Foro / Psicología

Ayuda por favor, tengo muchas dudas

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 12:55
D
danica_6941287
29/3/10 a las 12:43

Hola!
Desde hace unos 4 meses tengo ansiedad por un desajuste en la tiroides. Me ponía muy nerviosa en situaciones que eran normales anteriormente. Me diagnosticaron ansiedad anticipatoria. Me anticipo a lo que me pueda pasar pensando que me voy a poner mal. Desde hace un par de meses gracias a una terapia de modificacion de conducta y que me han regulado la medicacion estoy mejor, pero en ocasiones todavia no puedo controlar esos nervios. Sobre todo me pasa cuando tengo que salir de mi pueblo algun otro sitio... los sabados cuando salgo a cenar y hay gente... Resulta que me han recomendado que lleve un tranquilizante en el bolso para estas ocasiones que me pongo nerbiosa. Tengo en casa Lexatín porque lo toma mi abuela. Pero tengo muchas dudas al respecto.
Por ejemplo...
Es fuerte el lexatin?
Hay otro que sea mas suave? Cual de todos es el mas suave?
Hacen efecto inmediato?
Luego como te quedas? Relajada si.. pero atontada?? con que cuerpo?? (no se si me explico...)
Soy bastante reacia a tomar medicacion... que tecnicas utilizais vosotr@s para evitar tener estos pensamientos??




Gracias!!!

Ver también

M
matvii_5375558
29/3/10 a las 12:55

Hola!
Hola!
Yo tamabien he tenido ansiedad.Se pasa fatal!.Te entiendo perfectamente.Yo llevo dos años y medio con esta lata.Ya casi me encuentro bien.He hecho terapia pero no tome nada.Yo era reacio a tomar nada,y la verdad lo he pasado muy muy mal pero con la terapia y con mucha fuerza de voluntad lo estoy superando.Se lo comente a mi psicologa que no me queria medicar y bueno ahora bien pero mi ansiedad al ir al psicologo estaba altisima y tambien tenia problemas para salir y disfrutar.Bueno como tu lo veas pero solo decirte que yo lo he superado sin medicamentos porque no queria depender de ellos y con mucha paciencia y fuerza de voluntad.Animo!Ah! Yo con mi psicologa trabajo un a forma que es cortar esos pensamientos con una goma elastica en la muñeca.Ademas hacer ejercicios de respiracion ayuda bastante,suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook