otros matrimonios en nosotros pero es nuestra naturaleza deseasr a una mujer bella, por favor hagan sentir bien a sus esposos, para que depronto no les pase lo que me pasa a mi.

PRINCESA ojala que nunca leas este mensaje, pero hoy 18 mayo 2010 ya tienes 15 años, ya eres una mujer hermosa, lo cual te repito a diario cuando dudas de que algun chico se enamore de ti, pero sabes no hay en le mundo hombrea mas enamorado de ti, de tu cuerpo, de tus senos pequeños, de tu piel trigueña, de tu abdomen plano, tus manos, tus dedos largo, que yo, deseo tenerte por primera vez en tu vida, deseo recorrer tu cuerpo, besar cada uno de tus puntos mas fragiles y excitantes, llevarte a la exitacion mas alta, para que sientas que es hacerte mujer.
te ama Yo.......


Vídeo: El yoga y la respiración consciente

  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
 

Compresible

perHay una pelicula que trata este tema en este momento no la recuerdo, igual puedo decir que este tioo
Tiene la mente perturbada al menos que la chica lo provoque,es una nena es importante que trates el tema con un psicologo,..
En cambio yo si tengo un problema similar pero esta chica tiene 23 años he vivido situaciones muy incomodas con ella y son inumerables sin embargo no la tomo en cuenta..
Hay momentos en que uno resiste esto pero tambien es humano y corre sangre x las venas uno debe tratar de resistir la tentacion aunque lo provoquen
Contacto@opticasos.cl

 

Ese perro no tiene nombre

esa persona te dio la confiansa de entrar a su casa y a su vida no tienes madre te mereses estar en la silla electrica hijo de la verga por que a mi no me gustaria que mi pareja viera a mi hija con lujuria eres un mierda de hombre bueno si se te pude llamar hombre

 

Vuelvo a insistir...

Cuando te digo que busques un profesional neutral apunto a que no busques uno como este que te contesta aquí abajo. Puede que se haya convertido en un fenómeno social este tipo de tendencias pero la frecuencia no siempre indica que un fenómeno sea "normal" ya que no existe un límite entre lo normal y lo patológico. Partamos de la base de que esta situación te abruma y te atormenta y lo peor de todo es que te gusta la idea y la acompasas lo que te indica que algo no anda bien dentro tuyo y esto va más allá de cualquier precepto religioso o de cualquier moral. La adolescentización de hombres y mujeres es un hecho también frecuente y me parece que eso es lo que te pasa. Tu esposa también está en edad fértil, así que no hagas caso a los que opinan que la cambias por la más joven por ese motivo. Lo que menos necesitas son opiniones que partan de un fundamento puramente subjetivo. Lo que te ocurre es mortificante y debes moverte rápido por encontrar la solución al problema. De mi parte no te estoy juzgando sino simplemente intento que entiendas que lo que deseas no está a tu alcance y si lo estuviera te conviene dirigirte en sentido contrario ¿me explico? Esto no es un juego y de serlo es por demás peligroso. Saludos.

 

No le sigan escribiendo... rip

por: grotten

Pajero Santa escribio este post en el 2010, cuando volvio a su casa de la oficina se encontro una carta de su hijastra que le decia que era el amor de su vida y que lo esperaba en las vias del tren para hacer la gran Romeo y Julieta. Pajero Santa cambio su situacion sentimental en el facebook, obviusly que puso COMPLICATED, caso el viagra, la vaselina y fue corriendo a la estancion. En la misma lo esperaba el padre biologico de la hijastra, la madre, los abuelos, los compañeros trabajo del padre integrantes de del cuerpo de policia de ELITE de Claypole, el escuadron canino de la Policia Federal, el Juez Oyarbide con un taxi boy abotonado en la espalda y Jorge Lanata recostado en el cesped invitandolo a un exhuberante 69. Pajero Santa intento escapar (sobretodo del 69 con Lanata) y fue atropellado por el Ferrocarril Mitre que venia contramano.
Aqui acabo la increible y triste historia de Pajero Santa, el violin mas molido del ... sur.

 

Ok! no le escribo más

por: alejandriana

Grotten: no sé que tan cierto es lo que decis porque parece de novela, pero también es cierto que de esta u otra manera iba a terminar mal de todos modos. Si es verdad que falleció lo siento mucho por él. Las obsesiones casi siempre tienen desenlaces fatales, todo depende de qué se trate. Saludos.

 

Estás en un gran problema

Hola Jerosanta: sin ánimo de juzgarte en esta desgracia que te toca vivir, pues no puedo llamarla de otra manera, te diría que el primer paso que tienes que dar es recurrir a un profesional lo antes posible. Si bien esta jovencita no es sangre de tu sangre no deja de existir un vínculo entre ambos que debería delimitar los lugares que cada uno tiene en la estructura familiar.
Ya no puedes afirmar que "amas a tu mujer" por cuanto terminas esta nota diciendo "te amo" a alguien que tiene mucho que ver con ella pero no lo es. Y sí...definitivamente es una obsesión que tienes alimentada por una fantasía sexual y que tú mismo estás manteniendo viva a pesar de decir que te resistes a pensar de ese modo. Esto es algo que solo pasa por tu cabeza ya que dices que ella te maltrata y te ignora. A mi punto de vista la niña se ha dado cuenta de tus intenciones y la idea no le gusta para nada. Por otra parte considero que tu proceder denota un alto grado de inmadurez. Si tu esposa ya no desea tener relaciones contigo seguramente tenga que ver conque no consigues complacerla porque estás muy distraído con tu fantasía. Pero aunque existiese otro motivo bajo ningún motivo debes intentar sustituirla con su propia hija. Las consecuencias podrían terribles ya que desencadenarías un drama familiar que no podrías manejar, en especial porque aquí no hay un consenso ni mucho menos.
El hecho de que otros hombres traspasen las barreras no significa que sea natural que estas cosas ocurran como tampoco justifican el que tu puedas también hacerlo.
El punto de vista que puedo aportarte es que en primer lugar te plantees sobre la relación que mantienes con tu esposa y en segundo lugar, si las cosas no cambian, ver la posibilidad de tomarte un tiempo poniendo cierta distancia. Pero antes que nada empieza por buscar un profesional responsable que adopte una postura neutral. Decir que algo esté bien o mal es una afirmación que depende de la ética individual de quien escucha lo que tengas para decir. Mucho cuidado con descontrolarte porque podrías arrepentirte por el resto de tu vida, en especial por el daño que podrías causar. Espero te sirva mi opinión. Saludos.

 

Si eres un depravado

Enfermo mental , a tres años se me hace que nada mas acabaste haciendo chaquetas mentales jajaja

 

No hablen tonteras

desees desvirga que es eso, inventos femeninos el instinto primario es procreación... no inventes

con 15 años esta menstruando y antes de eso.

el punto es que podría ser su hija ya que el la crió de chica. ese es el pecado.todo lo demás son inventos de las mujeres

 

Tranquilo

Lamentablemente estamos frente a un fenómeno cada ves mas común, ¡ Hombre macho animal tiende a la dominación de la hembra producto de esto es cada vez mas común que el macho busque cada ves a hembras mas jóvenes.

Ahora no olvidemos que la sociedad y la iglesia constantemente esta intentando contener este instinto natural no nos olvidemos que la naturaleza se encargue que cada vez las mujeres están listas mucho antes ejemplo, la menstruacion es una señal de madures corporal.

Perdónenme las mujeres pero no lo digo yo lo dice dios.


Gracias.


Un consejo para ti que te encuentro desesperado, esta perfecto que te guste la niña, lo que no esta perfecto es que tienes un vinculo moral con ella y su madre. Entonces de ninguna manera puedes hacer nada, si no lo puedes controlar agarra tus cosas y andarte. Cuando un instinto de esa naturaleza aparece nada lo puede controlar después se va a poner peor, empezaras a no poder dormir, sin atracción carnal con tu pareja, bueno etc...

ni se te ocurra entrar a su pieza dormida sera un camino sin retorno, el fin de tu apacible vida..

 

Mal

HEY!!! es tu hijastra osea!!! es como si fuera tu hija!!!

:/ q mierda tienen en la cabeza ,,, es la hija de tu mujer hermana de tu hijo :S es casi tu hija 10 años viviendo con ella casi la criaste son 10 años de sus 15 debes ir al psicologo porque eso no esta bien

 

Tranquilizate y razona

Es muy complicado lo que expresas , pero creo que el problema principal es la relacion matrimonial, o sea tu matrimonio con tu esposa , estan totalmente en crisi, y no creo que sea culpa de la niña despertar todo ese deseo en tu persona, ya que seguramente amastes a la madre y al no tener una respuesta satisfactoria , trasladas tode en la niña, hay una manera de empezar a acomodar las cosas, evidentemente esta todo fuera de su LUGAR, y eso te perturba ...primero seria lo mejor el recomponer el vinculo con tu esposa y siendo que vos ya no la miras en el mismo techo...seria muy sano que se den un tiempo separados...y vos te preocupes por tu hijo....
Seguro encontraras las fuerzas necesarias
TODO ES COMO LO VES



 

Basta ya!!!!!

Quitando el hecho de que este mensaje es de hace más de dos años, me parece que aquí falta muuuuucho respeto!
Vamos a ver, esto es un foro, en el que cada uno viene a contar sus problemas y pedir consejo. No se viene para que te machaquen y te hagan sentir la persona más horrible del mundo.

Este hombre no ha tocado a su hijastra sin su consentimiento ni nada de eso, solamente ha expresado el deseo que tiene hacia ella y lo preocupado que está por ello. Que la chica sea menor de edad no quiere decir nada. Hablamos de una chica de 15 años, no una niña de 8. Cuando yo tenía 16 años tuve durante 3 años un novio de 27 años (11 años mayor, en vez de 15 como es este caso) y NO PASO NADA! el amor es el amor, y la atracción es la atracción. Nadie juzgó a mi ex como pederasta ni se habló de que se estuviera aprovechando de mi ni nada por ser menor. Era una chica muy consciente de lo que hacia y fui MUY FELIZ con él y me trató con muuucho amor y respeto, a mi, y a toda mi familia.
El problema aquí es que este hombre esté casado y esa chica sea su hijastra, no es problema de pederastia, es que se ha enamorado de otra persona, punto! que por mala suerte, es la hija de su mujer. Ahi es donde está el mayor "problema"

Creo que ya no leerás esto, pero si aún lo lees, espero que todo haya ido a mejor y se hayan solucionado las cosas. En su momento te hubiera recomendado alejarte de ambas por un tiempo para centrar tus idea y que hablaras con tu mujer sobre vuestra relacion (en el sentido de q ya no haceis el amor y lo que va mal), ahora ya llego tarde.

Que metan a Ismael Serrano a la carcel entonces amigos: https://www.youtube.com/watch?v=q5WtcvSfLdg

 

Jajaja a ver...

por: yhuna

Tampoco sabemos como es la chica, sabemos como él la describe!
Lo que quería decir es que, bajo mi punto de vista, no es un pederasta en potencia, un pederasta viola y hace cosas a niñas/os sin consentimiento del otro. Este hombre siente atracción, deseo, amor o como lo quieras llamar por una menor.
Cuando entramos aquí buscamos ayuda, no que nos torturen más con nuestros problemas, y a este hombre, quitando 2-3 foreros lo único que le han hecho ha sido insultarlo y llamarlo de todo. Se puede expresar una opinión sin faltar al respeto (hasta un límite claro) y aconsejar, poder decir: no me parece correcto lo que haces, te recomiendo que busques ayuda.
Creo que hay que medir mucho las palabras, ya que nunca sabes como pueden afectar a la otra persona. Si no mirad el caso de la enfermera que se suicidó por haber caido en la broma de la llamada de la reina de inglaterra. Su vida terminó por lo que la gente habló de ella.
Respeto nada más, e intentar comprender, ya que nunca sabes si eso te puede pasar a ti o a alguien que quieres.

 

Acotacion

por: controvercial

menor de edad " socialmente hablando, porque en realidad ya es una mujer

 

Aquí tienes la noticia:

por: yhuna

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/07/internacional/1354895645.html

Por casos como este digo que debemos medir nuestras palabras y nuestros actos ya que no sabemos como se lo puede tomar el otro si no lo conocemos.

 

Eres una bestia

eres un pobre tipo , sucio, asqueroso, traicionas la confianza y el amor de su madre por ti, traicionas a tu hijo, no mereces nada , marchate de ese lugar,vete antes de que cometas un crimen y una tragedia , pero deberias ser bien hombrecito y decirle a tu mujer lo sucio que eres , asi ella aprendera que no debe confiar en nadie y asi proteger a sus hijos.

 

Eres una bestia

eres un pobre tipo , sucio, asqueroso, traicionas la confianza y el amor de su madre por ti, traicionas a tu hijo, no mereces nada, marchate de ese lugar,vete antes de que cometas un crimen y una tragedia , pero deberias ser bien hombrecito y decirle a tu mujer lo sucio que eres , asi ella aprendera que no debe confiar en nadie y asi proteger a sus hijos.

 

Que respuesta mas femenina

por: controvercial

las ofensas están demás ya que no corresponde, solo tiene que irse

 

Ya a pasado un año

jajajaj
pues no se que hiciste a fin de cuentas porque yo apenas acabo de entrar en esto y lo unico que te puedo decir es que te alejes de esa casa, te separes y en vuelta de dos años que ya tendra 18 años aparecete a la chica y confiesale lo que sientes... igual y ya no sientes nada por ella. bye

 

No es pedófilo, su deseo es totalmente normal y sano.

Hola, soy psicólogo con 30 años de experiencia y quiero aclararte que la mayoría de los que opinaron aquí se encuentran equivocados.

Tú NO eres un pedófilo pues la pedofilia es la atracción sexual y emocional hacia niños o niñas prepúberes. Si tu hijastra tiene 15 años, ya es una adolescente y es TOTALMENTE NORMAL que un hombre de CUALQUIER edad sienta deseo por una chica adolescente.

De hecho, es mucho más normal y sano que te sientas atraído hacia ella que hacia la madre pues la atracción hacia una adolescente tiene que ver con tu naturaleza humana que ve en ella fertilidad y vigor.

Te repito, es COMPLETAMENTE normal que te sientas atraído hacia ella y otras adolescentes. El único problema que yo veo es que se trata de la hija de tu esposa y que tal vez la chica no te corresponda o sienta que no es aceptable que tú sientas algo por ella.

Además por toda la demonización que hacen los medios de este tipo de atracción por las adolescentes y las leyes actuales que no respetan la naturaleza humana, la chica puede asustarse y pensar lo mismo que las personas que han dado su comentario aquí, totalmente influenciados por toda esta paranoia y demonización.

Lo que yo te aconsejo como psicólogo es que decidas si quieres seguir con la madre o quieres arriesgarte a conquistar a la hija. No sé en que país vivas pero en la mayoría de los países latinoamericanos es LEGAL tener un noviazgo e incluso relaciones sexuales consentidas con una chica de 15 años.

Incluso, dependiendo de la cultura, ella pudiera enamorarse de ti. En algunos lugares de sudamérica es común que los hombres de tu edad tengan novias y amantes adolescentes y es aceptado por la sociedad.

Te deseo suerte y no hagas caso de la gente que te diga que eres un depravado o un pedófilo, pues no es tu caso. Estas personas que te atacan están confundidas por los medios de comunicación que han hecho mucho dinero con este tema de la pedofilia y están causando que los hombres se sientan avergonzados de su deseo natural por las adolescentes.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me volveré loca??
por: azucena0307
2
  Me cuesta mucho entregarme fisicamente a una persona! (soy mujer)
por: cami0031
1
  Alguien sabe como dejar los ansiolíticos.
por: pocholica
44
  Acoso telefónico
por: azariel21
3
  Como fastidiar a un grupo de tios que ven el futbool en el salon de casa?
por: montaika89
3
  Le perdono pero ya no puedo olvidar
por: dafnemoreno
5
  Me corto en los brazos
por: alicia13097
2
  Extraña relación...
por: existenciainadecuada
6
  Manoseo sin consentimiento
por: pilarbenjamin
1
  Mi hijastra
por: yoshi183
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com