Foro / Psicología

Tengo 20 años y sufro de ansiedad

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 19:50
K
kontxi_7829063
26/2/10 a las 19:11

solo tengo 20 años , un dia me mare y me do taquicardia me llevaron aurgencia spor que no paraba de temblar y tenia miedo la cosa es q ahora y no me dan taquicardia speor siento como desequilibrio como que me desmayare y me altero mucho y siento mucha presion en la cabeza ya quieor que se me quite! yo siempre e sido muy relajada por que me pasa esto a mi? porfavoy ayudenme lo peor es que mi mama se enoja conmigo por sentir esto y me dan unas punzadas en el corazon y dolor en el brazo izquiero

Ver también

M
mirari_8902156
26/2/10 a las 19:50

Hola
Yo he sufrido de ansiedad en varias etapas de mi vida causados por problemas personales graves.Todo esta en la cabeza.¿tienes problemas?.
yo fui al médico me recetó ansioliticos.Como no soy muy amiga de las pastillas solo las tomaba cuando me era imposible dormir y cuando me daba mucho miedo porque veia que no lo podia controlar.
El aspecto positivo es importantísimo ,enfrentarte y asumir los problemas y hacer ejercicios de respiración a mi me ayudó mucho. Cuando notes las punzadas respira profundamente y concentrate en la respiracion ya veras como lo controlas.
Si ves que es de preocupar te recomiendo que vayas al médico.
Y espero que tu mamá comprenda que tienes un problema y que aun no lo puedes dominar y te preste todo su apoyo.
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest