« 

Para personas solitarias

hola, es muy dificil escuchar concejos de personas que no estan en nuestra situacion, siempre decimos tu no sabes porque no estas en mis zapatos o cosas, asi, y a mi me pasa igual, he escuchado muchos concejos pero siempre llego a la conclusion de que ellos no entienden porque no estan en mi situacion, por eso quisiera encontrar a personas que estan igual que yo. tengo 29 años, y siempre he fracasado en el amor, y me siento extremadamente sola, siento que la causa de mi fracaso es mi fisico pues soy gorda mido 1.60 y peso 78 kilos, ya se imaginaran ustedes, hace unos 5 años no era asi, pesaba menos de 60 kilos pero empece a trabajar y a engordar sin parar, la cuestion es antes cuando era delgada no pude encontrar a alguien que correspondiera mis sentimientos siempre la misma historia que eres una linda persona pero no te quiero como pareja, siento que ahora que soy gorda mas vieja es mucho mas dificil encontrar a alguien, siempre he tratado de ser honesta y darme del todo, muy romantica he hecho todo para atraer a las personas que quise pero nada ha servido, y la conclusion a la que llego despues de cada fracaso es que es por mi apariencia que si fuera delgada y bonita las cosas serian mas faciles, quisiera que me respondieran aquellas mujeres que estan en mi situacion, para las cuales tener una pareja un familia es lo mas importante en su vida y que se sienten despreciadas, a las cuales la soledad les agobia, que ven la vida tras una ventana, a las personas felices alla afuera sintiendo que nunca seran parte de este mundo, la verdad quisiera saber si mas personas como yo por ahi.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Te deceo suerte

hola mahomar sin qurere leei lo que escribiste de que te sientes sola y fea y estoy igual en tu lugar pero de distinta forma yo tengo 40 y estoy separada esta vez fue mi segunda experiencia y pues ni modos fracase pero yo pienso que seas gorda ono la verdad eso no importa porque solo falta que tu esperes un poco mas al amor de tu vida espero que lo que te diga no lo tomes mal o que pienses que tu ploblema sea mayor o no todos de alguna forma sufrimos pero trata de superarlo todo te invito a que aprendas a ser fuerte dicen por ahi que saques tu fua y no es broma solo ten otro poco mas de paciencia.

Menos mal que hay otras como yo

Me ha llamado la atencion tu post, cuando dices que ves las otras personas felices desde tu ventana, a mi me pasa lo mismo...

Me muero de envidia con una cosa tan simple como ver un padre empujar una silleta, o un padre que abraza a sus hijos al salir del cole, yo quisiera uno asi para llevarmelo a casa...pero no hay suerte.

Yo tambien estoy sola, bueno me refiero que no tengo pareja, tengo un niño de 7 años, pero al igual que tu, siempre fracaso en el tema amoroso, aunque le ponga todo el empeño del mundo, aunque sea la mujer mas cariñosa e atenta del mundo, siempre me dejan...

No tiene nada que ver con el fisico, no te atormentes por eso, suelo atraer las miradas y facilmente me tiran los tejos, pero no he tenido mas suerte que tu por eso...

Yo tambien sueño con una felicidad muy simple, un amor que compartir, pero se me resiste, y estoy sola.

He leido alguno de los mensajes que te han contestado, y creo, que tiene que ver con nuestra propia actitud, o sea, yo me siento culpable porque siempre me abandonan, creo que algo va mal conmigo, algun problema tengo en la cabeza, porque no consigo que se queden conmigo. Quizas sea la autoestima, personalmente, mis parejas siempre me han dicho que se me nota una falta de cariño, que se nota que no me han echo mucho caso...yo pienso que ellos notan mi desesperacion a la idea de perderles, por mucho que intente esconder ese sentimiento, aparece, y entonces ellos huyen...

Asi que no se que solucion darte, simplemente decirte que te entiendo.

Un saludo.

Solitas...

Yo soy una persona q tiene 28 años no soy gorda soy muy delgada peso 50kg morena creo yo que soy bonita, aún asi no he tenido suerte en el amor ahora mismo estoy sola.
Soy muy enamoradiza me ilusiono mucho pero no pasa de eso de solo illusión.
Estoy muy deprimida porque despues de tener una desilusión amorosa decidi estar sola porque no quería que me hagan mas daño del que me hicieron, después de 4 años de curar mis heridas con ayuda de amigos mas que todo empece a salir y conocer personas ...se me era muy dificil abrirme ya que desconfaba de todos.
A principio de año empezo algo con un compañero de trabajo y empece a hacerme ilusiones por su trato hacia mi;pero yo deje de trabajar en el mismo lugar y ya no hubo ningún cruce ni de palabras, llamadas ni nada por el estilo Me deprimi mucho porq lo extrañaba y extraño pero no me animo a decirselo tampoco lo tengo en el chat y ni aún asi me habla
Porq??? no lo sé, pero los hombres no quieren nada serio conmigo y eso me entristece y me ponde mal y sin ganas de nada!!!!
Solo quisiera q aparezca alguien q pueda entenderme y quererme y estar conmigo en todo momento, en el que nos complementemos mutuamente.
A veces creo q siempre estare SOLA!!!!!
ASI QUE MEJOR A RESIGNARME Y NO ESTAR ESPERANZADA

Como te sientes ahora

por: gil400

ESTUVE LEYENDO LO QUE TE PASA, MIRA DEBES TENER CONFIANZA EN TI, YA VI TU FOTO YEYITA Y PUES EN REALIDAD QUE POR EL LADO DE LA BELLEZA NO ES, YA QUE LA POSEES Y BASTANTE, TRABAJA EN TU AUTOESTIMA, TE DIGO QUE EL FISICO ATRAE, PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA, CREO QUE TIENES POTENCIAL Y ERES HERMOSA, ECHALE GANAS, UN MEXICANO¡

Siempre solitarias

kisas somos un mundo aparte, porke vemos a todas las personas k viven sus cosas y no nos miran, sin embargo nosotras con nuestro propio mundo si podemos observar a la gente alrededor. La depresion es fuerte y pensar en morir es solo una solucion pacifica para dejar este mundo donde solo estorbamos. Fisicamente soy lo k se llama bonita, amigable, buen cuerpo, aparento muchos menos años de los k tengo....... cualidades k todos mi amigos mencionan.. pero si es asi pork sigo sola? . siento k no pertenezco a esta epoca. los dias son iguales. trato a veces de animarme pero mi consuelo es k ya nada importara mas adelante, y la gente continuara con su vida.

creo que la soledad es algo muy lindo la he vivido y disfrutado. resultado de mi corazón roto :sho

Al igual que ustedes he sufrido muchisimo, la diferencia es que soy una mujer que al entrar por la puerta atraigo muchas miradas y logro la envidia de otras mujeres. Asi que con certeza puedo decirles que no sé trata de la apariencia física. Se trata de tu autoestima.

Durante mucho tiempo me mantuve con un lindo cuerpo, engorde pero aún asi atraia a los hombres, después baje un poco y no como antes pero sigo atrayendo hombres. Solo que ahora soy yo la que los tengo de lejos. Aprendi a quererme yo misma.

Tanto que en determinado momento pensé en para que una pareja si me va a traer sufrimiento y en este momento soy feliz a como estoy sola. Eso me hacia alejarme más de compartir con alguien.

Durante un año me encerre en mi casa y escuchaba la canción de Mercedes Sossa, "Como la cigarra". Solo salia al trabajo y volvia, veia tele, lloraba, entaba a Internet. Después de alguna manera eso fue autoprotección, después me decidi a salir sola, ibá de shopping o llamaba a una amiga, ibá al cine o a un paseo pero me gusto encontré el disfrute leyendo un libro.

Con esto quiero decirles que la soledad es bella, si aprendes a vivir cpn ella y para ella. Renaces como persona y le gustas a todos, si aprendes a quererte a ti mismatus ojos grillan, sonries y el mundo te sonrie verás que no se trata de la belleza exterior porque quienes la gozamos tampoco somos felices. Se trata de como te sientes, que proyectas eso es lo que te conecta con el mundo y te trae amor a to vida.

Y no el amor del que hablas fisico sino el amor de verdad. Y te lo demuestro con lo que te cuento: Dentro de mi mundo de negación por ser parte de la sociedad caí en una soledad que hasta de mi familia, amigos me aleje, era solo yo pero sufria y a la vez me agradaba porque recordaba las heridas que me habian causado y asumi que solo el temerlos lejos de mi haría que no se repitiera, era tanto mi dolor que caí en la más dolorosa soledad pero aprendi a vivir con ella y comence de nuevo, solo yo, queriendome yo, mimandome yo.

Un dia en Internet se fue el servicio de cable, me aburri en Internet y entre a un chat, converse con varias personas pero alguien que hablo conmigo, un hombre, senti que su soledad era como la mia, y hablamos de todo menos de conocer a alguien, sino del dolor que llevamos, ese dia pasé estaba de vacaciones y otro dia ingrese con el mismo nick, el estaba ahi, la cosa es que noche a noche hablabamos, como se cerraba la ventana después de un mes e pidio el msn. Se lo di, pero no el mio sino abri otra cuenta.

Era algo bonito compartiamos cosas de la familia, del trabajo, de gustos no sé. Le dije que queria verle en foto y me dijo que no queria que eso pasará, que el le habia gustado mi forma de ser y que no le importaba lo fea que fuera. Que grosero. jajajaja. Eso llamo mi atención.

Pues a los 3 meses, me dijo que le agradaba y yo le dije que igual pero que no crei en el Internet para el amor. Pusimos cam. Me dijo que me conocería en mi cumple, y yo por la confianza habia hablado de donde trabajaba, pues llego a mi trabajo con un arreglo floral y chocolates y otra sorpresa.

A la fecha nos la pasamos bien, el no es muy guapo pero los detalles y su delicadeza capto mi atención. Y nos estamos conociendo pero ambos sabemos que somos el uno para el otro y que seguiremos mucho tiempo juntos.

No digo que Internet sea la mejor opción pero existen personas que no solo ven lo fisico sino tu interior solo que muchas veces nos preocupamos por algo que no es para toda la vida. Y olvidamos que hay hombres buenos porque queremos el hombre que todas quieren y que al final es él que a todas deja.

Moraleja, quierete a ti misma, en el momento que te valores otros te valorarán. Y ni eso te hace feliz, te hace feliz el que puedes estar sola o acompañada y te sientes realizada.

Muchas bendiciones a cada una de ustedes.

El dolor de existir

por: gabi788

Que es la soledad que es el amor acaso el engaño la malda la traicion la envidia..... Dios mio que hemos hecho de nuestras vida si tu nos hiciste ha tu imagen y semejanza en que nos hemos convertido .....ya no hay confianza no hay respeto soy tratada como basura me humillan recibo puro desagravio y la pregunta es la siguiente... por que sigo viviendo al lado de esa persona que me menosprecia y me hace tanto daño acaso lo que siento por esa persona se puede llamar amor y si es amor como puede alguien sentir amor por alguien que lo trate asi... he llegado ha pensar que estoy enferma , algun trastorno psicologico . acaso sere masoquista que realmente esta pasando conmigo

Querer es poder y yo lo comprobe!!!

primero que nada comparto su opinion de la superficialidad y la verdad es que desafortunadamente asi es este mundo....yo tambien pase por algo similar...hace varios años fui modelo, pues mido 1.75 cms de altura y en es tiempo pesaba 52 kilos...lo que me paso es que conoci a un chico del que me enamore y en varias ocasiones me comento que no le gustaba lo que yo hacia pero lo aceptaba al principio...poco a poco conforme fue avanzando la relacion empezo con celos y chantajes a los que yo accedi con tal de seguir bien la relacion...a final de cuentas me deje llevar por el y deje de aceptar contratos de modelaje, deje de ir a ejercitarme, empece a comer comida chatarra, bebiamos cerveza regularmente, en fin...poco a poco fui perdiendo mi figura de lo cual no me daba cuenta al principio porque estaba enamorada y me la pasaba bien con el...tiempo despues las cosas empezaron a ir mal, todo cambio; dejo de tener sexo conmigo, ya no me veia como antes, ni siquiera me tomaba de la mano cuando andabamos en la calle...hasta que un dia le exigi una explicacion y fue cuando me dijo que yo ya no le gustaba porque estas "muy gorda"...ese dia se vino abajo mi mundo porque nos dejamos, yo le rogaba y el nada que volvia conmigo, poco tiempo despues andaba con una chava delgada, mi autestima claro que bajo al 100% no tenia ganas de nada...el detalle es que me propuse bajar de peso a como diera lugar y probe de todas las pastillas adelgazantes que por supuesto no sirven puesto que lo que hace que cuando dejas de tomarlas vuelves a subir de peso pero al doble y eso me paso....me deprimi mucho y mas al ver a mis compañeras del modelaje super delgadas y yo gorda, era horrible, hasta que un dia decidi seguir adelante, sin ayuda de nada solo con amor propio, mucho esfuerzo, dedicacion y sobre todo fuerza de voluntad...logre bajar unos kilos y entonces hubo uno que otro chavo que ya me volteaba a ver y cai con uno de ellos en una relacion de solo una noche y pues me embarace, pero esa es otra historia, el detalle es que subi demasiado de peso otra vez por el embarazo y en ese momento me frustre porque todo mi esfuerzo se fue a la basura, nacio mi hija y por supuesto que la amo y es mi razon de existir, pero quede mas gorda....el detalle es que me propuse volver a bajar de peso y me ha costado mucho mas que antes pues mi piel ahora es mas flacida, el detalle es que en solo 6 meses que llevo haciendo ejercicio y comiendo saludable he bajado 20 kilos y me faltan unos cuantos mas pero me siento muy orgullosa de mi por mi logro....y es lo mismo que les sugiero que hagan, cuesta mucho y se necesita mucha fuerza de voluntad y mucha paciencia pero si queremos si podemos...yo pude y estoy segura que tambien podras solo es cuestion de ponernos las pilas y tampoco te sientas fea, por algo se invento el maquillaje....la verdadera belleza esta en el corazon y estoy muy deacuerdo...pero desafortunadamente primero entra por lo ojos!!! mucha suerte y saludos!!

Al borde de la locura y la desesperacion...

Yo estoy al borde, tengo mas de 6 años de no tener pareja y (precisamente hoy 04/08/2010) hace un mes conoci a un choco que lo unico que hizo fue jugar conmigo y hacerme mucho, mucho daño (me robo/quito muchas cosas, mis sueños, ilusiones y esperanzas, entre otras cosas), la situacion con este chico ya la supere; pero logro superar muchas otras cosas, siento que me estoy volviendo una amargada y cada día que pasa me siento mas y mas sola, trato de analizar las cosas y mis experiencias pasada para tratar de encontrar una solucion a mi situacion o saber si soy yo la del problema, si elijo mal a los hombres o no se que..., he puesto todo (durante mi vida) en las manos de Dios (no quiero ser mal agradecida, me ha cuidado montones en otras situaciones de mi vida; pero en esta me siento abrumadoramente sola) y nada pasa, no cuento con mi familia para que me escuchen y tratar de desahorame un poco (cuando necesitan de mi yo estoy ahí; pero cuando yo los necesito no los encuentro). No se que hacer y no me gusta en los que me estoy CONVIERTIENDO!!!

Hola

HOLA VEO QUE YA HAN PASADO MUCHO TIEMPO DE QUE ESCRIBISTE, OJALA YA HAYAS PODIDO ENCONTRAR GENTE QUE TE ENTIENDA Y TE ACEPTE TAL COMO ESTAS Y ERES, PUES YO PIENSO LO MISMO QUE TU, QUIZAS NO EXACTAMENTE , PERO YO SIENTO QUE ESTE MUNDO ES MUY SUPERFICIAL, Y SI UNO EMOCIONAL Y FISICAMENTE SE SIENTE EN DESVENTAJA, ESO TE CALA Y MINA LA AUTOESTIMA QUE TE SIENTES FATAL, Y POR MAS QUE TE ESFUERZAS, SIEMPRE NECESITAMOS UN APOYO Y GRAN AYUDA, TANTO PROFESIONAL, Y DE GENTE QUE REALMENTE SEA SINCERA, Y SIENTA Y LE IMPORTES TANTO COMO NO SOLO ACEPTARTE SINO AYUDARTE A SALIR DE ESTE NUDO QUE TE HACE SENTIRTE ENCAJONADO Y MUY SOLO. TE ENTIENDO Y ME GUSTARIA SI HAS ENCONTRADO HA ALGUIEN QUE TE AYUDE, CUIDATE Y HASTA OTRA. MI CORREO MDAKH@HOTMAIL.COM PUEDES ESCRIBIRME Y EXPLICARME MAS COSAS QUE ME GUSTARIA COMPARTIR.

Estoy igual

Es muy dificil esta situacion
sabes estoy como tu hace 5 años
no ando con ningun chico talvez es por mi personalidad por que creo que soy la maxima solitaria
desde hace tiempo q me fui alejando del mundo no tengo amigos ni novio
y ya sabes algunas personas como mi prima y mi hermana intentan q yo salga y conosca gente me reprochan que yo sea asi em dicen eres joven ,,,, pero veras no puedo hacerlo no me siento comoda en ningun lugar ahora es peor por que vivo sola toda mi familia esta en otra ciudad y como no tengo amigos ni nada no tienes idea de lo mal q la estoy pasando hoy es mi cumpleaños y recibi alguna llamada de mi familia pero... estoy sola nadie me canta el happy birthday y como tu dijiste estoy sintiendome horrible me siento igual gorda y mas vieja cada año ...... no tengo idea de como volver atras o como hacer para llevarme mejor con las personas o que noten que estoy ahi pr lo menos..

talvez nuestras situaciones son diferentes
pero llevan un mismo titulo
la soledad

Hay algo mas que un pellejo

En realidad no se si alguien leera esto solo necesitaba desahogarme de alguna manera realmente no me considero estal sola del todo simplemente creo que estoy perdiendo la opurtunidad de valorar lo mucho o poco que tengo yo toda mi vida e sido gorda no tanto como ahora ya que ahora rozo casi los cien kilos y realmente siempre los hombres que han estado conmigo a sido por un motivo sexo al menos eso me an demostrado al final estuve con muchos intentando encontrar amor pero lo ke encontre fue sufrimiento desengaños y cuando me resigne a que lo que deceaba era disfrutar de mi soledad no sufrir mas conoci esa persona la que pensamos que no existe ese hombre ke solo existe en nuestra mente; antes de seguir e de comentar que siempre intente ser feliz aceptandome tal y como era y eso me ayudo mucho entonces lo ke siempre me intereso fue enriqueserme como persona y como ser humano ke lo ke ubiera dentro de mi no fuera tan malo como lo de fuera entonces cuando conoci esta persona que me costo darme cuenta que existia que era aci ke no me estaba engañando yo no me sentia que lo mereciera me costo mucho primero aceptar que lo queria por ke no keria sufrir mas y luego conquitarlo y si el camino fue largo y dificil asta que lo consegui 2 años despues me case con el con el hombre de mis sueños despues de escuchar esto deberia de ser yo la gorda mas feliz del mundo pero hay fantasmas de gente que por el camino me an ido aciendo un lado lo que no me deja ser feliz en las relaciones de amistad nunca me supe rodear de gente que realmente mereciera la pena y entregue mis sentimientos y mi ser a personas que solo me icieron daño y eso a dejado una cicatriz muy grande en i vida y lo que nunca habia sido un problema para mi empieza a serlo mi familia se empeña en que mi gordura me matara se an obsecionado tanto que inventan cosas como ke no soy feliz como ke mi marido me dejara por otra y sto al final me a terminado afectando por que yo pienso que los pocos o los muchos años que viva al lado de mi marido seran buenos por ke realmente e sido feliz me e alejado de todos solo tengo a mi marido y amis dos gatos que me refujio mucho en ellos y e llegado a pensar que tanto te pueden decepcionar los humanos para que tu vida sentimental se redusca a tu marido y dos gatos. por eso kiero decirles a todos señores prefiero vivir pocos años feliz ke tener una larga vida de tragedia ay algo mas aya de lo ke vemos la belleza fisica no perdura la belleza del alma si no nos ekivokemos.

Hola!!!

A pesar de lo que puedan pensar no estoy de acuerdo en como se sienten ustedes, no tengo tanta edad soy joven hasta eso y les puedo asegurar que ninguno de ustedes conoce la soledad como tal, mientras tengan a alguien que los quiera deben seguir y mas si tienen un proposito en la vida, creanme ninguno de ustedes esta solo o sola y menos las mujeres.
La verdad yo ya no se que hacer necesito mucha ayuda lo siento, pero no conocen la soledad y hay personas que estan en situaciones mucho peores y sin embargo tienen un proposito y luchan por ello, saludos y disculpen si les ofende pero es la verdad bye...

Personas solitarias

wenas , te entiendo porq yo tmb me sentí asÍ , se debe mirar el lado bueno de cada cosa estar solo es libertad, independencia , compañia es compromiso , poder. Tu ves a la tuya y ya saldra alguen sino pues no valen la pena porq lo mas importantes es el interior de las personas , la apariencia no sirve de nada. Yo tmb tng algun problema fisico y la verdad te entiendo. Animo!

A mi me pasa lo mismo

Hola la verdad a mi me pasa lo mismo tengo 26 años pero nunka he tenido novio, me siento muy sola y triste la verdad siento un vacio en el corazon, yo creo en esa frase ke dice es mejor haber amado y sufrido ke nunka haber amado, yo la vivo xq nunka he experimentado lo ke es el amor, yo me siento fea y despreciada nadie me kiere eso es lo ke siento yo soy gruesita y aunke dicen ke soy bonita yo la verdad no lo creo, xq nadie se fija en mi, ahora los chikos se fijan mucho en la apariencia y x eso no se fijan en chikas gorditas a mi la soledad me esta matando cada mes ke pasa me siento mas sola y ni para que los fines de año me siento peor en realidad lo ke siento en el corazon no lo puedo expresar pero entiendo tu situacion y x un lado me alegra ke tu entiendas la mia y ya se ke no soy la unika ke se siente asi, se ke los "consejos" de las personas no sirven xq ellos no viven lo ke nosotras estamos viviendo x eso va bien esa frase ke dice ke tienen ke estar en nuestros zapatos.

por: boydon

se de lo que hablas, la soledad duele, casi es un dolor f'isico. a veces creo que me he acostumbrado a estar solo, pero no es cierto.

Hola!

hola, yo no estoy gorda pero soy fea y bajita, y me siento muy identificada contigo. los hombres lo primero que buscan es el fisico, y creo q por culpa de eso estoy un poco obsesionada en mejorarlo. Creo que nunca voy a ser feliz hasta que no sea mas bonita, y que nunca nadie me va a querer. Pero quizás esque no hemos sabido elegir a los chicos adecuados! solo podemos seguir haciendo lo que hacemos, equivocarnos y seguir adelante.

Hola!

hola, yo no estoy gorda pero soy fea y bajita, y me siento muy identificada contigo. los hombres lo primero que buscan es el fisico, y creo q por culpa de eso estoy un poco obsesionada en mejorarlo. Creo que nunca voy a ser feliz hasta que no sea mas bonita, y que nunca nadie me va a querer. Pero quizás esque no hemos sabido elegir a los chicos adecuados! solo podemos seguir haciendo lo que hacemos, equivocarnos y seguir adelante.

No te creas eh

no se si leeras este mensaje, sinceramente, si lo llegaras a leer me gustaria que me contestaras...

Tengo 16 años y se supone que en esta edad tengo que vivir mi juventud a tope pero no es asi... no soy española y vine a españa hace unos 5 años... no tuve verdaderas amigas.. solo compañeras de clase... pero nunca quedabamos ni nos llamabamos (esto con 14 años) solo eramos amigas en el instituto.... Conoci a un chico y empece a salir con el hara ya casi un mes que lo dejamos... y me encuentro sola... no tengo ni amigos ni amigas... no salgo con nadie...no es por cfreermelo pero soy delgada(peso 50kg) y me considero bastante guapa o por lo menos, no lo suficientemente fea como para que nadie se me acerque...me encuentro con una depresion enorme en la que la soledad cada vez se adueña mas y mas de mi...y eso es uno de los pocos problemas que tengo ... asi que sinceramente ... no te deprimas porque tu situacion puede llegar a peor si es que no has salido ya de ella... si no mirame a mi... por lo menos yo ...intento ser lo mas optimista que puedo dentro de mis posibilidades....

Noo te deprimas

mira no es x nada!! pero yo siempre he dicho q el q te va a querer te quiere tal cual como ers!! no te exijas tanto, no le jales bolas a los tipos..osea se como tu ers y ya!! lo importante es la personalidad y hay muchos hombres q lo q buscan es eso pss..asi q no te deprimas..mientras menos te lo esperas mas rapido llegara..si te desesperas pierds..trankilisate tomatelo con calma sal con tus amigas olvidate de los hombres x un tiempo..y veras q todo t saldra mejor

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contra la decepcion y la tristeza...
por: torpecilla
2
  Gentuza...
por: purple999
2

por: melancoliaazul
0
  Busco amigas para salir de fiesta por madrid.
por: gemau3
1
  Soy la unica que esta harta de ver tetas en la tele??? me explico..
por: laniniamad
13
  Mi amiga me envidia?
por: pame1346
1

por: psicologaenmadrid11
0
  Ataques de ira??
por: noacs7
2
  Acomplejada
por: fernandavlzqz