Foro / Psicología

A qué edad uno maduraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 13:48
F
fadia_5720210
17/2/10 a las 10:03

Hola para quien me lea y me pueda dar un consejo le doy desde ahora el gracias. Bueno aqui va lo que me tiene atormentada, hace un mes mas o menos me volvi a encontrar con mi primer noviete, despues de muchos años, él esta soltero, yo tambien...bueno ahi tuvimos un rollete, no lo queria tomar como éso, pero es así y ya está. nada de que si soy especial y esas cosas. yo pensaba que era una mujer madura que no me afectaria este encuentro y ya es casi un mes, y sigo pensando todos los dias en él, cuando entra al chat no me habla, no me llamo, nada de nada una indiferencia mortal...y yo me siento muy lastimada osea, en resumidas cuentas he regresado a la adolescenciaaaaa.
Lo peor es que yo pensaba que volver a mi rutina haria que le olvidará pero no es así...y estoy quedandome un poco en fin me podeis dar un consejillo...ánimo, algo que me ayude a salir de este bajon.

Ver también

A
an0N_804489599z
17/2/10 a las 12:18


Hola amiga,no te angusties,en cuestiones de madures
no hay edad,para madurar no hay edad.

puedes ser joven y tener mucha cabeza,y ser muy madura y alreves.Los hay que nunca maduran.
No te angusties,todos-as llevamos un niño-a dentro.
aparte que te afecto mucho el verlo,el reencuentro y encima luego la indiferencia.
Tranquila a todas nos afectaria eso,tengas la edad que tenga,.pq te hicistes ilusiones o te esperabas otra cosa de el.
asi que animos y espero que lo superes pronto,que como dice el refran el mar esta lleno de peces.animos mi niña

A
an0N_941171699z
17/2/10 a las 13:48

No vale la pena
mira...el problema no eres TU...es EL. Te hiciste ilusiones, nada más...y bueno quién no se hace la ilusión eh??? no importa la edad ni la madurez...es así..cuando uno dice que esta vez no caigo...ahi, nace la esperanza ( la unica que se quedo dentro la caja de pandora) para que uno vuelva a soñar. Lo malo es que no siempre, la otra persona quiere lo mismo que tu.
animo chikilla, y como ya te puso alguien hay muchos peces en el mar...y si él pasa de ti pasa tu tambien de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram