Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 21:29
A
an0N_994871299z
27/3/10 a las 21:03

cuando me cambie de escuela, de secundaria a prepa, una de mis mejores amigas empezo a hablar muy mal de mi, tanto que completamente toda la gente que conocia me dejo de hablar, cuando yo me entere ya era bastante tarde para arreglarlo. Estaba sola.

desde ese dia me cuesta mucho trabajo el volver a tener confianza en la gente y hacer amigos (antes era muy sociable, pero despues de eso pase un año completo sin hablar con nadie, solo me dedicaba a leer ) y cada vez que me acuerdo lloro bastante, por mas que le doy vueltas a la cabeza, NO ENCUENTRO LA RAZON POR LA QUE HIZO ESO, antes era amiguera y la que siempre intenta evitar que la gente se peleara.

Para colmo la volvi a encontrar en la universidad, ahora ella es popular y en ocaciones suele hablar mal de mi, auque yo siempre digo que no la conozco.

Necesito un consejo por favor, en serio me encantaria tener amigos, pero me cuesta mucho trabajo confiar en la gente (incluso con los que ahora me llevo).

Ver también

Y
yahel_6956155
28/3/10 a las 20:30

Hola
Te entiendo a mi también me ha pasado, se te quitan hasta las ganas de poner ilusión en conocer gente. Pero mira no creo que esa amiga halla hablado mal de ti absolutamente a todo el mundo, primero porque no creo que ses la protagonista de su vida y no puede camelarse a todos y segundo porque la gente no se deja manipular tan facilmente. Además el que critica a alguién dice muy poco de él y esto lo deberías saber los demás. Creo que estas obsesionada con lo que te paso y piensas que todos estan en contra de ti, eso no puede ser cierto....imposible....todos no pueden estar, no has matado a nadie....así que olvidate de eso.

Tú no hables de ella a nadie y centrate en aguien que te eche una sonrisa te de algo de conversación y entabla amistad con alguna chica, aunke solo sea una....seguro que la encuentras...busca una sola como tú., aunke sea fea o tenga algún problema. Ya verás que el tener una amiga te abre a otras y te dejaras de sentir tan sola.
No te cierres del todo, porque todos necesitamos a alguién.

E
eli_5541811
28/3/10 a las 21:29

Tu eres dueña de tu verdad!!
Buenas tardes, primero que nada no deberías dejarte llevar lo que diga una persona de ti... TU ERES DUEÑA DE TU VERDAD, SABES QUIEN ERES, QUE QUIERES Y HACIA DONDE VAS... Aunq la gente hable y quiera dañarte siempre habrá alguien que este de tu lado que sepa realmente quien eres!!! hazle entender a esa mala amiga que no te importan esos malos comentarios y veras que se aburre de hacerlo... Es mas hasta te recomendaría que trataras de hablar con ella y decirle todo eso que guardas Y sientes hacia ella! Recuerda que la envidia existido a través de los años!!!

Deberías de darte la oportunidad de confiar en alguien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook