Foro / Psicología

Necesito ayuda...no sé qué le hacen a mi bebe de 1 año...que me lo devuelven malito...

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:59
A
arooj_6866548
27/3/10 a las 22:59

hace ya tiempo ...desde que nació para ser mas exactos..vengo notando que justo los días que volvemos de visitar a los abuelos paternosvuelva con diarrea y llora toda la noche..como si le doliera mucho la tripita...y sólo esos días de visita..estoy como ,loca ya..han sido 14 veces..porque las tengo ya contadas..casi no voy a visitarlos ya...no le dejo ni un momento ya a solas con ellos...sobre todo con mi suegro..que jamñas viene a verlo jugar a ningún parke--soloqquiere que se lo llevemos a casa...y estoy ya mas que harta..he discutido con mi marido todo lo indecble ya..hasta casi hemos estado a punto de separarnos a cuenta de este tema..me niego a dejarles a mi hijo..hasta que no sepa qué e s lo que pasa con estos señores..que encima se dan de ofendidos en vez de ver una solución para que no vuelva el niño malo a casa...
no sé --si a alguien le pasa algo asi...que me pueda aconsejar...que hizo o por qué puede ser este dolor del niño y esa diarea..por favor..estoy desesperada ya..que son sus abuelos y no puedo estar a si de por vida...casi no descanso..es una persecució para siempre querer que yo tenga que hacer algo y quedarse a solas con mi hijo...una locura..no entiendo nada...

Ver también

Y
yahel_6956155
28/3/10 a las 20:19

Hola
Pues mira no vayas de visita a verlos y ya esta, yo no voy a ver a los mios, que vengan ellos si kieren y cuando estes, estate todo el rato viendo a tu hijo, sin irte en ningun momento.
Pon excusas no digas que es por que viene malo....tú hazte la tonta pero o no lo lleves o estate todo el rato a su lado.

A
arooj_6866548
29/3/10 a las 22:08
En respuesta a yahel_6956155

Hola
Pues mira no vayas de visita a verlos y ya esta, yo no voy a ver a los mios, que vengan ellos si kieren y cuando estes, estate todo el rato viendo a tu hijo, sin irte en ningun momento.
Pon excusas no digas que es por que viene malo....tú hazte la tonta pero o no lo lleves o estate todo el rato a su lado.

Gracias..
por responder..eso intento hacer ..pero es que a cuenta de esto no puedo escaparme ni a tomar un café sin el nño.. y no e cuento ir a la piscina o a lo que sea..no puedo despegarme del niño..porque en cuanto voy a comer con una amiga o algo ..m i maridos e lo lleva aunque sea media hora..t ya ..liada..con diarrea que me vuelve y dolor de tripita el podre,..asi que estoy agotadddiiisssiimmaa..no sólo por cansancio ya..sino por el estress que conlleva el andar como el pero y el gato para no tener que llevarles el niño..agotador..poque me andan organizando la vida...bueno..lo intentan..para que tenga que irme a sitios y dejarles el niño..hasta han querido regalarnos unas vacaciones a mi marido y yo..que majos verdad??? pero para que nos fuésemos sin e niño..que fuerteeeee...es super mosqueante ya todo esto además...

E
eleni_5641547
30/3/10 a las 11:42

Hola.
Ante todo, siento mucho tu preocupación, aunque no tenga hijos/as.

Creo que cuando se trata de la salud de un hijo/a, no hay que escatimar en nada, y si hay que tener problemas con la familia se tienen. Un hijo/a es lo primero. Debes exigirles una explicación.

¿Y si pones una cámara oculta? Sé que es invadir la intimidad. Pero la salud de una persona indefensa que no se puede expresar está en juego.

H
haizhu_6057438
1/4/10 a las 22:24
En respuesta a arooj_6866548

Gracias..
por responder..eso intento hacer ..pero es que a cuenta de esto no puedo escaparme ni a tomar un café sin el nño.. y no e cuento ir a la piscina o a lo que sea..no puedo despegarme del niño..porque en cuanto voy a comer con una amiga o algo ..m i maridos e lo lleva aunque sea media hora..t ya ..liada..con diarrea que me vuelve y dolor de tripita el podre,..asi que estoy agotadddiiisssiimmaa..no sólo por cansancio ya..sino por el estress que conlleva el andar como el pero y el gato para no tener que llevarles el niño..agotador..poque me andan organizando la vida...bueno..lo intentan..para que tenga que irme a sitios y dejarles el niño..hasta han querido regalarnos unas vacaciones a mi marido y yo..que majos verdad??? pero para que nos fuésemos sin e niño..que fuerteeeee...es super mosqueante ya todo esto además...

?
Has probado a llevarlo al médico? porque sinceramente es muy raro que tooooooodas las veces el niño se ponga malo. No sé, a lo mejor te da una explicación. En todo caso estoy de acuerdo con lo que dicen por aqui, no lo lleves mas y si vienen a tu casa no lo dejes solo con ellos.

Suerte

A
arooj_6866548
3/4/10 a las 23:59

Gracias por el apoyo chicas..
Si que le he levado al médico..bastantes veces...siempre que ha tenido la diarrea dichosa..incluso en una ocasión guardé heces paa analiza..lo que psa es que no me he atrevido a llevarlas porque si encuentran algo raro lo mismo me echan a mi la culpa..como no tengo pruebas denada...vamso que un rollo.. pero la pediatra está al tanto de lo que me está sucediendo...aunque para ellos que tenga diarrea sin mas no es nada por lo visto..mientras no le de fiebre...y me ha dicho lo mismo..que soy la made..y si no me gusta dejarlo por la razón que sea..o mas si ccreo que peligrase su salud pues que no se lo deje....aunque cuando está mi maido delante no se mete a dar opinión..porque como digo.. o tengpo prubas de nada..asi que haber..a aguantar la papeleta..hoy de nuevo he tenido bronca con mi marido que está emperrado en que lo dejemos para descansar un poco...el pobre ..le ha salido herpes zoster y todo ..con toda esta movida ..de los nervios...porque está en medio...van a acabar con nuestro matrimonio a este paso..los suegros de los co......"""

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest