« 

Cuantas veces mas va a hacerme caer???

 

Había vuelto a ilusionarme, y otra vez veo como todo se derrumba, no sé cómo se puede tropezar tantas veces en la misma piedra y seguir sin aprender.

Yo había decidido dejar de intentarlo con él, pues le veía que pasaba de mi y además me habían dicho que se estaba vengando, yo estaba haciendo mi vida y me estaba gustando conocerme a mi misma y ver que podía ser feliz sin él, pero a las dos semanas volvió a aparecer, yo accedí a quedar con él y desde entonces hemos estado bastante en contacto, en este tiempo he sentido que le tenía y me había vuelto a Ilusionar con la idea de que podíamos empezar algo, pero otra vez ha dejado de dar señales.

Ya no sé qué hacer, es todavía parte de su venganza?? qué pretende?? necesito que me deje en paz, yo lo hago, pero no puedo si él vuelve, soy débil y hay algo que aún me une a él. Seré capaz de terminar con este asunto de una vez por todas?? cuántras veces más tiene que hundirme?? el sabe lo que siento por él y me hece creer que siente algo por mi que va más allá del sexo, y en cuanto me ilusiono vuelve a desaparecer, le tengo que olvidar, pero cómo??




Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Sinceramente te contesto:

Hola, el sabe que estas loco por el y vuelve para tener sexo gratis, y eso esto, los hombre son unos cerdos en general, y solo piensan en meter y les da igual si en el camino hacen daño como te lo esta haciendo a ti. Tienes que ser fuerte y dejarlo, como dicenpor aqui...., ve al medico, pide una baja por estres y pirate donde quieras, seguro que conoces a otro que le da mil vueltas a este, pero tambien te digo, es dificil encontrar al hombre perfecto, sino imposible, siempre va a tener defectos, solo es cuestion de encontrar al que menos defectos tenga, jeje. venga un saludo y suerte.


 

...

Parece que tú tienes clara la decisión de dejarle pero lo que falla es la fuerza de voluntad.

Deberías concentrarte en este problema: ¿irte de viaje ayudaría? ¿irte a vivir una temporada a otro sitio? ¿pedirle ayuda a un/a amigo/a para que te llame la atención y no recaigas? En fin. Algo así.

Desde luego, por lo que cuentas es vil y rastrero. Eso de estar contigo "por venganza" es de las peores cosas que he oído en mi vida así que ya sabes.


 

Holaa!

Vos misma lo dijiste. Estabas bien si el
No vale la pena volver otra vez por que te puedo asegurar que te vas a pasar toda tu vida asi llendo y viniendo( no soy una experta peroconozco gente asi)
Hacete valer... ese hombre no te merece Al final siempre se salen con la suya
Besoos y mucha suerte
chaau!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lexatin, orfidal, tranxilium, loracepam...
por: lurtxo81
1
  Es este un caso de un pedrasta grave o no tanto???
por: isiji3
2
  No sé que padece mi novio.
por: cristina18221
1
  Sola
por: ainakea
2
 
por: nn1981
0
 
por: donna436
0
  Como saber que hacer?
por: andreita7011
1
  Trastorno limite de la personalidad
por: gal24
2
  Existe la manipulación de psicologos?
por: Nicole3
6
  Ayuda por favor, tengo muchas dudas
por: lurtxo81
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea