Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Maltrato psicológico

Por favor.¿Alguna de vosotras ha sufrido maltrato psicológico y lo ha denunciado?Decidme cómo lo habéis demostrado y los pasos a seguir.LLevo cinco años sufriendo maltrato psicológico por parte de mi marido y ya no puedo aguantar mas.Ayudadme ,por favor.Gracias

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Lo siento

Hola wapa!
siento mucho por lo que estas pasando. Yo no he llegado a ese extremo pero si que he sufrido maltrato psicologico por parte de una pareja que tuve y puedo entender como te sientes. Yo no di el paso de tomar medidas ni de acudir a ningun sitio porque pensaba que no era para tanto, pero si que lo es.. son unos destructores de personas, te embaucan, te poseen hasta el punto de humillarte y preguntarte quien eres y donde esta tu vida.

si eres y estas en España, has probado a llamar al 016?? es el telefono de atencion a mujeres maltratadas, supongo que ahi pueden dirigirte hacia algun sitio.. animo, deseo que ese calvario acabe pronto.

un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera ves
por: chukipollita
4
  No quiero ser como soi...alguien m puede ayudar
por: zirvia4
4
  El único respiro de muchos es cuando van al baño
por: naimai03
1

por: asm110
0
  Complejo de nariz!!!
por: cindyvane10
2
  A qué edad uno maduraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
por: desire4532
2
  Hola chicas
por: palomapalomapaloma
1
  Un hombre que hace esto?
por: divina2819
2
  Obsesion.....como eliminarlo?
por: golosina37
2
  Psicoanálisis y gestalt.
por: harmonio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!