Foro / Psicología

Y vuelve

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las :02
C
concha_7294717
15/3/10 a las 23:10

Llevaba 2 semanas alejada de él y ahora ha vuelto, después del mensaje de la otra noche diciéndome que se habia acordado de mi, hoy me dice que a ver si quedamos esta semana para tomar un cafe o algo, que hace mucho que nos nos vemos!!!!

pero, por qué tiene que ser asi?? si justamente yo me he retirado de la batalla por sus desplantes.

Ver también

C
concha_7294717
15/3/10 a las 23:19

Aun no le he contestado
y es que no sé qué decirle, pero supongo que peor quedo si no le digo nada.

Si.
1.Sólo es ir a tomar algo, no tengo por qué liarme con él y así aprovechamos para hablar, a ver qué tiene que decir a este tiempo que ha pasado.
2.Sé que en el fondo me apetece volver a verle.

No.
1.No me lleva a ninguna parte esta situación, he estado dos semanas sin saber de él y no me ha pasado nada, sigo viva, aunque los primeros días estaba muy jodida por su culpa.
2. Me siento tonta quedando a la primera de cambio, es que me da tanto coraje que me haya escrito que hasta me dan ganas de ni contestarle.

A
an0N_607847999z
16/3/10 a las :02
En respuesta a concha_7294717

Aun no le he contestado
y es que no sé qué decirle, pero supongo que peor quedo si no le digo nada.

Si.
1.Sólo es ir a tomar algo, no tengo por qué liarme con él y así aprovechamos para hablar, a ver qué tiene que decir a este tiempo que ha pasado.
2.Sé que en el fondo me apetece volver a verle.

No.
1.No me lleva a ninguna parte esta situación, he estado dos semanas sin saber de él y no me ha pasado nada, sigo viva, aunque los primeros días estaba muy jodida por su culpa.
2. Me siento tonta quedando a la primera de cambio, es que me da tanto coraje que me haya escrito que hasta me dan ganas de ni contestarle.

Dale otra oportunidad

Hola amiga. No se cuanto tiempo llevas ni que tipo de relacion mantienes con este chico.
Pero una cosa te digo por experiencia y es que a los hombres hay que darles una cal y otra de arena, es decir no siempre te muestres dependiente de él, eso les agobia. Puedes quedar con él a tomar algo, pero no le pidas explicaciones de porque ha estado 2 semanas sin ponerse en contacto contigo, dejalo que sea él el que se aclare. Dejale claro que él no es imprescindible para ti. Seria bueno que le dieras de su misma medicina, no llamarle durante un tiempo, hacerle algun desplante o que te viera con otro chico, eso le hara reflexionar sobre sus sentimientos hacia ti.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir