Foro / Psicología

Por que alguna gente no tiene amigos? no logro entender

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 1:27
S
shaira_5491079
13/3/10 a las 4:29

Hace un tiempo estuve hablando con un chico que va a mi escuela( El no sabe que voy a la misma, y no quiero que sepa)
El tema no es ese, sino que el chico no tiene amigos y me da tristeza, por que no llego a entender como alguien no puede tener amigos(solo uno tiene)
Ademas parece ser un chico bueno y respetuoso tal vez algo introvertido y timido.Pero no creo que sea un antisocial
Es algo negativo eso si

Pero por ejemplo yo no soy la persona mas conversadora y extrovertida del mundo, pero tengo amigos y bastantes (Buenos amigos)
Y vale aclarar que antes era timida y callada cuando era mas chica y tambien tenia amigos!
Entonces me confunde.... Me Entienden?
Espero que me sepan contestar o si pasaron por algo similar....
¡Comenten lo que quieran! jajaja
Chaaau suerte a todos

Ver también

Z
zully_8045342
13/3/10 a las 5:30

Holaa
Mira yo creo que es porqe algunas personas no sienten la necesidad de "buscarse amigos" , quziás porque son mas reservadas, o tienen otros intereses, o son muy pero muy timidos y tienen algunos problemas para relacionarse. Yo conozco gente que no tiene amigos y es porque son muy ermitaños, no les gusta estar mucho tiempo con gente y además es muuuuuuuy callada, asiqeu es dificil tener relación con ellos, uno esta un ratito y tmbien se aburre un poco =/ pero bueno, hay miles de casos y es mejor no juzgar. No se pone en duda que sean buenas personas, esto esta claro no?? eso espero beso!!

S
shaira_5491079
15/3/10 a las :05

.
Megan espero que no pienses que lo juzgo, por que no soy nadie para hacerlo
Es muy cierto que es mejor tener amigos contados con la mano, por que son los que de verdad valen...
Lo que pasa es que cuando hablamos veo su necesidad de tener mas que un amigo, a quien contarle las cosas etc etc se siente solo...? Y siempre me pregunta por que no tiene mas amigos,cosa que no se que responderle.... y es por eso que postee esto
Te agradezco que hayas contestado
Suerte!

S
shaira_5491079
15/3/10 a las :11
En respuesta a zully_8045342

Holaa
Mira yo creo que es porqe algunas personas no sienten la necesidad de "buscarse amigos" , quziás porque son mas reservadas, o tienen otros intereses, o son muy pero muy timidos y tienen algunos problemas para relacionarse. Yo conozco gente que no tiene amigos y es porque son muy ermitaños, no les gusta estar mucho tiempo con gente y además es muuuuuuuy callada, asiqeu es dificil tener relación con ellos, uno esta un ratito y tmbien se aburre un poco =/ pero bueno, hay miles de casos y es mejor no juzgar. No se pone en duda que sean buenas personas, esto esta claro no?? eso espero beso!!

.
Si puede ser que sea muy introvertido
Lo que pasa es que la gente de ahora, no se preocupa ni en hablarte si sos un poco callado!
La gente que nunca fue timida o tuvo problemas para relacionarse con los demas, no entienden....Que mal
Supongo que el no es muy sociable y los demas no se esfuerzan en ayudarlo
mm creo que aclare un poco mis dudas
Besos gracias por contestar!
Que te valla bien

S
shaira_5491079
16/3/10 a las :19


Que bueno saber que no te molesta estar sola...
A mi tambien me gusta, pero solo un par de dias
Gracias por contestar besoo suerte!

S
shaira_5491079
17/3/10 a las :30

Si
Es que a mi me resulta raro que alguien no tenga amigos.Principalmente porque conozco gente que no es muy sociable pero tiene sus amigos por aca y por alla....
De todos modos Concuerdo con vos...
Gracias por pasar a comentar!
Suerte!

N
naoual_9568263
17/3/10 a las 16:09
En respuesta a shaira_5491079

Si
Es que a mi me resulta raro que alguien no tenga amigos.Principalmente porque conozco gente que no es muy sociable pero tiene sus amigos por aca y por alla....
De todos modos Concuerdo con vos...
Gracias por pasar a comentar!
Suerte!

Hola
esta bien ser un poco solitaria estar en tu espacio para hacer loque mas te guste pero aveces tanta soledad es dificil sobrellevar ami me pasa trato de hacer amistades pero aveces no logro hacer amistades muy sinceras solo me piden un sin fin de favores y prefiero volver a quedar algo solitaria

S
shaira_5491079
17/3/10 a las 19:38

.
Bueno parece que estamos todos medianamente de acuerdo =)
Por que no puedo ser su amiga?
Bueno nose ustedes... pero yo no creo en la verdadera amistad por chat, saben lo que quiero decir.
Chauu suerte a todos

E
ela_9601422
15/12/10 a las 5:33

Lo mismo me pasa a mi
bueno yo no soy una persona muy social, pero si me gusta tener pcos buenos amigos que me comprendan , pero desgraciadamente no tuve nunca suerte con los amigos, porque antes era muy timida y callada, y de eso se aprovecharon algunos hijos de ... para sacar provecho de mi fingiendo ser mis amigos y cuando vieron que ya sacaron lo suficiente provecho, me despreciaron, y me maltrataron psicologicamemente , una porque yo segun ellos no era el tipo de persona extrovetida o abierta que querian, segundo porque yo era o tenia algo que ellos querian y tercero porque yo vivo en un lugar horrible y soy pobre. Solo espero que a esa gente de mierda el destino les devuelva cuatro veces lo que me hicieron. Pero ahora tengo muy pocos pero buenos amigos que si me comprenden y yo a ellos.Adios.

H
hayar_9899479
15/12/10 a las 9:20

Jjajajaajja... ay no es mi intencion burlarme pero me dio risa.
Yo tambien era timida para iniciar conversaciones de chica y ahora ha pasado el tiempo y es diferente, ahora soy muy sociable y muy popular en mi Ciudad, no soy la mas bonita, ni tengo el mejor cuerpo de todas pero si algo he aprendido es que el carisma es muy importante, el querer ayudar, platicar o solo ofrecer una sonrisa hace que la gente te quiera hablar y saber de ti. Ahora tengo muchos grupos de amigos, me he dado cuenta que me aburro con un solo grupo y asi vas conociendo y relacionandote mejor, aunque claro como dicen alla abajo no todos son amigos, la mayoria son cuates de fiesta con los que puedes platicar, divertirte, ayudarse y mas adelante tal vez hacer negocios.

Pero por ejemplo en la Universidad habia niños que nadie se les acercaba, unos no sabian escuchar y solo hablaban de ellos, otros te atocigaban y otros solo eran feos y si la verdad esto no es nada sano pero el entorno es asi, lamentablemente hay de todo. Espero no herir sentimientos.

D
demir_9484240
28/5/12 a las 3:56

A
alguna gente no tiene amigos porque les no aceptan como son por ejemplo a veces la gente solo acepta gente de su misma situación económica
La gente debe aceptar a sus amistades como son esos son los verdaderos amigos se puede tener pocos pero si siempre están en las épocas difíciles esos son verdaderos amigos

D
demir_9484240
28/5/12 a las 3:58

No toda la gente tiene amigos
alguna gente no tiene amigos porque les no aceptan como son por ejemplo a veces la gente solo acepta gente de su misma situación económica
La gente debe aceptar a sus amistades como son esos son los verdaderos amigos se puede tener pocos pero si siempre están en las épocas difíciles esos son verdaderos amigos

E
estera_8134202
30/5/12 a las 12:12

Aca tienes una amiga
Aca tienes una amiga cualquier cosa mi msn es: marciadecali@gmail.com

I
imade_9561506
31/5/12 a las 18:56

.
Hay gente que se auyenta las amistades, por su comportamiento o lo que sea, a mi tmb me pasa eso ultimamente quisiera tener mas amigos, no se quizas alguien tmb pueda ayudarme a mi, escribi mi caso

http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f31451_psycho1-Tengo-un-perfil-falso-en-facebook-y-me-estoy-volviendo-loca.html#0r




saludos cordiales

A
asha_8807151
1/6/12 a las :39
En respuesta a naoual_9568263

Hola
esta bien ser un poco solitaria estar en tu espacio para hacer loque mas te guste pero aveces tanta soledad es dificil sobrellevar ami me pasa trato de hacer amistades pero aveces no logro hacer amistades muy sinceras solo me piden un sin fin de favores y prefiero volver a quedar algo solitaria

Mejor sólo q mal acompañada
Yo de niña tuve muchas amigas al entrar a la secundaria mi círculo fue bajando y ahora tengo solor una si es q se puede decir amiga pues en los momentos difíciles se hace Maga y desaparece, no tengo interés en tener amistades porque yo m consideró una amiga en toda la extensión d la palabra y siempre me usan d muchas formas pidiendo dinero carro incluso metiéndose con mi pareja, se q esas no son amistades pero con tantas experiencias negativas prefiero estar sola q mal acompañada y a claro mi autoestima esta muy bien, hay veces q m juzgan sin conocerme y m río, creen q soy una pesada sangrona y presumida si supieran q pongo esa barrera para evitar q se m acerquen. En fin si el muchacho tiene su autoestima baja en vez d juzgar ayudalo a tener más amigos pero t darás cuenta q los amigos amigos en una mano caben y te sobran dedos.

R
radita_8256714
1/6/12 a las 17:04

muy cierrtttooo
tengo una teoria retorcida (asi le llamo):Quien es timido es manejable, quien es manejable es o rechazado, usado o simplemente aceptado...

Quien es sociable es: un tanto manipulador, pero en fin, Habla lo justo, escucha lo justo y es a b i e r t o, cosa que muchas personas no tienen, que seas rechazado es muy comun muy muy comun mas que todo los rechazados son personas buenas y cariñosas pero muy misteriosas y encerradas, yo tambien conozco a alguien asi, y ps por mas que trato de hablar con el, me corta, y sigue jugando con su celular O_o

supongo que en una sociedad, alguien tiene que se el lider, los seguidores, los independientes y los "sin grupos" o rechazados. claro ejemplo:AFRICA si africa, para el mundo todo es "pobre africa" y no es la idea, alli hay escazes, hambre y guerra por lo tanto se aisla de los demas paises provocando que esto empeore, asi es la vida asi es todo, si tienes una guerra por dentro y necesitas algo con urgencia vas a ser rechazado...

K
khady_5852050
3/1/13 a las 6:04

Igual sin amigos..... me pone
Holaaa ummmm sabes yo tampoco logro entender porque que pasa esto yo honestamente tengo 37 años y pienso que porque soy mayor no tengo amigos pero la verdad es que conosco a mujeres mayores que yo que le llueven las amistades......como podras comprender pos como no tengo amigos tampoco tengo pareja y como dices soy algo introvertida y timida pero no antisocial....si a veces yo sola pienso que le caigo mal a la gente y me pone muy triste.... me gustaria buscar ayuda porque la verdad dure 8 años con mi novio y acabo de terminar con el y lo unico que logre fue perder los pocos amigos que tenia ya que se casaron otros fallecieron y pos ahora estoy sola en casa sin poder hacer planes de ir a algun lago con alguien.

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 4:03

Hola
hola déjame decirte que eres una linda persona que bueno que te preocupes por el chico de tu escuela.hay muy pocas personas como tu, actualmente la mayoria de las personas solo se preocupan por el bienestar de uno u.u me hubiese gustado tener una compañera d escuela como tu que se preocupara por mi por ser antisocial y que tratarse de ayudarme :c !! pero nada k ver !! bueno actualmente estoy decidido a cambiar a tratar de hacer amigos las personas interesadas en contactarse conmigo aqui les dejo mi facebook junior.jmv.2013@hotmail.com agregenme acepto a todos sin limite de edad c: solo kiero una sincera amistad ..

I
iffat_5723674
11/8/14 a las 12:23

Yo no tengo teorías sé por qué
Has dicho que hablaste con un chico que no quieres que sepa que seas de la misma escuela que tú...precisamente por gente tan hp que se hacen buenas personas y hablan por pena hay personas que están como están. Aquel chico probablemente y casi que seguro tuvo que pasarlo mal durante la infancia y/o adolescencia. Por ello sería más bien tímido, su amigo es una de las personas mas bellas del mundo ya que lo quiere por ser como es, no le da pena, esta con el porque se caen bien. Tú en cambio lo tratasté como una especie de animal, ratón del laboratorio, para apagar tu curiosidad. Y no te pienses que fuiste maja, no, todo lo contrario...Si lo fueras no te importaria que el supiera que vas al mismo cole, lo invitarías a salir con tus amigos y lo acabarías queriendo como un amigo más. Por gente tan hp que lo trata como una rata del laboratorio no tiene amigos, las personas se tienen que querrer por ser como son sin mirar a su pasado ni ponerles etiquetas asquerosas, importan el presente y futuro, el pasado se fue y es imposible cambiarlo

A
aleu_6490068
3/9/14 a las 6:47

Ami me pasa algo
Yo soy un chico que tiene problemas como que lloro mucho...
todo esto empeso cuando pase de 3 a 4 mis mejores amigos se pelearon conmigo sin que yo le hiciera mas al año las demas perzonas empezaron poco a poco a olvidarme y a dejarme de lado, ya no salgo a la calle ni nada y ademas como soy timido... me da susto pedirle a una perzona que sea mi amigo y me diga que no... eh echo varios test de deprecion en uno me dio 32 en otro 13 y en otro el maximo tengo susto de que sea deprecion, bueno al grano...
si se pelean tus amigos con tigo lo primero que vas ha hacer es enserrarte en tu casa con tu pc o a ber la tv y tu madre te dira salte a la calle con tus amigos... al poco tiempo iras olvidando como es la calle yo ya no se como es y estoy vastante devil... solo salgo para ir al instituto... lo que me da pereza es salir a la calle como cuando fui a la piscina y que la gente se meta con tigo... pff no lo aguanto mas. la gente me odia por ser feo

Y
yerai_9094506
4/9/16 a las 1:27

Por que alguna gente no tiene amigos
Yo no llego a entender porque no le haces a él esta pregunta ya que va a tu escuela.A por si te ven hablando con el.Pues la respuesta es esa,que hay mucha gente que actúa como tú.No importa que sea buen chico y respetuoso cuenta mas introvertido y tímido.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram