Foro / Psicología

Por qué me pasa esto con los chicos??

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las :37
N
nazly_8731826
15/3/10 a las 14:37

Hola a tod@s! quería comentar algo que me suele pasar.. en mis relaciones con los hombres..

Llevo mas de tres años sin pareja en serio, despues de una gran decepción que tuve. En estos años, pues he podido conocer a otros chicos y hacer unas pocas salidas.. nada serio. Sin enamorarme. El caso, es que me he llegado a plantear que no existe ningun hombre "adecuado" para mi.. que he subido mucho el listón.. y total, ya me he acostumbrado a estar sola y estoy bien...

El caso, es que hace unos meses que coincido los fines de semana con un chico y solo habia miraditas y nada más..hasta que hace dos semanas me lo presentaron una amiga en común (casualidades de la vida), cuando me lo presentaron, solo nos saludamos y yo me fui para otro lado.. así que nada.

Este fin de semana, he vuelto a verlo y esta vez si que nos quedamos largo rato hablando.. bueno, el pasó de sus amigos y se quedó conmigo. Cambiamos de lugar y.. nos dieron muchas horas hablando y riendo.. Al acabar la noche me besó y me pidió el telefono. AL dia siguiente nos vimos y salimos un ratito.. un beso de despedida y yaa.. El caso, es que no se si me gusta, pero al mismo tiempo debo decir que la noche que llegué a casa despues de estar con él (solo hablando y besos) pues.. apenas pude dormir, sólo tres horas.. estaba "nerviosa" intranquila y pensaba en él.. y no se porque..porque fisicamente no me gusta mucho.. vamos! no es mi prototipo de hombre que suele gustarme.. pero lo encontré interesante en sus conversaciones y me lo pasé muy bien hablando con él.. Me sentí comoda.Con sus besos, no sentí nada.. bueno.. un corte de muerte! son situaciones en que me siento rara.. Es que lo miro y me digo a mi misma que fisicamente.. no.. sin embargo, me atrae tambien sexualmente.. tiene un "algo"..

la verdad chic@s, cuelgo este post, pa saber opiniones sobre por que no tengo claro si me gusta o no me gusta y como puedo saberlo? el se ve interesado aunque ya me dijo que no estaba para relaciones serias porque acabó una relacion muy larga hace unos pocos meses..

Si alguien quiere opinar, de antemano , gracias

Ver también

A
an0N_607847999z
16/3/10 a las :37

Feeling.
Hola amiga:
Puede ser que este chico no te atraiga fisicamente, que no sea tu prototipo de hombre ideal, pero que despues de tratarlo te guste su manera de ser, que tengais aficiones o conversaciones afines, en fin que surja lo que se llama feeling o química.
No es un flechazo ni amor a primera vista, pero con el tiempo os ireis conociendo y puede surgir esa atraccion y lo que empezo como una amistad puede llegar a ser un amor verdadero.
Al fin y al cabo la belleza exterior es efimera y la interior es la que perdura.
Esto fue lo que me ocurrio con mi marido.
Espero que os vaya bien.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir