Foro / Psicología

No quiero ser como soi...alguien m puede ayudar

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:07
N
nadjat_10048452
17/2/10 a las 15:32

wenas a todosss!!aber como empiezo...se puede decir q aec un par de años se rompio mi grupo de amigas de las q solo hemos qeda una xica i yo.pues bien desde ese momnto creo q me e empezao a obsesionar con el tema de que m gustaria volver a tener un grupo de amgas para acer lo que ace todo el mundo: salir de fiestas, irse de vacaciones,...y q al ser 2 n es lo mismo.Por otra parte esta amiga no m llena demasiado puesto q se limita a decir si o no peo n es capaz d aconsejarte compredert. i lo exo muxo en falta.aprtir d aqui mi actitude cada vez a sio mas cerrada, n tnog ganas d nadaa y continuamentee me abordan PENSAMIENTSO NEGATIVIVOS q no puedo controlar.siento envidia, rabia , celos, tristeza y no m gustaaa ser como soii.ademas tngo pareja i m repercute xq lo pago cn el mi amargura i ademas soi mui poco cariñosa xq simpre e sio una rancia.creo q lo correcto seria apuntarm a alguna terapia, curso en el q pudiese solar todo lo q lelvo i eliminar toda esta negatividad q n m deja disfruatar d la vida.pido opiniones consejos, sitios a los q poder acudir.realmnt es importante para mi xq estoi amargada.graciass

Ver también

A
an0N_990824799z
18/2/10 a las 1:32

Wenaas
he tenido el mismo problema que tu , y no sabes cunto te entiendo
y al final lo que he descubierto es que si tu funcionamiento esta en estado negativo , atraeras cosas negativas .
Por eso he decidido aceptar mi situacion tal y como esta , y alavez , buscar una solucion , en vez de quedarme en el . Es ormal que te obsesiones con los buenos momentos que habias pasado y quieras repetirlo, pero parate a pensar que......antes de pasar esos momentos tan bonitos , no estabas mas pendiente de los problemas familiares o de tu novio...?es decir, las cosas buenas , igual que las malas , llegan cuando menos te lo esperes y cuando nunca lo has plneado o imaginado , alguna vez planeaste pasartelo tan bien con tus amigas ? no , verdad...
No se hace falta una terapia , simpemente tiempo para aceptarte y volverte a levantar , si te levantas por levantar y sin animo , lo mas seguro es que facilmente te volveras a caer , mas vale estar caida , reflaexionar y pensar en como volver a levantarse para no facilmente caer , y asi , despues de levantarte , apartas esa cosa o a esa persona que te intenta empujar , simplemente eso , si no lo has entendido muy bien , la cosa es la siguiente, las amigas de antes no tienen el porque de ser las unicas en tu vida , pueden haber muchissimas mas, eske lo k pasa es mas o menos como el amor , k estas tan ciega k no lo puedes ver para aceptarlo, y como se suele decir "creer para ver "simplemente eso , muestrate feliz con la gente de tu alrededor , mostrando que estas dispuesta para cualquier aventura, como lo de antes , y asi atraesras a gente que te puede resultar ser maravillosa para ti y que jamas te lo hubieras imaginaado , eso si , si quieres que la gente sea armoniosa con tigo , tu tambien lo tendras que ser , lo que das , es lo que recibes , solo es eso, es mejor superarse que arrastrarse por algo que no quieres ser , verdad ?
animo , !se que tu puedes hacerlo!
todo dependera de ti .
besos!!

A
an0N_990824799z
18/2/10 a las 1:35

Wenaas
he tenido el mismo problema que tu , y no sabes cunto te entiendo
y al final lo que he descubierto es que si tu funcionamiento esta en estado negativo , atraeras cosas negativas .
Por eso he decidido aceptar mi situacion tal y como esta , y alavez , buscar una solucion , en vez de quedarme en la sitacion . Es ormal que te obsesiones con los buenos momentos que habias pasado y quieras repetirlo, pero parate a pensar que......antes de pasar esos momentos tan bonitos , no estabas mas pendiente de los problemas familiares o de tu novio...?es decir, las cosas buenas , igual que las malas , llegan cuando menos te lo esperes y cuando nunca lo has plneado o imaginado , alguna vez planeaste pasartelo tan bien con tus amigas ? no , verdad...
No se hace falta una terapia , simpemente tiempo para aceptarte y volverte a levantar , si te levantas por levantar y sin animo , lo mas seguro es que facilmente te volveras a caer , mas vale estar caida , reflaexionar y pensar en como volver a levantarse para no facilmente caer , y asi , despues de levantarte , apartas esa cosa o a esa persona que te intenta empujar , simplemente eso , si no lo has entendido muy bien , la cosa es la siguiente, las amigas de antes no tienen el porque de ser las unicas en tu vida , pueden haber muchissimas mas, eske lo k pasa es mas o menos como el amor , k estas tan ciega k no lo puedes ver para aceptarlo, y como se suele decir "creer para ver "simplemente eso , muestrate feliz con la gente de tu alrededor , mostrando que estas dispuesta para cualquier aventura, como lo de antes , y asi atraesras a gente que te puede resultar ser maravillosa para ti y que jamas te lo hubieras imaginaado , eso si , si quieres que la gente sea armoniosa con tigo , tu tambien lo tendras que ser , lo que das , es lo que recibes , solo es eso, es mejor superarse que arrastrarse por algo que no quieres ser , verdad ?
animo , !se que tu puedes hacerlo!
todo dependera de ti .
besos!!

S
sabine_7293395
18/2/10 a las 16:05


Creo q lo primero que debes hacer es comenzar a decir no es la negacion a lo ya eres si no : me quiero pero debo mejorar.

S
sabine_7293395
18/2/10 a las 16:07

...
Creo q lo primero que debes hacer es comenzar a no decir la negacion a lo ya eres si no "No quiero ser como soy" : me quiero pero debo mejorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram