Foro / Psicología

Ya no se q hacer no entiendo su comportamiento!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 13:55
A
an0N_548975599z
23/3/10 a las 22:33

chicas antes q nada siento no estar muy expresiva, xo no tengo animos. muchas ya sabeis mi historia, xo para las q no, hare un breve resumen: mi ex de 6 años m dejo hace 5 meses x 2 vez x depender d el y agobiarle. m dejo diciendome q habia ecarmentado ya yq no queria pelear+. xo tb m dijo q estaba muy orgulloso de mi yq nunca nadie le dara el amor y la fidelidad q yo le he dado, yq x eso esta muy orgulloso. bueno, dsd q lo dejamos, el fue quien me busco la 1 vez x msn. luego hubo un distanciamiento y x navidad, le felicite al año y tal. y a principios d este año, ya estamos + cercanos. y es cuando empieza lo peor. antes d san valentin, hablabamos x msn ( el m buscaba y yo tb a el. nos buscabamos los 2) y conversaciones d 2 y 3 horas. super bien, riendonos y tal. luego, cerca d san valentin, el m busco y x 1 vez desde q lo dejamos m dijo ( siempre habando el de la relacion, yo no) qse sentia solo y amargado x el vacio de la relacion, yq se echaba en falta alguien con quien hablar apesar d q el y yo +q hablar dicutiamos, y se reia. ( esas fueron sus palabras), luego tb m saco mis fallos yq xq tuve q ser asi o asa...total q desde ahi, luego m busco de nuevo, xo esta vez + frio. al tiempo, x mi cumple, me felicito y pasados unos dias, m dio un bajon y le llame. el tenia el mv apagado xo cuando vio mi llamada, m dio u toke para q le llamara. yo al rato lo hice. charlamos 40 minutos super bien y el no me queria colgar, jeje. me decia no cuelgues espera...no cuelgues no se q...se lo tuve q decir 3 veces. al dia siguiente de hablar, m busco x msn de nuevo y se ofrecio a grabarme un cd q yo m queria comprar para q no m gastara dinero. luego se ofrecrio tb a dejarme un libro...( yo obvio m hacia ilusiones x todo lq os digo) xo el caso viene ahora: hablando el otro dia cn el, m estuvo apollando xq lo estoy pasando mal x problemas en casa y yo le di las gracias y le dije q no sabia como agradecia este apollo y q en estos momentos m daba cuenta de lo idiota q habia sido x pelear cn el x tonterias y q vale + su apollo q las tonterias q yo antes tenia en la cabeza. yq le echaba d menos xq el siempre m apollaba. el m dijo q siempre m apollaria en todo, xo q tuviera claro q solo d amigos!! yo m derrumbe xq lo sigo queriendo, xo es q encima, m dice: t lo digo xq cnd lo dejamos no me ibas a buscar+ y m buscas. y no quiero q t ilusiones. y yo le dije q no dijera eso xq el sabe q el tb m busca a mi. y se callo. al rato m dijo q no queria nada serio con nadie yq no m sintiera mal x haberle perdido xq yo a el le he dado muchas cosas yq siempre habla bien de mi y lo + importante, q la fidelidad y la lealtad ( como dije antes qm dijo cnd m dejo) q yo le habia dado, no esq se lo vaya a dar otra no, sinoq directamente no existe y q x eso sabe q nadie se lo dara. yo m puse fatal xq el es muy bueno y es el hombre d mi vida chicas y nose q hacer para recuperarle la 1 vez qm dejo, el tb decia q no volveria y volvio, xo es q esta es la 2 y acabo muy escarmentado. y mirad lq m dijo...q solo amigos. xo aver, q alguien m explique esto xq ... SUS AMIGOS, LE DICEN Q SI NO VA A VOLVER Q NO ME HABLE XQ YO LE SIGO QUERIENDO, entonces sabiendo q le quiero xq el lo sabe anq se lo digan sus amigos, xq lo hace si el solo quiere amistad? xq entonces se ofrece a grabarme cd o libros? xq m busca y luego mdice q solo amigos? estoy muy mal xq yo me habia echo mis ilusiones y chicas, nose q pensar ya. es q el no es q haya pasado de mi precisamente como veis. no se si es xq no me quiere perder d amiga( esto es lq le paso la 1 vez qm dejo y cnd m perdio xq se lo dije claro q yo sufria d amiga volvio), nose si es xq esta indeciso, nose si es xq m quiere tener aqui para cnd tenga ganas...lo q si os digo q os puede ser d ayuda, es q el siempre me ha tenido muy segura y sabe q si m dice de volver, aora le digo q si. se q es un error, y siento muxo esto, xo os pediria q no m "regañaseis" jeje xq lo estoy pasando fatal. espero qm ayude alguien. gracias

Ver también

E
edith_7836703
24/3/10 a las 23:45

Te entiendo!
Opino que en este caso lo mejor que puedes hacer es pasar un poquito de él. Que realmente piense que te puede perder y empieze a no sentirse tan seguro de que estas loca por el.
Si realmente siente aun algo por ti, acabara demostrandolo el solito. Y si no... tambien te demostrará que no era para ti a pesar de todo.
Se que es dificil, pero en este caso quizás lo mejor.
Te entiendo muchisimo, a mi me pasa algo muy parecido, mi "novio" no me ha dejado, pero me tiene muy segura y hasta me siento mal conmigo misma, porque eso hace que cada vez pase mas de mi.

Suerte

A
an0N_548975599z
27/3/10 a las 13:55
En respuesta a edith_7836703

Te entiendo!
Opino que en este caso lo mejor que puedes hacer es pasar un poquito de él. Que realmente piense que te puede perder y empieze a no sentirse tan seguro de que estas loca por el.
Si realmente siente aun algo por ti, acabara demostrandolo el solito. Y si no... tambien te demostrará que no era para ti a pesar de todo.
Se que es dificil, pero en este caso quizás lo mejor.
Te entiendo muchisimo, a mi me pasa algo muy parecido, mi "novio" no me ha dejado, pero me tiene muy segura y hasta me siento mal conmigo misma, porque eso hace que cada vez pase mas de mi.

Suerte

Hola wapa. gracias x contestar
antes q nada, perdona mi ausencia xo es q he estado muy liada, lo siento se q tienes razon, yq lo mejor es pasar d el y q veas q no m tiene tan segura xo es q cuesta tanto cnd m busca x msn o cuando intento desaparecer...cnd m busca, m cuesta un monton cortarle la conversacion y cuando decido no conectarme, se me hace un mundo!! xo se q es lq tengo q hacer. y bueno, si quiero saber q pasara, no me queda otra opcion q hacer eso en cuanto a ti, sabras q t entiendo xq m paso igual, bueno, me paso ym esta pasando. yo tb lo pase muy mal nena, xo quizas deberias hacer lq m dijiste a mi, pasar un poco d el yq vea q no t tiene tu aun estas a tiempo de q reaccione nena, no lo dejes pasar vaya q t pase como a mi, qm dejo x 2 vez y eso, si q no se lo deseo a nadie y + queriendolo tanto como le quiero animate wapa! q sepas q si necesitas algo aqui estoy para lq sea se como lo estas pasando y t entiendo. es horrible cuando tu novio te tiene tan segura q pone antes q ti a todos los demas y claro, como t tiene ahi, siempre eres la ultima opcion xq como sabe q le diras q si siempre...xo animate y aqui estoy amiga tu puedes! mejor dicho: LAS 2 PODEMOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram