Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me dais una opinión sobre esto?

Tengo pareja, y me siento muy atraída por una persona que tien
pareja, y me resulta incómodo. Lo peor es que creo
que él está notando esa incomodidad, porque no se
comporta conmigo igual que con los demás, y estoy
un poco desconcertada. Yo no soy especialmente
extrovertida, pero me relaciono bien con la gente,
tengo conversaciones, bromeo, soy amable...y con él
me resulta imposible, me bloqueo y me cuesta hasta
mirarle a los ojos. Por su parte, él sí es bastante
sociable, habla con todo el mundo, es muy simpático,
pero conmigo no. He notado que apenas me mira cuando
estamos con más gente, y si lo hace, es cuando yo
hablo con otras personas. A veces tengo la sensación
de que las pocas veces que tenemos que estar a solas,
hay mucha tensión, es como si yo no fuese yo y él
no fuese él.¿Qué opináis? ¿Qué explicación puede haber
para que actúe de esta forma, por qué parece esforzarse en ignorarme?
Me gustaría tener algún truco para relacionarme con él de la manera más normal
posible, ya que le tengo que ver todos los días.

Gracias!!!!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Consejos para tonificar el tríceps

Hola..

Si no es un compañero de trabajo al que necesitas hablarle, me parece muy conveniente que exista esa distancia. Para qué vas a ayudarle a la tentación?...
Hay mucha gente en el mundo con la capacidad de atraernos, pero si tenemos pareja, debemos tener muy claro nuestro norte y nuestra elección, pues la fidelidad cuesta esfuerzo.

Si realmente necesitas hablarle, cuestiona todos tus pensamientos... crees que te gusta y que le gustas y ya das eso por un hecho... imagina lo contrario, que tiene defectos, que tal vez es un mujeriego o imagina que le pareces muy seria y no le gustas... No hay que creer en lo que pensamos.. al fin y al cabo eso lo pruduce nuestra mente y nuestra imaginación. La realidad podría ser otra, y si así fuera, a lo mejor te sería mas fácil hablarle. Así que imagina otra versión de la historia cuando lo veas.

Totalmente de acuerdo

por: cereza1231

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinion. Estando en parejas tanto hombres como mujeres vamos a conocer a personas atractivas y que nos guste su forma de ser / personalidad. Pero hay que saber evitar las tentaciones que vienen en el camino.
Sobretodo no provocar el que esa historia pueda ir a más. Quiero decir, por poner un ejemplo. No intentes comprobar la reacción que tendría si le cogieses de la mano, porque imaginate que te responde. Y de una cosa a la otra.

Hay que pensar que si no hubiesemos conocido a nuestras parejas, muy problabemente estariamos con otra persona que se nos hubiese cruzado por nuestra vida. Asi que si tienes claro que estás plena con tu pareja actual, intenta dejar de imaginar lo que sería con otras.

Un beso y animo!!!

Entiendo...

por: maria03091

...pero el problema fundamental no creo que sea tanto lo que siento (tengo claro que tenemos pareja, que no puede ser, que se me pasará, etc, etc...) como el comportamiento que estoy teniendo como consecuencia de ésto. Me gustaría ser y parecer normal cuando tengo que tratar con esta persona y no puedo, no me comporto como soy yo y no soporto la sensación de descontrol que tengo sobre mis propias reacciones....
No sé, pensaréis que esto es una chorrada, pero es que nunca había sentido algo parecido a esto, es un poco como cuando te gusta el típico chico de instituto con el que no te atreves a hablar, pero el tema es que yo tengo más de treinta años. ¿A alguno/a os ha pasado algo así...?

Gracias otra vez...

Sagi, muchas gracias por tu consejo; me parece muy bueno. De hecho, es lo que he intentado en algunas ocasiones, tratar de verle defectos, y creo que soy capaz de verlos, pero el tema es que no puedo evitar que me guste, y estoy muy desconcertada y muy incómoda, porque es algo que nunca me había pasado. Lo curioso es que mi relación funciona en todos los aspectos, de verdad, no es autoengaño...pero aún así, esta persona tiene "algo" que por algún motivo me ha impactado mucho, tanto que es un simple "hola" cuando nos cruzamos por el pasillo y es como si tres segundos fueran tres horas, todo a cámara lenta...quiero decir, que hay algo que no es normal, y eso creo que no lo produce mi imaginación. No sé, estoy un poco agobiada y sí, reconozco que me preocupa mi imagen ante él. No lo estoy pasando nada bien con esta situación y lo peor de todo es que no lo puedo hablar con nadie, ni con mis amigas, porque me siento un poco extraterrestre...

Atracción ??

por: damadenoche6

Hola amiga:
Que no se relacione contigo no tiene porque significar que le gustes. Puede que simplemente te ignore porque no le importas, asi de sencillo.No malinterpretes las cosas.
Pero esta claro que a ti si te importa lo que piense o sienta. Asi que mi consejo es que te relaciones de forma normal con el, como un compañero más. Almorzar o tomar algo juntos. Hablando se entiende la gente y asi sabras lo que piensa de ti.
Y sobretodo que no note que te gusta él, porque entonces los hombres se sobreestiman mas de lo que realmente ya lo hacen
y se dejan de rogar.
Muestrate como una compañera, no como una mujer que busca algo mas.
Lo que tenga que surgir surgirá de forma natural, si ambos quereis claro está.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!

Gracias!!!

Ufff....qué complicado....si no me atrevo casi ni a decirle "¿qué tal?", como para hablar de este tema...
La verdad es que es incómodo. Y lo de gustarle...tiene su morbillo, pero mejor que no....no quiero ni pensarlo.
Oye, gracias por responder!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer para que mi novio confié en mi!!!
por: martmer
1
  Mi ex me ha mandado a la mierda
por: tristechica
2
  Me atraen otros hombres y tengo novio
por: henna43
4
  Empecemos a tomar conciencia! leanlo que es muy importante gente!
por: annh5
1
  Muerte ""rapida""....
por: decopas
18
  Mujer con nuez ?????
por: gallar
4
  Alguien me dijo: "eres prepotente y ...
por: sunrisee
3
  Ya no se q hacer no entiendo su comportamiento!
por: piscismalaga
2

por: centreyoganaam
0
  Fobia a ponerme
por: cuqueta3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com