« 

Soñar con embarazo, test, bebe, ropita de bb, parto.....

 

Llevo una semana soñando a diario toda la noche sin descanso, todo ese tipo de cosas.
Estoy buscando mi primer embarazo ya hace un año y tengo problemas en los ovarios y de momento aun no me he quedado. Dentro de poco ya empiezo con un tratamiento.
Lo q mas necesito es tranquilidad, intento no pensar en el tema y siento q soñando esas cosas me obsesiono mas... Soy una persona muy tranquila y alegre, y siempre he llevado esta busqueda de mi bebe sin obsesiones, con mucha ilusion y paciencia.
Pero hace dos semanas q no consigo concentrarme en otra cosa y ahora incluso durmiendo..... Sueño conq voy a dar a luz, con q me hago pruevas de embarazo.. aunq no consigo ver el resultado, conq voy a comprar las cosas de mi bebe, con el carrito, con bebes q supuestamente son mis hijos.. No se cmo contrlarlo pq eso ya es mi subconscientee?
Alguien sabe q podria significar?

Gracias de antemano


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
 

Yo tambien tengo el mismo problema


Hola,

Yo tambien tengo el mismo problema, solo que yo llevo algo más de 2 años intentándo quedarme embarazada y encima los médicos no nos han encontradoproblemas físico ninguno de los dos.

Es muy fácil decir... "no te obsesiones"... o eso de... "piensa en otra cosa que cuando menos te lo esperes te llega"... No saben lo que dicen, porque la mayoría son personas que ya tienen sus hijos o que no han tenido problemas para tenerlos.

Es muy fácil decirlo, pero cómo se consigue eso? Quién puede dejar de pensar en algo que es parte de tu naturaleza, de tu instinto, algo innato dentro de ti que ni siquiera has podido elegirlo?? Quién??

Un beso, solo te mando ánimos, los mismos que yo me doy a mi misma todos los días.


 

hola

yo tuve algunos problemas tambien, pero ahi esta Martin con un año casi y medio. animo, y ponte a hacer algo para no pensar tanto, gimnasia, hacer un rompecabeza, un curso de algo. ocupate y mucho, y asi te despejas, y un dia estamos intercambiando fotos de hijos, mucha suerteeeeee

lucianaromero1978@hotmail.com


 

No te obsesiones

no soy experta , pero me imagino que un comportamiento asi no te ayudara mucho conseguirlo, primero por que ,pienso yo que asi te alteras las hormonas aun mas. yo perdi un embarazo el verano pasado de 4 meses, y tras el avorto seguia pensando mucho tiempo en mi bebe, en todo ese rollo de sentir la bariga, pensando en cuantasmeses hubiese estado de no haverlo perdido, le tenia muy presente y eso me indujo , segun la ginecologa un embarazo psicologico, osea..no me bajo la regla en 4 meses casi del avorto, los pecho aun los tengo goteando(ahora ya muy poco), no conseguia bajar de peso, al reves, engorde unos 5 kg que ahora me cuesta mucho quitarmelos...osea..procura no hacerlo muy vivo en tu mente porque igual te puede perjudicar en quedarte...no lo se.. seria bien no obsesionarte tanto cn el tema.
te deseo mucha suerte!!
un saludo!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: zycmu
0
  Hermano que vive del cuento?
por: elena0066
2
  Necesito consejo
por: nessmae
1
  Necesito ayuda!!
por: anonima439
2
  Hermano que vive del cuento?
por: elena0066
2
 
por: eralessia
0
 
por: amiga20001
0
 
por: insabor
0
  Tener sentido comun es dañino
por: inwira
1
  ¿todo el mundo nace sabiendo conducir,menos yo?
por: flavia2222
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección