Foro / Psicología

Quiero ser mujer y tener amigas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 17:24
T
trino_6030279
18/2/10 a las :52


hola, pues yo soy hombre hetero , siempre me he enamorado de chicas pero, sinceramente si pudiera escoger mi sexo eligiria ser mujer ya que son hermosas fisicamente y como personas , me gusta como se arreglan y se comportan, y obviamente su fisico, cuando paso por tiendas de ropa femenina mi vista es llevada como por iman hacia los vestidos y sobre todo los zapatos y botas. quiero aclarar que no soy travesti, de echo no soy afeminado pero siempre he tenido fantasias de ser mujer como la chica guapa de alguna pelicula y siempre me ha atraiodo lo bonito y los colores rosas y violetas aunque yo no los use , incluso me encanta hacer mis avatares femeninos o jugar con mujeres en los videojuegos, el caso es que busco amigas para hablar de belleza como ropa, peinados y cosas de chicas ya que en mi vida social no puedo y siento mucha nesesidad de hacerlo (expresarme y comportarme como mujer) aunque sea en msn, si alguna chica quiere ser mi amiga para hablar de estas cosas aqui tendran un amigo sincero, porfis alguien conteste.
dani-981@live.com.mx

Ver también

T
trino_6030279
18/2/10 a las 1:10

Otro msn
perdon el msn de arriba ya no lo uso ,mejor este danieldraw@live.com.mx

R
ruht_8590270
20/9/12 a las 17:24

Hola
Se q ha pasado muxo tiempo desde q escribiste en este foro..pero yo ..te cuento..tengo unos gustos similares alos tuyos..tambien soy hetero ni por la mente se me cruza el ser gay..me encantan las mujeres , y creo q por eso me gustaria ser como ellos para poder vivir por dentro esa rica sensualidad que derraman con sus vestimentas y belleza. sueño despierto con desperatr en el cuerpo de una bella nenita y poder vestir sus ropas intimas y todo eso. Me gustaria charlar contigo sobre este tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook