Foro / Psicología

La estoy viendo mal...... y no puedo hacer casi nada

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 1:12
O
odet_6058517
26/4/10 a las 14:17

Hablo de mi perrita . ella tiene 11 o 12 años... y asta ace unas semanas la note rara , debil , no comia apenas .... muy floja... asta que la lleve al veterinario y le mando unas pastilla y le puso una inyeccion , en esos dias la verdad es que mejoro mucho y me alegre mucho . pero aora vuelvo a verla... un poco debil , y ahora tiene el abdomen in chado , como si stubiera embaraza... y apenas come.. esta muy canija... yo no se cuanto tiempo de vida le queda... pero estoy en un sinvivir porque no se que hacer con ella... las analicticas...radiografias etc valen muy caras y no puedo.... y si hay qye acerle cirujia peor aun..... que hago? mi padre me dijo que lo mejor era ponerle la inyeccion para que muriera sin dolor.... pero es que eso me da muchisima cosa..... yo el echo de imaginarmela muerta ya............ me rompe el corazon y me pongo a llorar............. aconsejadme por favor

Ver también

N
neyen_9738000
27/4/10 a las 1:12

Piensa como esta ella.
Yo tambien tengo perros, y la verdad es que llegado el momento me costaria muchisimo tomar la decision; pero si que pienso dadas las circunstancias es mejor acabar con su sufrimiento.
Habeis compartido muchisimos momentos, y es muy doloroso perder a alguien que quieres; pero piensa en el esfuerzo que tiene que hacer ella para darte todo lo que te daba antes. Creo que ese sufrimiento es innecesario; deja que sea el veterinario que se encargue de todo, para que tu no llegues a verla muerta. No se trata de alargar su vida para que disfrutes de su compañia, se trata de que ella llegue a disfrutarla, y si no es el caso, es mejor ahorrarle el sufrimiento. No te dejes llevar por los sentimientos, medita un poco, y toma la decision.
Espero que te sirva de ayuda, aunque la decision final es tuya.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest