Foro / Psicología

¿cómo saber si a él le intereso o no?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las :51
H
happy_9097197
15/3/10 a las 7:02

tengo un compañero de trabajo, el cual se encuentra ubicado en otra parte del país. Pero siempre habíamos conversado y habíamos tenido platicas muy largas, ya sean de trabajo o no....por cuestiones del destino me toco ir a verlo meramente por cueestiones laborales,...sin embargo, un día nos encontrabamos los dos solos en el trabajo, y se dio el hecho de que nos besamos... despues de ese día,... todo cambió... él comenzó a comportarse evasivo y actuando como sino hubiea pasado algo...pero en otras ocasiones, me volvía a besar hasta que yo pregunté que, que pasaba... él solo me contestó que ahora no quería platicar, hasta que terminaramos con el trabajo que teníamos pendiente y que se encontraba muy cansado con el trabajo...... él en ningún momento se comportó o me contestó grosero, solo actuaba como si nada...pero cuando el podía me besaba, incluso hubo una vez, en la que me tomó entre sus brazos y me besó muy apasionadamente,.. pero de repente, se apartó como asustado y se comportó como siempre...como sino hubuera pasado algo.... cuando me tocó partír a mi ciudad,... el en ningún momento se despidió de mi.... Admito que me dio coraje,.. porque siento que hubiera sido mas fácil que me dijese que solo quería un apapacho o un beso, pero no... solo se quedó callado....¿Fue solo el momento?, no se que pensar...días antes de navidad,... sin conocernos en persona, me dijo que iba a ser la primera persona en saberlo y me platicó que se estaba separando de su esposa y que ya había terminado todo con ella...
Simplemente no lo entiendo...¿Le importó lo que pasó?, ... por mi parte,... creo que si me importó..., pero muy dentro de mi me dice que es mejor olvidar.... pero me intriga mucho saber lo que sintío él.....

Ver también

A
an0N_607847999z
16/3/10 a las :51

Habla con el

Hola amiga:
La unica manera de saber lo que siente hacia ti es preguntandoselo. Preguntale cuando esteis a solas porqué te beso.
Aunque puede que no lo tenga claro y que las veces que te besó lo hiciera de forma espontanea porque le apetecia y no porque hubiera un sentimiento de amor hacia ti.
Los hombres actuan mas por deseo que por enamoramiento.
Y su comportamiento distante y contradictorio puede deberse a los problemas por los que estaba pasando en casa con su pareja.
Mi consejo es que despues de la separacion, dejes que se normalice su situacion personal. Dale tiempo al tiempo y si él quiere algo contigo no dudara en acercarse a ti.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest