Foro / Psicología

tengo 30 años y no puedo dormir con la luz apagada es normal

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 14:03
K
karol_8263761
15/4/10 a las 17:13

siempre he tenido ese gran problema crei que con el tiempo dejaria de pasarme pero me da verguenza contar que aun con mis 30 años me sigue sucediendo y a pesar que siempre dormi acompañada de pequeña con mi madre luego con mi hermana y ahora con mi marido el temor es igual y si lo a pago inconcientemente dormida me sobresalto y lo enciendo y ya se queda asi hasta que amanesca nose porque me comporto asi no recuerdo nada malo ni creo tener motivo pero no es nada normal y mas aun con lo caro que esta la luz es un perjuicio ja ja ,les dejo a ver si pueden dcirme algo al respecto un beso para todas

Ver también

S
shaira_5491079
16/4/10 a las 3:14

Hola!
Bueno la verdad yo soy todo lo contrario jaja!
No me vallas a prender una minima luz en la noche por que sino........! jaja

Mi consejo es que vallas cada noche teniendo tu cuarto un poquito mas obscuro de lo normal..... Es decir que vallas "bajando" la intensidad de la luz.
Por que ya estas acostumbrada con la luz prendida.

Pensa que estas gastando mas de lo debido por dormir con las luces prendidas
Yo soy una maniatica de apagar las luces jeje. Siempre pienso en aquella gente que no tiene y que tengo que darle buen uso a las cosas
Un beso y suerte!

B
bisila_693657
21/7/15 a las 14:01

Yo tengo 27
Yo también no puedo dormir con la luz apagada de un tiempo para acá, es por que tengo miedo
Ya me había estabilizado pero no si es por que tenga que ver con el estrés

B
bisila_693657
21/7/15 a las 14:03

Yo tengo 27
Yo también no puedo dormir con la luz apagada de un tiempo para acá, es por que tengo miedo
Ya me había estabilizado pero no si es por que tenga que ver con el estrés tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir