•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo hacer para que cambie su actitud hacia mi?

Hay un amigo del grupo que siempre que nos juntamos todos los amigos se ha comportado de forma muy borde conmigo y me hace rabiar hasta hacerme pensar que le caía mal. Se lo pregunté y me dijo que para nada, todo lo contrario, que me apreciaba mucho pero que era muy ingenua y que estaba intentado hacerme una terapia de shock para que me diera cuenta de la "vida real". De hecho por teléfono o mails es agradable, gracioso y buen amigo! Una vez nos besamos y entendí que le gustaba (él a mi tmb) pero no pasó de ahí porque ninguno de los dos estaba seguro. A mi me sigue gustando pero cada vez me trata peor, eso sí, hace todo lo posible para sentarse a mi lado y llamar mi atención metiéndose conmigo, pero es dulce y cariñoso con las demás chicas y para mi nunca tiene ni siquiera una palabra amable! Varias veces le digo que ya basta que se está pasando, entonces me deja de hablar y cuando ve que se me ha pasado vuelve como si nada, comportándose igual. Los demás del grupo están con la ... cantinela de:" Los que se pelean se desean", es decir, que notan la tensión pero a mi me está hartando!! hace que me sienta incómoda, nerviosa y sin saber cómo reaccionar!
No sé si es porque le sigo gustando y es su forma de expresarlo. Si le digo que se porte mejor conmigo, que no sea tan irónico y sarcástico, me llama quejica, que no es para tanto! Es verdad que me tomo esos comentarios en serio pero porque yo no los diría! para mi es ser cruel!!
Debería cambiar mi actitud y contestarle como él? pero entonces no sería yo misma!! y el decirle que me molesta no hace efecto!
No quiero decirle que siento algo por él tal y como me está tratando porque sólo falta que se crea que no me importa o me gusta que me trate así!
Quiero intentar conseguir que se sincere y que me diga por qué actúa así exclusivamente conmigo, pero si es por lo que creo, sé que no me lo dirá nunca porque tmb es tímido y supongo que es su forma de "hacerse de notar".
Gracias por sus respuestas!

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Aiiiiins jovencillos, supongo

Por la descripción que me haces... me lleva a la adolescencia. Qué tierno.

Mira, te doy mi opinión como tío. No quiere decir que yo vaya a tener razón, pero es una opinión.

El chaval está coladito por ti.

A los tíos se nos da fatal ( pero FATAL ) a veces identificar nuestras propias emociones; encontrar una forma de expresarlas y canalizarlas es más complicado aún.

Si el chaval es tímido, como tu bien dices: es su forma de hacerse notar, de estar a tu lado, de mantener una "relación emotiva / emocionante" contigo; pero sin quitarse la "coraza". Sin reconocerlo abiertamente (puede que ni siquiera a sí mismo) y así no ser vulnerable. Los tíos tendemos a tener grabado a fuego "NO MOSTRARÁS VULNERABILIDAD". Y menos aún delante de los demás.

Uf, es complicadillo.

Rebatirle o quejarte de él delante de vuestros amigos NO servirá. Probablemente, reforzará más su actitud.

Sé la cazadora. Apártalo de la manada. Fuera del grupo sí que puede ser mucho más vulnerable.

Y ahí, pues lo que tú quieras, mi niña:
- Ponerle los puntos sobre las íes, que mereces un respeto y hartita te tiene de sus patochadas de crío. Que crezca un poco, leñe. (cabizbajo)
- Que sabes que es por hacerse notar, que se le ve el juego (colorado como un tomate).
- Que te mola y que puede que merezca la pena, si aprende a comportarse decentemente (aaarg !! )

Aiiiins, me pongo romántico.

Un abrazo y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: gmc72
1
  Hola, os tengo una buena noticia
por: mjhpdj1984
1