« 

Más de treita años y paso por muchas verguenzas solo por placer

 

Tengo cuarenta años y desde que era una niña no me gusta utilizar el baño para orinar y termino haciendome pis encima. Según las personas que conozco sufro de incontinencia pero en el fondo se que no es asi.

Todos los accidentes que he tenido en sitios publicos o delante de las demas personas que me rodean han sido provocados por mi. Me excita aguantar cuando tengo ganas de orinar y me causa placer retener la orina hasta más no poder pero lo que más me gusta es cuando esta situación se hace incontrolable y no me queda más remedio que hacermelo encima.

Lo hago todos los días, incluso existen días que lo hago hasta casi cinco veces sobre la misma ropa que llevo puesta ese día. No me importa el sitio donde este y todo el día me la paso bebiendo agua únicamente para que me den ganas de orinar y asi poder satisfacer las ansias que me dan de sentir mi ropa mojada.

Cuando estoy en la oficina y siento ganas de orinar, me levanto de mi sitio de trabajo e ingreso al baño de las chicas, me levanto la falda y orino sin bajarme los cucos ni las medias veladas y luego regreso a mi escritorio a seguir trabajando y a seguir bebiendo agua.


Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
 

¡¡animo isita!!

Tranquila Isa, tu no eres la unica, la verdad esque mi amiga sufre de lo mismo, le encantaba hacerce pipi encima y ahora mira, tiene que llevar pañal y sufre incontinencia urinaria bueno yo no digo que mi amiga sea la unica, la verdad esque he tenido montones de accidentes y en una etapa de mi infancia se burlaron de mi diciendo ''la meona'', aunque he leido bastantes posts que tratan de lo que tu dices asi que animo y buena suerte!!


 

Hola

Al igual que a ti, me fascina orinarme, pero yo lo hago en mi casa, cuando no hay nadie. Nadie conoce mi fetiche, afortunadamente
Me gustaría conocerte mejor


 

Me pasa lo mismo me encanta mearme

ISA ME ENCANTA LO QUE CONTAS A MI ME PASA LO MISMO ESCRIBI XFABOR


 

No es problema, lo que te pasa es romàntico para muchos hombres!!

No te hagas problema, es divertido y romàntico ver a una chica haciendose pis. A mi me hace explotar del deseo, no hay nada que me aumente el deseo como eso. Tuve una novia hace tiempo,varias dècadas-yo tengo 50- que se hacìa asì como contàs vos y yo fui testigo de eso, me ponìa a 10.000 rpm.
ìbamos al centro a tomar algo y por los 80 mucho no dejaban a las chicas solas a bailar. Volvìamos abrazados a eso de la una de la mañana y ella se empezaba a hacer y me decìa :ayy!! aya!! soltaba unas gotitas y como no tenia papà, la madre era bastante mayor antes de llegar a la puerta de la casa, como habìa poca luz nos ponìamos contra una pared ella de espaldas al muro, era nuestro rinconcito y mientras nos besàbamos y nos tocàbamos se iba haciendo piss y yo le hacìa el ruidito pissssssss pisssssss pisssss y se le escapaba todo, empapaba el pantalon, y dejaba una laguna debajo suyo, se hacìa parada y ahì cuando sentìa el clorcito de su pis, acababa como un elefante, mis piernas empapadas de semen. Asì nos divertìamos porque penetraciòn era excepcional, habìa que irse a un lugar pago, ella era menor y yo tambièn.

Y despuès cuando la madre salìa a lo de alguna amiga, yo me mandaba a su depto. y nos encerràbamos solos y le dàbamos sin parar y ahì siempre en el orgasmo se hacia mucho pis y se lavaba todo ella. La madre no le preguntaba, pero la vieja sabìa estoy seguro.

Tengo màs historias. Si querès compartime alguna. Si tenès algun videito personal. Yo no me hago ya ahora, de adolescente super pendejo, me hacìa con el calzoncillo puesto, porque si mi vieja me descubrìa meado el pantalòn me echaba ya sabès donde, tuve algunos accidentes el ùltimo cuando tenìa 15 años por tomar mucho liquido. En otro momento te lo cuento. Chau preciosa.


 

Pero si tu relato ya me puso al rojo vivo

CLaro que me gustaria saber mas de ti, ¿eres mujer, verdad? compartimos la misma aficcion, a mi me enciende entero ver a una mujer haciendose pis, uah!!!!!!. espero que me cuentes mas.


 

Vergüenza por placer

hola isa66612, a mi tambien causa placer y excitacion orinarme en la calle. Solo lo habia hecho 2 veces en el metro, pero solo dejaba escapar pequeños chorros, lo suficiente para que se diera cuenta la gente alrededor que me estaba orinando, ya que aunque me excita me daba mucha pena que me vieran toda mojada.
Pero ayer por fin lo hice, me oriné en el camión. Iba parada y me fui al fondo el camión, poco a poco empce a orinar, pero apretaba las piernas para no hacer charco, pero mis pantalones estaban todos mojados. Alguien se levanto y me senté y me segui orinando, vi como escurria algo del asiento.
Cuando me levante estaba toda mojada y obviamente se dio cuenta la gente que me oriné. Fue muy vergonzoso pero me excitó mucho.
Hoy entrè a un baño de un centro comcercial, ya iba algo mojada, y el baño estaba en limpieza, casi suplique que me dejaran entrar, le dije que ya me esta orinando, que ya habia mojado mis pantalones y me dejaron pasar. Hubiera sido genial orinarme enfrente del señor de la limpieza, pero no pude.
De hecho batallo para orinarme, aunque tengo muchisimas ganas, no se me sale, supongo que es por la vergüenza. Algun consejo para orinar sin temor ?


 

Que fuerte!!

No se si dará placer o no, yo nunca lo he hecho... pero vamos, a mi lo que me preocuparia es el olor a orina que se queda en la ropa, y luego ir por la calle oliendo a meado... puaj!!! que asco! no se como lo haceis...os da igual el olor???


 

Pienso lo mismo...

por: naglara

yo entiendo que sea un gusto y placer orinarse encima para ciertas personas;pero al andar con ropas orinadas no siente esos olores de orina en ustedes,piensen en sus casas y en el trabajo ni hablar.... los olores desagradable, asi que me imagino trabajar con una compañera asi y luego esta persona se queja que la discriminan....nunca piensan en eso????


 

Hola

ISA YO TENGO 35 Y LO HAGO DESDE LOS 7 AÑOS, SI QUIERES HABLAMOS Y COMPARTIMOS POR ESTE MEDIO. SOY HOMBRE.


 

Gusto por hacerte pipi encima

Hola isa, me parece que tu situación se trata de un fetiche llamado omorashi o panty-wetting, y describe a la persona que encuentra placer orinandose los pantalones o viendo a otras personas hacerlo. Aca podés encontrar información del tema: http://en.wikipedia.org/wiki/Omorashi

Saludos


 

Encontrando

he encontrado esto
http://www.zapillostreet.es/?p=318
alomejor te puede ayudar ><


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy una decepcion
por: rose4469
7
  Tengo 18 años y estoy con un hombre 28 años mayor que yo
por: sandrasanzon
5
  Busco amistades de 17, o 18 años (madrid)
por: sadife
11
  Me gusta meterme el dedo en el ano tengo 14 años ayuda
por: lucianatapias
1
  ¿por que mi familia? :/
por: potatoooo
1
  Mi pareja sufre de sindrome peter pan
por: lucyl41
1
  Me siento muy solo
por: kratonos
2
  Tiene otra! todos los hombres son iguales..mentirosos e idiotas o ke piensas??
por: porquesoymujer
61
  Me podría ayudar un psicólogo a ganarle a esto?
por: damarisa7
2
  Arrancarse el cabello!!?
por: karinita1805
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección