Foro / Psicología

No tengo con quién hablar

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las :47
J
judita_8416896
24/3/10 a las 17:03

Vivo con mi padre a mis 47 años recientemente cumplidos. Mi padre se entiende mejor con mi hermano que conmigo desde que murió mi madre hace 33 años aproximadamente. El asunto es que mi padre me impone las cosas en lugar de llegar a un acuerdo. Como él y mi hermano son dos, siempre salen ganando por mayoría.

Ver también

B
bella_6115724
25/3/10 a las :04

Hola
bueno solo comentarte que si vives con tu padre bajo su techo es ormal que te imponga sus normas .
pero en tu vida personal me imagino que tu eres quien lleva las riendas, si no es asi deberias empezar a hacerlo que la vida pasa muy de prisa y a lo mejor te estas perdiendo grandes coosas.

Suerte

A
avneet_8662181
2/4/10 a las :47

Hola
yo no creo que esté bien que te imponga las cosas, aún así siendo la casa de tu padre. Vos no tenés voz ni voto? Mirá, vas a tener que aprender técnicas de manipulación o negociación, o simplemtente hacerte valer y que tus deciciones se tomen en cuenta y se cumplan al menos algunas veces.
tal vez sean machistas? no se, pero estás grande para que te impongan cosas sin que tengas la opción de rechistar.
hacé una lista de las cosas que querés con respecto a tu padre y tu casa, y de esas elegí una. pensá como conseguir eso, (aunque sea algo pequeño), y hacelo. conseguilo. claro, vas a armarte un humilde plan si es necesario.
cuando consigas una cosa, vas a ver que se te va a hacer más facil conseguir más, va aumentar tu confianza.
sos grande, mujer, todo lo que quieras podés conseguirlo si le ponés ganas y corazón, y más esto. hace respetar tus deciciones de a poco, así no hay ningún cambio brusco y no hay choques entre ustedes.
trata y despues contanos cómo te fue

mi consejo, si querés aprender a negociar para conseguir cosas, empezá por pequeñeces, vas a ver.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir