Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Maltrato psicológico

Por favor.¿Alguna de vosotras ha sufrido maltrato psicológico y lo ha denunciado?Decidme cómo lo habéis demostrado y los pasos a seguir.LLevo cinco años sufriendo maltrato psicológico por parte de mi marido y ya no puedo aguantar mas.Ayudadme ,por favor.Gracias

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Lo siento

Hola wapa!
siento mucho por lo que estas pasando. Yo no he llegado a ese extremo pero si que he sufrido maltrato psicologico por parte de una pareja que tuve y puedo entender como te sientes. Yo no di el paso de tomar medidas ni de acudir a ningun sitio porque pensaba que no era para tanto, pero si que lo es.. son unos destructores de personas, te embaucan, te poseen hasta el punto de humillarte y preguntarte quien eres y donde esta tu vida.

si eres y estas en España, has probado a llamar al 016?? es el telefono de atencion a mujeres maltratadas, supongo que ahi pueden dirigirte hacia algun sitio.. animo, deseo que ese calvario acabe pronto.

un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera ves
por: chukipollita
4
  No quiero ser como soi...alguien m puede ayudar
por: zirvia4
4
  El único respiro de muchos es cuando van al baño
por: naimai03
1

por: asm110
0
  Complejo de nariz!!!
por: cindyvane10
2
  A qué edad uno maduraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
por: desire4532
2
  Hola chicas
por: palomapalomapaloma
1
  Un hombre que hace esto?
por: divina2819
2
  Obsesion.....como eliminarlo?
por: golosina37
2
  Psicoanálisis y gestalt.
por: harmonio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...