Foro / Psicología

Masturbación, necesidad, enganche....

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 16:02
A
an0N_901014699z
19/4/10 a las 15:14

La primera vez que me masturbé y sentí un orgasmo tenía 9 años, desde entonces me he satisfecho a mí misma sin necesidad de nadie, algunos días he llegado a masturbarme muchas veces seguidas, hoy con 25 años sigo haciéndolo muy a menudo.

Perdí mi virginidad a los 19, en aquella edad no me sentí muy bien por ello porque lo hice con bastantes copas encimas y él no era mi novio, yo había estado esperando tanto para esa experiencia porque mi idea de hacer el amor era muy romántica y al final lo hice con él porque al fin y al cabo él era el chico más especial que conocía.

Desde aquello no tuve necesidad de buscar sexo con ellos y sólo me he acostado con 3 chicos distintos, la verdad es que nunca me ha gustado la experiencia con ellos más que la que yo me proporciono a mí misma.

Se podría decir que he descubierto realmente el sexo con un hombre el 17 de enero de este año, a la edad de 25 años con el chico con el que perdí mi virginidad, aquel que era tan especial para mí y desde entonces, a mí que nunca me había interesado demasiado ni el sexo con los hombres ni este chico en particular, ahora siento que estoy enamorada de él y enganchada sexualmente, la satisfacción que él me proporciona es mayor a la que siempre me he proporcionado yo, quizás sea porque ahora presto atención a las caricias y abrazos posteriores al clímax, siento que me falta algo cuando me lo hago yo, y siento que le necesito a él, tanto emocional como físicamente.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wiame_6531897
19/4/10 a las 16:02

¿cuál es el problema?
Lo veo lo más normal del mundo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram