Foro / Psicología

Mi primera ves

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:13
P
paris_8582020
16/2/10 a las 21:03

ola ace como 3 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio y me siento como fustrada porque?? no nos cuidamos fue ace de la nada y poes no ce que pasa porq al dia siguiente de la relacion me arde ahi al orinar y todavia sale gotitas de sangre eso porque se debe o que?? que puedo acer mi madre no lo sabe y no se lo kiero decir que ago en estos casos..un saludo

Ver también

L
laraib_9382895
16/2/10 a las 21:41

Hola
Puede ser que estubieras tan nerviosa , que no lubricaste y al hacerlo te hizo daño, de todas formas vete a la planificación familiar en un please que no está de más. Ahhhhh y a cuerdate del condón que lo feo de la enfermedad está por dentro no por fuera

P
paris_8582020
17/2/10 a las 6:25

Hola
poes muchas gracias poes puede que sea eso la vdd no lo ce bien asta ace rato bajo el ardor y eso de quedar embarazada no lo creo y espero que no porq me tome la pastilla des dia despues y el pex esq no me a bajado dice que me bajara el dia que me baja siempre es eso vdd...saludos

S
sabine_7293395
18/2/10 a las 16:13


Bueno lo que te esta pasando es normal... me paso lo mismo y de verdad me sentía mal!! en el sentido de no saber si eso estaba bien o no( sangrar, dolor y ardor) claro q los nervio nos juegan una mala pasada, nadie te dice como relajarte en ese instante, pero no te preocupes después de varios dias eso pasara... ha! y puede ser que te veulva a pasar lo mismo en la siguiente relación, y si sucede trata de concentrarte y relajarte lo mas que puedas, y lo mas importante ->¡Usa Condón! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest