Foro / Psicología

Me siento culpable...

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 23:11
M
meilan_5874836
21/7/03 a las 1:41

Me siento culpable por tener la ilusion de formar una verdadera vida en comun con el hombre con el que llevo cuatro años.
Yo no habia pensado realmente en serio sobre el tema hasta que una amiga me pregunto que planes teniamos y yo le dije que ninguno.
Yo pensaba que eso de pensar en casarse o en vivir con una persona no se lo planteaba la gente a la ligera, pero comence a ilusionarme con la idea de despertarme todos los dias al lado de mi novio y de compartir muchas mas cosas.
Paso el tiempo y yo nunca percibia en el ninguna ilusion al respecto, y le pregunte si el tenia alguna ilusion o algun plan mental sobre nuestro futuro......y que me contesto?...que el no pensaba en esas cosas, que los hombres "normales" no pensaban en su boda ni nada, q cuando llegara, llegaria (que romantico mi novio, no?).
Total, que empece a trabajar en un sitio donde, de 5 chicas, 1 estaba casada y 3 se ivan a casar en breve, toooooodaaaas de mi edad.
Mi novio se va en breve a otra ciudad, lleva preparandose mucho tiempo para ese trabajo y. yo no se si pretende que yo me quede aqui esperandole o que salga corriendo tras el....
Ahora estoy confundida porque yo siempre he sido muy independiente y mis sentimientos ahora chocan con mis principios...uff!
He pensado en dejarlo, al fin y al cabo no vamos hacia el mismo sitio, no?
Bsitos...(por fin, lo he soltado todo....)
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_630227299z
21/7/03 a las 15:34

Hola
Yo que tu, volvería a hablarlo con él. Dile lo importante que es para ti saber hacia dónde se dirige la relación. Si ves que no coincidís y que no te conviene lo que te ofrece... plantéate un futuro sin él.
Suerte

E
eteri_9049975
21/7/03 a las 17:51

Hola supernena
Estoy de acuerdo con Lago Azul deberias intentar hablar con el, porque a pesar de lo que el te ha dicho, de que los hombres no hablan de esas cosas, creo que cuando se lleva una relacion, si hay que tomar decisiones sobre un futuro comun, es cosa de dos no es cosa de hacia donde sople el viento, las cosas hay que hablarlas y tu tambien te quedaras mas tranquila. No te dejes llevar por como la gente esta a tu alrededor, vive tu propia vida conforme tu te sientes mas comoda.
Mucha suerte y besos

X
xuzhen_7492021
21/7/03 a las 23:11

Hola supernena16
Coincido con Nanin pero no con Lagoazul.
Es decir es más que claro que este hombre no
quiere ningun compromiso ( para empezar con el mismo ) , pero Nanin tiene toda la razón al decir que no te presiones por lo que a tu alrededor suceda, yo me case a los 31 años y no me sentia presionada por eso.
Lo que si es claro es que tu buscas una pareja que sienta esa necesidad de estar siempre al lado tuyo . Por lo tanto debereis prepararte para un cambio de rumbo.
Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram