Foro / Psicología

Te dicen que no y te enamorás más.......... ¿cómo se debe actuar? lean por favor!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 7:08
Z
zully_8045342
12/3/10 a las 21:12

Una amiga estuvo con un chico y después él le dijo que mejor no confundir las cosas, que sean solo amigos.... mi amiga de repente se sintió totalmente enamorada de él, quiere estar con él y no para de pensarlo.
A mi me pasó algo parecido, salía con un chico, de pronto me dijo que no era el momento para un compromiso serio y que mejor nos dejáramos de ver un tiempo.... yo me sentí fatal, deprimida, pero me enamoré todavía más y me dieron el triple de ganas de estar con él!!!!!

Varias veces más comprobé lo mismo, aunque a la inversa.... yo dije que no, y la persona quedaba totalmente enamorada...... Asique empiezo a entender el poder del "NO", cuando lo estás ilusionando es un arma para tener enganchado al otro.

La duda es..... ahora que me dijo que "no quería nada serio", ahora que dijo que no, cómo debo actuar??
Yo probé de todo, tratar de acercarme con interés, ignorarlo, desaparecerme un tiempo, etc.... pero al parecer no reacciona! Estoy segura que él estaba enamorado de mí, y que ese NO es por miedo, o por inercia, o por lentitud..... pero qué se debe hacer con un NO?
Cómo hago para convertirlo en un SI?

Ver también

D
daila_708876
14/3/10 a las 21:59

Hola
te puedo decir k si a mi, alguien me dice no, yo no intento convertirlo en un si, intentaria hacer mi vida de nuevo, nadie es imprescindible, puedes kerer mucho a tu pareja, pero si el o ella decide no seguir contigo, es mejor centrar tu vida en otra direccion.
cuando se kiere mucho y te dejan se sufre mucho, y puede k nunca se olvide a esa persona, pero no se acaban tus opciones, hay mucha gente interesante por conocer y a lo mejor alguien esta por llegar a tu vida, y puede k sea mejor.
yo no pararia mi vida entorno a lo k el haga, yo intentaria vivir y ser feliz.
suerte con lo k decidas.

H
happy_9097197
15/3/10 a las 7:08

Hola
uy a mi me pasó lo mismo... pero sabes,. lo mejor fue cambiar de dirección.... porque si un hombre está decidido hacer algo, lo hace y punto.... es cierto que muchas veces deja de hacer las cosas por miedo,.. y lo peor de todo, es que esa actitud evasiva nos gusta,.. .nos derrite.... porque creemos que esa actitud la podemos cambiar... pero no es así.... es mejor actuar como si nada hubiera pasado... es mejor para tí....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir