Foro / Psicología

Un hombre que hace esto?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 11:13
A
an0N_969048199z
17/2/10 a las 4:55


simplement kiere sexo d mi? bueno estamos juntos una o dos veces y luego tira comentarios como para q m vaya por ej t vas en remis? q hces mñna? creen q debo dejarlo o decirl q yo no kiero solo sexo cn el? hoy estabamos hablando y me dijo q estaba cansado y yo le dije de q sera? me dijoo q soy una mal pensada, le dije q el tiene esa aparencia y me dijo we yo le dije q tiene cara de picaro y me dijo q se iba a comer q venia mas tarde y hblabamos, yo nunk le hincho en el chat ni nada..q opinan podriamos llegar a algo mas q solo sexo?

Ver también

A
aleth_8282570
17/2/10 a las 8:07

Pasa de el
INTENTA PASAR DE EL HABER QUE TAL, Y SI VES QUE PASA , CAMVIA EL RUMBO DE TU VIDA , NO BALE LA PENA RROMPERTE LA CABEZA, SEGURO QUE PRONTO ENCONTRARAS ALGO MEJOR . BUSCA SIEMPRE LO QUE REALMENTE QUIERAS PARA TU VIDA , SI AHORA TIENES PROBLEMAS ............ QUE SERA EL DIA DE MAÑANA. BESOS

A
an0N_804489599z
17/2/10 a las 11:13
En respuesta a aleth_8282570

Pasa de el
INTENTA PASAR DE EL HABER QUE TAL, Y SI VES QUE PASA , CAMVIA EL RUMBO DE TU VIDA , NO BALE LA PENA RROMPERTE LA CABEZA, SEGURO QUE PRONTO ENCONTRARAS ALGO MEJOR . BUSCA SIEMPRE LO QUE REALMENTE QUIERAS PARA TU VIDA , SI AHORA TIENES PROBLEMAS ............ QUE SERA EL DIA DE MAÑANA. BESOS


Hola amiga,la verdad que leyendo lo que comentas,
no entiendo como estas con el?
pq yo no se como sera vuestra relacion si solo os veis
para sexo o realmente sois pareja estable.
Pero si solo os veis para sexo amiga,no creo que esteis los dos buscando lo mismo.

Yo te aconsejo lo mismo que pases de el,si solo te sigue buscando para sexo,obvio amiga que no quiere nada más de ti que eso.
y no entiendo como una cchica como tu que busca algo más.
pq yo soy igual busco algo mas que sexo,busco una relacion estable,accedes a eso a tener solo sexo con ese chico y siempre hacerle el gusto para que no se vaya o no te deje,pero amiga desde mi punto de vista prefiero sola,a hacer algo que realmente no busco o no quiero y estar incomoda.

animos y sincerate con el y ante todo contigo misma.
un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir