Foro / Psicología

Tengo problemas de alcohol

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:32
A
aman_9171408
1/4/10 a las 18:03

cada que bebo tiendo a exagerar, no me acuerdo nada a veces hago locuras que de sana salud no lo aria nunca pido ayuda a alguien que ya paso por esto, me duele todo esto recien admito que tengo ese problema no se admitia antes yo bebo rara vez al año un promedio de 6 veces. el anterior domingo no me acuerdo nada y me siento muy mal ayudenme porfis mi correro es s.amamni@hotmail.com para estar en red

Ver también

A
an0N_904040699z
19/4/10 a las 5:18


solo te digo,, ver aun hombre borracho es bien feeeo, ,,,ver a una muejr borrachaa,, es mil veces peor,, OK' .. si ay detectaste el problema as algo para no segugri asi, ademas sis igues asi vas a parecer ,,,mas omenos,, 7 u 9 años mas de lso ke tienes,,eso kieres? ,verte acabada,,? ,,spero ke no,, cuidate

X
xiao_8677602
20/4/10 a las 15:32
En respuesta a an0N_904040699z


solo te digo,, ver aun hombre borracho es bien feeeo, ,,,ver a una muejr borrachaa,, es mil veces peor,, OK' .. si ay detectaste el problema as algo para no segugri asi, ademas sis igues asi vas a parecer ,,,mas omenos,, 7 u 9 años mas de lso ke tienes,,eso kieres? ,verte acabada,,? ,,spero ke no,, cuidate

Hola
Es igual seas mujer u hombre.No está ni mejor ni peor visto...eso es una tontería.Tu no has de dejar de beber porque esté "mal visto".Has de dejarlo porque tu eres la primera que sabes que tienes un problema.
Mi consejo esque vayas a pedir ayuda a alguna asociación.
Aunque no lo creas hay mucha gente como tu.
No sientas verguenza
Mucho animo!!
LO VAS A CONSEGUIR!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir