Foro / Psicología

Porqué me entran tantas dudas...?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 5:20
A
an0N_797727899z
22/4/10 a las 19:58

Bueno... brevemente la situación es la siguiente...

Empecé este año la universidad y conocí a un chico, me encantó... y nos llevábamos muy bien... empezamos a formar el grupillo de clase... y somos bastantes personas, y ahí es todo genial, estoy muy bien con ellos, y con el chico en particular estaba muy bien, me caia genial y se me caía la baba al verlo !

pero sabía (o pensaba) que iba a pasar de mí... asi que me quité la idea de la cabeza... y seguí liandome con otro chico, con el que ya me había liado antes.... la verdad que este chico nunca me trató demasiado bien... fui muy idiota al estar con él, pero yo aún así estaba... y me obsesioné un poko, pero aun asi cuando veía al de mi clase... lo veía muy diferente.

el de mi clase acabó siendo mi confidente, le contaba todo, me escuxaba, me aconsejaba.... y finalmente me confesó que yo le gustaba... así que lo que hice fue cortar el rollo que tenía con el otro, que no iba a ningun sitio, y mas o menos empezar con él

ahora no se puede decir que estemos saliendo.. en plan relacion, estamos medio empezando... me trata genial, como ningun tío me ha tratado hasta ahora...

pero me entran dudas...

con mi ex al principio tmb me entraron... y al final me enamoré locamente... pero no sé, por qué me entran? si siempre que lo veía me volvía loca, y ahora tambien.... pero entonces, por qué se me pasan esas dudas x la cabeza?
en plan... me gustará de verdad? y si no me gusta tanto? no sé.. es muy raro.

pero es un encanto de niño, me trata genial, y nunca me había sentido tan valorada por ningun otro

Ver también

N
nawel_6422786
21/9/10 a las 5:20

Estamos igual...
hola! te cuento.. a mi me pasa lo mismo.. tengo mas de 1 año con un chico dulce y lindo conmigo, claro q he tenido algunas desepciones y tal vez eso influye pero las cosas mejoran despues.. con tal.... yo creo que eso es normal. no tengo mucha experiencia en el tema de los chicos pero a mi me paso lo mismo... al principio uno duda mucho xq aunq lo conoscas de amigo y te ilusiones con el en algo lindo no sabes como sera contigo de novio, puede cambiar, puede desepcionarte y todas esas cosas q es comun q c nos metan a la cabeza, la cuestion es q esperes a ver si esas dudas se calman un poco.. sino pues decide si seguir intentando o simplemente dejarlo. yo en mi caso segui intentando y hay momentos en donde las dudas se van y lamentablemente a veces vienen.. yo dejo pasar el tiempo a ver si se van completamente pero me propuse a terminar si no cambian xq siento q si no lo hacen ahora no lo haran despues...

a estas alturas ya habras tomado la desicion.. pero x si las moscas aun las tienes espero q te ayude un poco mi experiencia.. besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest