Foro / Psicología

Obsesion.....como eliminarlo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 10:17
A
an0N_990824799z
16/2/10 a las 7:54

esque resulta que pienso cada 2 por 3 en un chico , al que pensaba que al principio le gustaba (miradas, simpatia..) y luego resultaba que ni siquiera sabia mi nombre , pasa de mi , no me contesta por el msn ....
una amiga me dijo que no le gustaba y que tenia que pasar pagina.
Aveces reflexiono y decido hacerlo,terminar con la ilusion , pero esque me siento tan feliz al creer que tengo posibilidades con el....


esto es una enfermedad mental??xD
poque me obsesiono tanto?
porque no tengo capaciad para superarlo?

graciias

Ver también

A
an0N_804489599z
17/2/10 a las 10:17


Hola amiga,en primer lugar no te amargues,a todas nos ha pasado algo asi
de enamorarnos o ilusionarnos con alguien y luego ese alguien no correspondernos o muchas veces
tambien hacerse el creido y el que esa chica no me importa y por dentro muriendose por ti.
Pero si ya te han dicho que no le gustas y demas no te preocupes,tu deja que pase el tiempo y el veras
si tenias razon o no que ese chico pasa de ti y no te dice nada ni se atreve a decirte nada y sigue con miraditas solamente,no es para ti pq se ve que es un chico que quiere que se lo den en bandeja y no se va a acercar a ti nunca.
No puede estar asi toda la vida y tu esperando por el,y sino te corresponde ni con miradas,pues fija tus miras en otro pq ya este pasa.

animos y mucha suerte no te agobies que el mar esta lleno de peces o eso dicen jejee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir