Foro / Psicología

Debo hablarlo con el o no ? ayuda !!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 19:15
O
odet_6058517
16/4/10 a las 13:09

Vereis , tengo 18 áños y soy virgen aun , he tenido varias oportunidades de hacerlo , pero he dicho que no, Supuestamente la virginidad debe perderse cuando a una le apetezeca no..? pues ese es mi problema . Estoy ahora con un chico , en plan de lio , conociendonos mas y tal. Yo veo que la cosa va muy bien desde mi punto de vista, el problema radica en el sexo, el y yo somos muyy pasionaales , y eso esta bien , pero claro , no llegamos a .. ... a el le apetece mucho como es normal , ya mi tambien para que nos vamos a engañar xD a mi ganas me sobran , pero.... tengo varios motivos por cual no lo hago aun , el primero es por el dolor... el embarazo.. etc ( pero pensandolo ahora..-- eso lo puedo tener con este chico y con cualquier otro ) y el segundo es por nuestra relacion... osea yo lo que no quiero es perder la virginidad con un ``lio`` , yo quiero saber.. si el y yo seremos novios mas adelante. es decir , si yo lo hiciera conh el aora , yo quiisera saber si entre nosotros habra un futuro noviazgo... por que el a mi me gusta mucho , me siento muy comoda conel... y por que no?? el creo que tb siente todo eso, pero claro.... no se con exactitud que pensara el , que hago , lo hablo con el...? me callo? , me dejo llevar? me reservo para mas adelante?? ayudaaa

Ver también

L
lubna_6403892
16/4/10 a las 19:15

Hola
Como estas? mi opinion no es q la virginidad debe perderse cuando a uno le apetezca... osea no se reduce a deseo sexual q todas sentimos fisicamente, es algo normal, hasta animal digamos...

pero tenemos q pensar q tener relaciones sexuales no es algo solamente a la ligera y fisico. Lo principal es q una vez me dijo mi hna mayor.. cuando tu te acuestas con alguien, estas teniendo relaciones con el potencial padre de tus hijos /as.

ves lo importante? Imaginate q te embarazas, y creeme q puede pasar, y pasa mas frecuentemente de lo q te imaginas... cuantos niños no hay sufriendo x padres q sintieron atracción sexual y lo hicieron sin pensar. Cuantas familias no se han desintegrado, o viven disfuncionales x un "momento"... Tengo personas muy cercanas q se embarazaron o dejaron a su novia embarazada de personas q ni conocian bien, pero ahora sufren sus bebes...

se q muchos de aqui estaran en mi contra, pero a mi si me gustaria q pensaran todas las chicas en todas las consecuencias. También estan las enfermedades... pero bueno todo eso es a nivel fisico

ahora para tener relaciones, debes conocerlo bien, debes tener estabilidad, debes tener la seguridad en q no te "usara" y te dejara... te imaginas como te lastimaría esto? Por lo q cuentas ni siquiera es tu novio el chico... te imaginas todo lo q implica perder tu virginidad con un chico q no te toma en serio desde ahora???

yo creo q estas arriesgando mucho, tu cuerpo, tu vida futura, pero sobre todo tu corazón, puedes salir muy lastimada.

si me preguntas, yo no lo haria, lo conoceria bien, si me gusta andaria bien con el , osea un noviazgo bueno, con compromiso y más adelante podría pensar en las relaciones, lo ideal es casado... pero pues basicamente es q la base es el amor, el compromiso, el conocimiento de cada uno, y sobre todo, no es algo solo pasional y fisico... somos seres espirituales

te recomiendo q escuches algo q me ha servido mucho a mi ahora tengo 27 pero me hubiera gustado tener estas recomendaciones a tu edad... te mando el link

http://www.tiempoextremo.com.ar/site/index.php?option=com_content&v iew=article&id=55:antes-de-enamorarte-parte-2&ca tid=37:noviazgo&Itemid=53

al final tu tienes la decision pero espero q pienses un poquito q "dejarte llevar" puede traer cosas inesperadas e indeseadas... saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir