« 

Más de treita años y paso por muchas verguenzas solo por placer

 

Tengo cuarenta años y desde que era una niña no me gusta utilizar el baño para orinar y termino haciendome pis encima. Según las personas que conozco sufro de incontinencia pero en el fondo se que no es asi.

Todos los accidentes que he tenido en sitios publicos o delante de las demas personas que me rodean han sido provocados por mi. Me excita aguantar cuando tengo ganas de orinar y me causa placer retener la orina hasta más no poder pero lo que más me gusta es cuando esta situación se hace incontrolable y no me queda más remedio que hacermelo encima.

Lo hago todos los días, incluso existen días que lo hago hasta casi cinco veces sobre la misma ropa que llevo puesta ese día. No me importa el sitio donde este y todo el día me la paso bebiendo agua únicamente para que me den ganas de orinar y asi poder satisfacer las ansias que me dan de sentir mi ropa mojada.

Cuando estoy en la oficina y siento ganas de orinar, me levanto de mi sitio de trabajo e ingreso al baño de las chicas, me levanto la falda y orino sin bajarme los cucos ni las medias veladas y luego regreso a mi escritorio a seguir trabajando y a seguir bebiendo agua.


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

 

Jajjaja

creó que te estas quedando con nosotros, muchacha que pestuza tienes que hechar como hagas eso raro es que tengas trabajo y mucho menos de oficina tienes que tener hasta la silla podrida


 

Jajajajaja

por: rociisanchez

jajajajhajajajajajajajajajajaj ajajajajjaj


 

Animos

A mi me a passado varias veces y si que da mucho placer, i es más me acaba de passar y no veas que placer


 

Y eres mujer ?

por: felipeb8

ERES MUJER?


 

Puag

que asco tienes que tener a todo el mundo atufado


 

Eso mismo

por: selene2223

estais para que os encierren. O.O


 

Hola soy pedro y me gustaria compartir mis gustos

hola soy chico y busco una chica que tenga los mismos gusto que yo que podamos hablar tan normalmente sin vergüenza necesito hablar por favor quien quera hablar conmigo os dejo mi wassap 645652649 por favor ejemplo me gusta mearme encima quisiera compartir gustos comos estos con alguna que me entienda xaoo espero vuestro mensaje


 

¡¡animo isita!!

Tranquila Isa, tu no eres la unica, la verdad esque mi amiga sufre de lo mismo, le encantaba hacerce pipi encima y ahora mira, tiene que llevar pañal y sufre incontinencia urinaria bueno yo no digo que mi amiga sea la unica, la verdad esque he tenido montones de accidentes y en una etapa de mi infancia se burlaron de mi diciendo ''la meona'', aunque he leido bastantes posts que tratan de lo que tu dices asi que animo y buena suerte!!


 

Hola

Al igual que a ti, me fascina orinarme, pero yo lo hago en mi casa, cuando no hay nadie. Nadie conoce mi fetiche, afortunadamente
Me gustaría conocerte mejor


 

Me pasa lo mismo me encanta mearme

ISA ME ENCANTA LO QUE CONTAS A MI ME PASA LO MISMO ESCRIBI XFABOR


 

No es problema, lo que te pasa es romàntico para muchos hombres!!

No te hagas problema, es divertido y romàntico ver a una chica haciendose pis. A mi me hace explotar del deseo, no hay nada que me aumente el deseo como eso. Tuve una novia hace tiempo,varias dècadas-yo tengo 50- que se hacìa asì como contàs vos y yo fui testigo de eso, me ponìa a 10.000 rpm.
ìbamos al centro a tomar algo y por los 80 mucho no dejaban a las chicas solas a bailar. Volvìamos abrazados a eso de la una de la mañana y ella se empezaba a hacer y me decìa :ayy!! aya!! soltaba unas gotitas y como no tenia papà, la madre era bastante mayor antes de llegar a la puerta de la casa, como habìa poca luz nos ponìamos contra una pared ella de espaldas al muro, era nuestro rinconcito y mientras nos besàbamos y nos tocàbamos se iba haciendo piss y yo le hacìa el ruidito pissssssss pisssssss pisssss y se le escapaba todo, empapaba el pantalon, y dejaba una laguna debajo suyo, se hacìa parada y ahì cuando sentìa el clorcito de su pis, acababa como un elefante, mis piernas empapadas de semen. Asì nos divertìamos porque penetraciòn era excepcional, habìa que irse a un lugar pago, ella era menor y yo tambièn.

Y despuès cuando la madre salìa a lo de alguna amiga, yo me mandaba a su depto. y nos encerràbamos solos y le dàbamos sin parar y ahì siempre en el orgasmo se hacia mucho pis y se lavaba todo ella. La madre no le preguntaba, pero la vieja sabìa estoy seguro.

Tengo màs historias. Si querès compartime alguna. Si tenès algun videito personal. Yo no me hago ya ahora, de adolescente super pendejo, me hacìa con el calzoncillo puesto, porque si mi vieja me descubrìa meado el pantalòn me echaba ya sabès donde, tuve algunos accidentes el ùltimo cuando tenìa 15 años por tomar mucho liquido. En otro momento te lo cuento. Chau preciosa.


 

Pero si tu relato ya me puso al rojo vivo

CLaro que me gustaria saber mas de ti, ¿eres mujer, verdad? compartimos la misma aficcion, a mi me enciende entero ver a una mujer haciendose pis, uah!!!!!!. espero que me cuentes mas.


 

Vergüenza por placer

hola isa66612, a mi tambien causa placer y excitacion orinarme en la calle. Solo lo habia hecho 2 veces en el metro, pero solo dejaba escapar pequeños chorros, lo suficiente para que se diera cuenta la gente alrededor que me estaba orinando, ya que aunque me excita me daba mucha pena que me vieran toda mojada.
Pero ayer por fin lo hice, me oriné en el camión. Iba parada y me fui al fondo el camión, poco a poco empce a orinar, pero apretaba las piernas para no hacer charco, pero mis pantalones estaban todos mojados. Alguien se levanto y me senté y me segui orinando, vi como escurria algo del asiento.
Cuando me levante estaba toda mojada y obviamente se dio cuenta la gente que me oriné. Fue muy vergonzoso pero me excitó mucho.
Hoy entrè a un baño de un centro comcercial, ya iba algo mojada, y el baño estaba en limpieza, casi suplique que me dejaran entrar, le dije que ya me esta orinando, que ya habia mojado mis pantalones y me dejaron pasar. Hubiera sido genial orinarme enfrente del señor de la limpieza, pero no pude.
De hecho batallo para orinarme, aunque tengo muchisimas ganas, no se me sale, supongo que es por la vergüenza. Algun consejo para orinar sin temor ?


 

Una aventura de pis al rojo vivo!!

por: wettinglover

Hola Isa66612.no tenes que preocuparte por nada, esto les pasa a miles de mujeres y varones. Soy hombre mayor de 50 casado, pero a mi mujer no le gusta el wetting y soy hombre de una sola mujer, mi urofilia empieza a los 8 años, podes ver algunas aventuras mis como wettinglover.
Siempre tuve grsndes problemas con la masturbacion, de los 12 le doy duro y parejo mis fantasías exclusivas era con chicas conocidas meandose por accidente. Es mas si lees mi primer testimonio tuve mi primer acabada en seco frente a una nena que se hizo pis sentada frente a mi en la maestra particular, a principios de los 70.Cuando fantasear era imaginación pura, no habia video y las revistas porno no se conseguian en Argentina salvo de contrabando, gobierno militar.
Esta aventura que les comparto me pasó ya en los 80s,precisamente en 1983,estudiaba en la facultad quimica y como en el grupo habia más mujeres que varones mi compañera de estudios era una chica, una belleza, 1,65 mt, pelo castaño, ojos celestes, una piel de porcelana, una cola y unas lolas perfectas, C... no voy a decir su nombre era más bonita que 10 Miss Universos. Vivía en un dpto. sola, se ganaba la vida como modelo, hacia fotos, y estudiaba conmigo según ella decía porque era el único varón que no se la quería coger, al menos yo no se lo insinuaba porque tenia novio, un tipo 15 años mas grande que ella, profesional ya, mucha plata, que la tenia como un trofeo más de sus conquistas, super buen mozo, se volteaba a todas las amigas de C... pero ella decia estar enamorada.
Cuando estudiabamos en casa, estaba mi vieja me vigilaba terriblemente, no vaya a ser que le perviertan al nene único hijo.
Después de estudiar horas con C... cuando llegaba a la cama, me hacía unas pajas descomunales fantaseando con que ella se hacia pis delante mío, a veces hasta 4 pajas al dia, una vez llegué a 7,C...estudiaba comoda estabamos en verano, short, mallas de 2 piezas, cuanfo venia a casa enteritos bastante transparentes... la excitación subía. Aprobabamos siempre las materias con notas altas, todo bien y un dia mi fantasía se hizo realidad. Ella hablaba por momentos bastante anenadamente y ese dia comenzó a 1000,fui a su dpto., me contó llorando su pelea con el novio, estaba con unos jeans puestos con cslzador, me puse a tratar de consolarla como buen amigo hacia mucho calor y ella vivia en un noveno piso, se estaba por venir una tormenta descomunal, me dice pir ahí_hay tengo la cabeza caliente tengo fiebre_acompañame abajo hay una farmacia a comprar aspirinas, cuando salimos e ibamos en el ascensor me miraba sonriente y me dijo... Ay ay me estoy haciendo pis._bueno le dije, aguanta un poquito, no te vas a hacer aquí, aya... me decia con voz de nena, tenia 22 años, mi misma edad, Yo mido 1.81y en esa epoca ya usaba barba. Llegamos a la farmacia empezaba a llover, compramos volvimos al ascensor y ahi me dice,___aya me parece que tengo fiebre__que calor, y mee estoy haciendo pis, dame la llave le digo, llegamos al dpto, y parada frente a mi y yo tratando de abrir la puerta, por suerte no habia nadie en el pasillo, dice ay ays ays, piiiiiisssssssssssss me estoy pichiando acá y se le empezó a escapar a mojar sus braguitas, abro la puerta pasamos ella se seguia haciendo se abrió de piernas y empezó a hacerse um charco pissssss, me decia que le hiciera el ruidito como a una nena y yo le hacia piiiiiiisssss!!!!! pissssdsssssssssssssssssssssss ss!!!! Y seguia sal endo era una catarata de pis paradita ahi delante mio, me estoy haciendo todaaaaaaaaaa pisssssssssssss. Mi verga se puso dura como un eje de acero, tenia un jean y le digo C.... no puedo más ay ay ahggggh incontenible le digo me eeestoy aca acabandoooooooo ahhhhhhhhhjjjj uauaassaasaaasasaaaaaaaaaaaahh h moje el pantalón y el placer era interminable como el pis de C... disculpame C... No pude más me aaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!! ahhhhhhhhhjjjj!! a ella se le seguía escapando pissss y me empezó a hacer el ruidito con la boca y yo me mee me me eeeeessstoooooy piiiiiisssssssssssss piiiiiisssssssssssss!!! se me empezó a formar un charco, que se fundió con el de C.. me acabé como un elefante en el jean y me mee todito como ella, nos abrazamos, besamos, tocamos, chau ropa, encima del pis parada se la introduje, sin forro, nada nos besamos, ella sollozaba, a mi la verga parecia como si hoy hubiese tomado 2 viagras de 25mg cada uno, le dije C... vos me tenes locooooooooooooo, pero me aguanto todo por este momento guauuuuuuuu, hicimos el amor parados, luego yo limpie todo, me comia su tanguita, una hora y media sacando pis del piso, lave mi ropa, los dos en bolas, nos tocamos, destapamos un champagne, ella me hizo, fue mi primer. Sexo oral volvi a acabar como un elefante, la penetre por atras le hacia las tetis y en el baño ella acabó por tercera vez y se vilvio a jacer pisss y me decia haceme el ruidito enla orejita, soy una nenita ayayaya sy piiiiiisssssssssssss. Piiiiiisssssssssssss piiiiiisssssssssssss se hizo en la bañadera calentito como el anterior, nos metimos en la bañadera, la penetre por delante, tomaba ella anticonceptivos, acabamos en el agua nos enjuagamos, nos secamos, llovia a mares y ella me dice,_quedate conmigo__yo le digo, siiiiiiiiiiiiiiii no me quiero ir más, llamé a casa avisé que estudiariamos hasta el otro día, mi viejo dijo si... Jejeje sigan estudiando, se acostó nos acostamos desnudos ambos y nos dormimos, no nos pusimos de novios yo quería pero ella seguia enamorada de su ex. Que dia, guau cuando quiero acordarme de algo alegre. Lo revivo entero, que pedazo de girl, por favor, que bueno cuando uno anda por los veinte años, ella me enseñó sexo y me robó el corazón...


 

Pedro

por: pedroa4

hola soy chico pero a mi me pasa igual si quieres hablar conmigo y compartir gustos para eso estamos a mi me gusta mas que a ti bueno espero tu mensaje xaoo 645652649


 

Que fuerte!!

No se si dará placer o no, yo nunca lo he hecho... pero vamos, a mi lo que me preocuparia es el olor a orina que se queda en la ropa, y luego ir por la calle oliendo a meado... puaj!!! que asco! no se como lo haceis...os da igual el olor???


 

Pienso lo mismo...

por: naglara

yo entiendo que sea un gusto y placer orinarse encima para ciertas personas;pero al andar con ropas orinadas no siente esos olores de orina en ustedes,piensen en sus casas y en el trabajo ni hablar.... los olores desagradable, asi que me imagino trabajar con una compañera asi y luego esta persona se queja que la discriminan....nunca piensan en eso????


 

Hola

ISA YO TENGO 35 Y LO HAGO DESDE LOS 7 AÑOS, SI QUIERES HABLAMOS Y COMPARTIMOS POR ESTE MEDIO. SOY HOMBRE.


 

Gusto por hacerte pipi encima

Hola isa, me parece que tu situación se trata de un fetiche llamado omorashi o panty-wetting, y describe a la persona que encuentra placer orinandose los pantalones o viendo a otras personas hacerlo. Aca podés encontrar información del tema: http://en.wikipedia.org/wiki/Omorashi

Saludos


 

Encontrando

he encontrado esto
http://www.zapillostreet.es/?p=318
alomejor te puede ayudar ><


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kateyoung98
0
 
por: kreyshima
0
 
por: angiecarolina12
0
  Porque juzgamos tan mal a "la otra"
por: nene2802
4
  Por ser gordita los chicos no se molestan en conocerme
por: ninfarl
38
  Quien ha sufrido la envidia de otras chicas?
por: rosacooly
33
  Duda pareja / embarazo
por: ismael8585
1
 
por: ms953
0
 
por: kare2000
0
 
por: leonardo423586
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazarPrepárate para el verano con el plan detox
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales