Foro / Psicología

Amiga con companero de trabajo, es recomendable?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 23:20
L
liying_6192817
2/4/10 a las 12:53

hola,
os voy a contar a ver q opinais, llevo en mi trabajo casi 6 meses y hay un chico con el que me llevo mejor que con el resto, uno que siempre me ha hecho sentir mejor y me ha intentado incluir en el grupito para q no me sintiera aislada, con lo cual esto ha llevado a que haya hablado con el mas que con otra gente (tengo que mencionar que soy una espanola viviendo en londres, llevo ya casi 4 anos y mi ingles es bueno, pero ser extranjera y trabajar con todo ingleses puede crear algunas inseguridades para hablar con todo el mundo etc, pero este chico siempre me lo ha puesto facil, hablandome el etc, los otros son tb muy majos xo menos considerados o mas pasotas), bueno pues de esta manera siempre q hemos ido a tomar algo los del trabajo, o eventos profesionales, etc este chico ha sido con el que mas confianza he tenido y mas ha hablado!

Bueno total q hace un par de dias era el cumple de otro compi y nos fuimos unos cuantos a tomar una cervezas, pues total q se tomaron una y se fueron todos, y este chico y yo habiamos llegado mas tarde al bar en cuestion y todavia nos quedaba un poco de cerve asi que nos quedamos, pues cdo la acabamos pedimos otra y asi hasta q nos tomamos 4 y hasta las 11.30 de la noche, jaja la verdad esq tuvimos ahi conversacion de mejores amigos, hablamos del curro, yo de mi familia y mi novio un monton, el me conto q su madre se habia muerto, hablamos de q si yo tengo piercings y un tatu (le ensene mi tatu en la espalda), me dejo 10 libras que luego le devolvi al dia siguiente, le invite a mi cumple que es en 2 semanas, etc y al final ya nos piramos.

Al dia siguiente en el trabajo tuvimos un dia superliado y vamos no hablamos nada, y luego cdo acabamos mis companeros querian irse de cervezas y mi jefe me pregunto q si iba y yo pase (si por ellos fuera todos los dias bebeindo en este pais, jeje), entonces me pire le dije a todo el mundo adios y al igual y me dijo, "asi adios despues de lo de ayer", como en plan ayer de supercolegas y hoy ala adios, a verdad q me senti un poko mal x el.

Mi preocupacion es primero, q no kiero q otra gente en mi trabajo malinterprete la situacion y lo q no es simplemente xq seamos chica y chico, xq no hubo ni tonteo ni nada y se q kiza si la gente se entera van a pensar uy fijate tomandose cervezas hasta las 11 de la noche (o yo soy mu mal pensada o me importa demasiado lo q los demas opinen), mientras q mi novio no tiene ningun problema con ello y q yo me llevo genial con este chico y tengo muchas ganas de q conozca a mi novio, xq ademas los dos son informaticos y se q se van a llevar mu bien.

Tb estoy un poko preocupada ahora xq a lo mejor no deberia hacerme tan amiga de companeros del trabajo, a lo mejor es mejor simplemente llevarse bien y mantener distancias en lo q se refiere a lo personal Y encima al dia siguiente s lo comente a otro compi de trabajo, en plan, uff ayer nos quedamos pepito y yo hasta las 11 bebiendo, y el me dijo uy si esq pepito es muy buen companero de borrachera, yo se q ese no va a juzgar negativamente pero otros a lo mejor si, o incluso mi jefe puede pensar q no es apropiado! Y encima luego me he dado cuenta q a este chico le parezco atractiva (aunq no le gusto) y eso tb me preocupa, aunq el a mi no me atrae para nada y el sabe perfectamente mi situacion de casi casada no me gusta atraerle a alguien q veo como un posible amigo!! jaja

Ah tb mencionar q lo de quedarme de canitas hasta las 11 tb lo he hecho otras veces con companeros del curro, xo no solo con uno, eramos mas x eso no me preocupa lo q la gente piense en ese caso!

Bueno opiniones por favor, y gracias x leer todo el rollo!

Ver también

L
liying_6192817
2/4/10 a las 23:20

Hola megan
gracias x tu respuesta, la verdad me deberia dar igual lo q piense la gente xo es q yo soy una persona q se preocupa excesivamente por las cosas, no lo puedo evitar! jeje, noooo para nada me gusta! me parece majisimo pero de atraer cero patatero! me preocupa xq nose no kiero dar mala imagen en el trabajo y tpco se si en conveniente estrechar relaciones tanto, de que alguien sea muy muy amigo xq mezclar lo profesional y lo personal... nose!

y vamos yo espero q ese chico no espere absolutamente nada de mi! y si lo espera yo desde luego no le he dado ninguna razon, asiq alla el! mi novio es un sol y confia en mi, xq puede claro, yo le kiero cn locura!!

nunca me he quedado sola con el, esto paso xq todos los demas se fueron de repente! eramos como 6 o 7 y se piraron y nos quedamos cn la cerve a medias asi q pues otra mas! JIJI

bueno muchas gracias por tu respuesta, intentare q no me preocupe lo q la gente opine, y si alguien mal interpreta se lo explicare claramente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram